En esta web producimos un análisis poderoso y profundo del producto Yamaha Reface Dx repasando todas sus vertientes más importantes.
Después de todo, el legendario DX7 fue probablemente el sintetizador más revolucionario de los 80. Esta granada FM, presentada en 1983, es uno de los sintetizadores más vendidos de la historia y fue una pesadilla para la competencia. La generación de sonido FM del Reface DX funciona con cuatro operadores (como el DX100 de Yamaha), pero se ha perfeccionado y modernizado. Cualquiera que tema la escritura interminable de los parámetros aquí, ¡sin resultado! Porque todo se puede manejar de forma mucho más intuitiva que con las antiguas cajas FM, y es mucho más posible que en ese entonces.

Un ajuste individual para cada programa habría tenido más sentido. Se pueden mostrar hasta cuatro parámetros simultáneamente en la pantalla del Yamaha Reface DX. A la izquierda está el panel de control sensible al tacto, también dividido en cuatro campos. Estos campos muestran flechas hacia arriba / abajo, si puede usarlas para cambiar un rango de valores más grande, o un punto rojo si el rango tiene una función de cambio.
El reface DX recibe energía de la fuente de alimentación de 12V suministrada o de seis celdas Mignon que se insertan en la parte inferior. Esto también es necesario para la operación móvil en una computadora portátil porque, lamentablemente, el puerto USB no suministra energía al dispositivo. También hay una poderosa sección Leslie y varios efectos a bordo. Por cierto, los ajustes de efectos se adaptan automáticamente al tipo de órgano seleccionado, una buena característica que también tiene el Reface CP.
El funcionamiento de la unidad de entrada de datos se basa en teléfonos inteligentes, porque comprende varios gestos como tocar y deslizar, este último incluso rápido y lento, pero solo horizontalmente. Si la iluminación de fondo muestra flechas rojas, el campo de entrada se comporta como un fader, si se muestra un punto rojo, el área respectiva funciona como un interruptor. Esta es una solución contemporánea que ahorra espacio y que funciona tremendamente en la mayoría de los casos. Rara vez he querido un codificador o un teclado numérico para saltos de gran valor con el fin de llegar a mi objetivo más rápido. Si ha realizado los cambios con el campo de entrada, puede volver a la pantalla del programa presionando el número de programa original o presionando Editar dos veces.
Yamaha Reface CS Review - IS IT STILL WORTH GETTING?
Reface
La primera vez que toca, gracias a la barra de tiro, inmediatamente obtiene una sensación de órgano a pesar del mini teclado. Con el Reface YC puede crear fácilmente una amplia gama de sonidos de órgano clásicos. Si necesita un órgano psicodélico de Pink Floyd, el Reface YC logrará su objetivo más rápido que con una estación de trabajo sin rostro o una biblioteca de muestras, también debido a los controles.
Procesamiento y hápticos
El algoritmo determina cómo varios operadores trabajan juntos. El Yamaha Reface DX le permite redescubrir los legendarios sonidos FM de una manera divertida y crea un nuevo mundo de sonidos FM. Un concepto operativo cuidadosamente desarrollado también ofrece a los principiantes un acceso intuitivo a la generación de sonido FM.
Acerca de Megasynth De
Casio y Yamaha ya usaban estos teclados en la década de 1980, por ejemplo, en el DX100 mencionado anteriormente. Lo nuevo, sin embargo, es el renacimiento que estas mini-teclas están experimentando actualmente en fabricantes como Korg, ARP o Yamaha. Claro, como músico viajero, estoy feliz con cada kilogramo de peso ahorrado y puedo ganar mucho con los equipos móviles. Pero también estoy contento con los teclados que se pueden tocar perfectamente y son prácticos. En el caso del reface DX, considero que las mini teclas como un compromiso entre la aptitud para la circulación y la jugabilidad son justificables, pero no óptimas.
Considerándolo todo, estamos ante un instrumento sonoramente fabuloso. El precio está bien por todo esto, así que me gusta dar muy buenos cuatro y medio de cinco puntos.
Conclusión de la revisión de Yamaha Reface Dx
No obstante, Yamaha modeló de forma decisiva la síntesis FM con los modelos DX y, sobre todo, la hizo accesible a muchos músicos. Ninguna producción pop de los ochenta podía sortear los inconfundibles sonidos de piano de FM. Junto con la interfaz MIDI y las tarjetas de memoria externas, esto convirtió al DX7 en un generador de sonido versátil y, en ese momento, ultramoderno. El panel táctil titulado "Entrada de datos" también es de gran ayuda, ya que permite el acceso directo a los parámetros seleccionados en la mayoría de los casos y se adapta continuamente al flujo de trabajo.
Yamaha reface DX Review
La duda que te ha llevado hasta esta web supongo que podría ser la de si este bien de consumo cumple o no cumple con el cometido que todos estamos pensando.
El conjunto de aspectos que te rondan por la mente con respecto a este objeto estará contestado en este texto debido al análisis que se le pega a la agrupación total de sus especificaciones.
Como inicio, podemos observar las instantáneas del artículo, las que te construirán una idea de partida.
No obstante no nos quedamos ahí, razón por la cual te enseñamos unos archivos multimedia con lo que seguro te aproximarás más aun al producto.