Estás en frente del artículo Yamaha Reface Cs al cual le vamos a pegar una buena repasada en la presente reseña.
últimos mensajes
Todavía no he podido usar esto al máximo, pero estaría completamente satisfecho con cuatro horas. En combinación con las dimensiones compactas y el peso reducido, se garantiza la máxima movilidad. Más pequeño y ligero con opciones de diseño de sonido similares, solo es posible con un Korg Volca, pero esta serie no tiene teclado. El reface CS ofrece tanto una envolvente de amplificador como una envolvente de filtro, aunque desafortunadamente no se pueden configurar ambas de forma independiente. También hay una poderosa sección Leslie y numerosos efectos a bordo.

El precio de casi cuatrocientos euros ciertamente no es una ganga, pero cuando juegas con los dispositivos, difícilmente puedes alejarte. Debería poder jugar durante unas cinco horas con seis pilas AA.
Aquí puede averiguar qué más puede y qué no puede hacer el pequeño sintetizador. La posibilidad de operar los gnomos clave con baterías y los pequeños altavoces incorporados hablan a favor de este propósito. Por último, no tienes que dejar el campo musical en las fiestas o en la playa por completo al guitarrista. Pero los pequeños teclados Yamaha Reface también se pueden concebir como una herramienta creativa en el autobús de gira o en el guardarropa.
Con un solo oscilador y una matriz de modulación muy simple, el CS no ofrece mucho más que el equipo básico. La unidad de efectos se encuentra en el borde derecho del panel. Una vez más, sin embargo, es molesto que el sonido se interrumpa cuando se cambian los efectos. Los faders tienen una resistencia agradable, pero el panel estrecho no permite caminos de control particularmente largos.
Yamaha Reface CS - custom sounds
Según Yamaha, existe una aplicación para dispositivos iOS con la que puedes guardar sonidos e incluso compartirlos en la comunidad online de Soundmondo mediante un código QR. Desafortunadamente, no pudimos probar la aplicación porque aún no estaba disponible en el momento de la prueba.
El Reface Cs
Por cierto, los ajustes de efectos se adaptan automáticamente al tipo de órgano seleccionado, una buena característica que también tiene el Reface CP. La primera vez que toca, gracias a la barra de tiro, inmediatamente obtiene una sensación de órgano a pesar del mini teclado. Con el Reface YC puede crear fácilmente una amplia gama de sonidos de órgano clásicos. Si necesita un órgano psicodélico de Pink Floyd, el Reface YC logrará su objetivo más rápido que con una estación de trabajo sin rostro o una biblioteca de muestras, también debido a los controles. En el informe de prueba de Yamaha Reface CS, rápidamente queda claro que el sintetizador analógico virtual es compacto, pero tiene mucho que ofrecer en términos de sonidos.
¡Genial, una lanzadera!
Pero ahí estamos en la relación precio-rendimiento y eso lo compensa todo con el sonido y la accesibilidad. Con los modelos Reface, Yamaha ha creado cuatro atractivas herramientas creativas de hardware con un estilo de vida cachondo para músicos y compositores.
Este artículo también está disponible en los siguientes paquetes
Si desea obtener sonidos de la CS, no puede simplemente presionar un botón. No hay faders, solo 21, con los que puedes controlar todos los parámetros disponibles sin excepción.
La cuestión que te ha colocado en esta página creo que será la de si este bien de consumo es o no capaz de cumplir con los objetivos que requieres.
Esta cuestión lo resolvemos comprobando todas las aristas del artículo Yamaha Reface Cs sin olvidarnos las más destacables.
Puedes vislumbrar posteriormente instantáneas del objeto por las cuales te puedes conformar una idea concreta del susodicho.
Yamaha Reface CS Exploration
También podemos visionar archivos formato video con los cuales hacerte una imagen incluso más exacta.