Zildjian A Custom Oferta 2021

Zildjian A Custom Series – 14&quot. Hi-Hat Cymbals – Pair – Brilliant Finish

Zildjian A20579-11 A Custom Series Cymbal Box Set – 14&quot. Hi-Hats, 16&quot./18&quot. Crash, 20&quot. Medium Ride, 4 Paquetes

Zildjian A Custom Series – 14&quot. Mastersound Hi-Hat – Top Cymbal

Zildjian A Custom Series – 18&quot. Crash Cymbal – Brilliant finish

Zildjian A Custom Series – 18&quot. EFX Crash Cymbal

Zildjian A Custom Series – 6&quot. Splash Cymbal – Brilliant finish

Zildjian K Custom Series – 14&quot. Special Dry Hi-Hat Cymbals – Pair

Zildjian A Custom Series – 18&quot. China Cymbal – Brilliant finish

Zildjian K Custom Series – 14&quot. Dark Hi Hat Cymbals – Pair

Zildjian K Custom Special Dry

Veamos en todas sus vertientes los detalles del preciado bien Zildjian A Custom, repasándolo de la forma más exhaustiva posible.

platillos de percusión

cita de »epitafio«

Para la mayoría de las piscinas, el peso aproximado se puede derivar de la designación del modelo. Thin Crash, Medium Crash o Heavy Ride son términos que se pueden encontrar en casi todos los fabricantes. El peso define en gran medida el carácter sonoro de una piscina. Un platillo crash ligero despliega todo su potencial sonoro con un toque suave, mientras que un crash fuerte debe procesarse con más fuerza para poder empezar. El tono también está influenciado por el peso.

Prueba de comparación Platillos y platillos de batería Zultan

 Los lavabos 654321 B8 con ocho por ciento de estaño son visualmente diferentes de sus contrapartes B20 gracias a su ligero tinte rojo. En términos de sonido, se dice que las versiones B8 tienen un sonido más ligero y plateado, mientras que los platillos B20 producen un tono más cálido y suave. Mientras que empresas como Zildjian y Sabian confían constantemente en el bronce B20 en sus series de clase media y alta, el fabricante suizo Paiste es considerado un pionero del B8. Su legendaria serie 2002 se basa en este material, por ejemplo el Paiste 2002 Classic 18 ″ Medium Crash. El latón, por otro lado, solo se usa en modelos de nivel de entrada.

Por lo general, el paseo se golpea con la punta del palo en el perfil, lo que crea una mezcla del sonido de ataque «pingy» y el sonido básico rugiente. En el caso de las piscinas pesadas, predomina el ping, en las más ligeras el ruido de fondo pasa a primer plano.

La aleación de la que está hecho un platillo tiene un gran impacto en su sonido. La mayoría de los modelos profesionales están hechos de una aleación de bronce con un contenido de estaño del 20 por ciento.

La primera pregunta que surge aquí es si mi música es bastante alta o baja. Un trío de jazz acústico simplemente requiere platillos diferentes a los de una banda de metal. Cuanto más fuerte sea la música, más fuertes deberían ser los platillos. Un golpe leve responde tan pronto como lo golpeas con el dedo y suena genial en un ambiente musical bastante tranquilo.

Aún más material de lectura …

En términos de sonido, el platillo de porcelana se comporta de manera similar a un platillo crash, pero suena más sucio y corto y desarrolla un toque exótico del Lejano Oriente. A menudo se utiliza para crear acentos únicos o ritmos staccato. La cúpula varía entre una forma cilíndrica y una redonda. En general, un platillo de porcelana se monta al revés, es decir, con la punta hacia abajo, porque esto hace que sea más fácil tocar en el borde.

Sin embargo, tocar con demasiada fuerza o usar palos demasiado pesados ​​puede sobrecargarlo fácilmente, de modo que ya no suene óptimo o incluso se estropee. En términos de volumen, no puede seguir el ritmo de un choque medio o fuerte. Las últimas especies mencionadas tienen exactamente las frecuencias con las que uno puede prevalecer contra guitarras brutas distorsionadas y, por lo tanto, son ideales para música alta. Lo que se aplica a los choques también se aplica al grupo de atracciones.

A menudo, la mano derecha toca las corcheas en el charles cerrado, que se puede abrir con el pie para acentuarlo. El fabricante especifica mediante una etiqueta correspondiente cuál de los dos lavabos se coloca en la parte superior (“Top”) y cuál en la parte inferior (“Bottom”). Dado que el platillo superior idealmente debería tener una respuesta rápida, generalmente es más delgado y liviano que el inferior.

Zildjian A Custom Cymbal Pack Demo

Zildjian – A Custom Cymbal Set (Sound Demo)

Zildjian A Custom Cymbal Box Set + FREE 18″ Crash (A20579-11-1012816LL)

Indagaremos en sus peculiaridades y sus características para ver si funciona a la perfección su función.

Para revisarlo, tenemos que profundizar en cada una de las características que se observa en el producto analizando cada una de ellas.

En primera instancia, podremos ver las imágenes del bien de consumo, que te formarán una primera idea.

Pero tienes que profundizar más si cabe y observar los videos que te llevarán a entender más precisamente en qué consiste.

Otros artículos relacionados que también te pueden interesar

Deja un comentario