Wah Wah Discos Oferta 2020

Te encuentras con el reporte más intenso del producto Wah Wah Discos en el cual analizaremos todas sus aristas.

Morley Classic Wah

Los clientes que compraron este artículo también pidieron los siguientes artículos:

con mi wah wah favorito, ya pasó mi Dunlop Classic Cry Baby. El Cry Baby te hace engordar «Wuoai», el Morley te hace más delgado «Yoöii».

Valoración media del producto

En comparación con el Dunlop Cry Baby Classic, los Morleys suenan completamente diferente, pero también tienen una gama tonal más amplia en el recorrido del pedal. Sin embargo, esto se pone en perspectiva por el pobre rango de graves y el punto óptimo que busca y usa con el wah. No necesita necesariamente la ruta de control grande.

VIVIENDA: Massive Wah

Me parece muy digno de elogio, por lo que puede orientarse a sí mismo en el tablero y realizar gradualmente sus propias ideas. Desafortunadamente, no se dispone de un diagrama de circuito completo. La ausencia de desgaste es, por supuesto, excelente. Pero este control significa que ninguno de los opto-wah suena como uno controlado por potenciómetro. Y ahí es exactamente donde las opiniones difieren.

El naranja George Dennis suena más a Cry Baby, pero es mucho más dócil. El efecto allí es mucho menos intrusivo que con el Morley y el Cry Baby, los cuales croan con más intensidad.

mediante un interruptor confirmado por la tecla basculante. Por supuesto, esto puede verse como una desventaja, porque no puede comenzar «inmediatamente». Pero así es con Morley, y también tiene una ventaja notable, que describiré a continuación. También hay un LED rojo que muestra si el efecto está encendido. Por cierto, el interruptor de pie está a la derecha en el nuevo Morley y tiene un hipervínculo en el antiguo pedal de comparación.

Este caso es definitivamente lo más estable que he tenido en mis manos hasta ahora. Pesa bastante por sí solo. Bueno, después de todo, también tiene un caparazón de metal enorme y muy grueso. Todo se procesa con la punta de cebado excepto uno de los orificios ligeramente torcidos.

El Morley tiene un tono muy característico y las versiones nueva y antigua claramente tienen el mismo sonido. Pero el nuevo Klassik Wah da un paso más en cuanto a alturas, puede ir un poco más alto. En los graves, es decir, «azada en la parte inferior», ambos son muy silenciosos, hay poco volumen de graves.

Con el Morley todo funciona sin problemas, incluso con la distorsión más intensa. «El culpable» es probablemente el rango de graves defensivo. con el Morley el efecto también es más evidente que el iV. Esta característica del sonido de Morley, obviamente, se afirma un poco mejor.

Wah Wah records,entrevista con Jordi Segura Part 1

WAH-WAH: EL EFECTO QUE CAMBIÓ LA MÚSICA (Y CÓMO USARLO)

This is why the WAH PEDAL is awesome!

Lo que buscamos es revisar si funciona de forma optima a su definición para lo que comprobaremos todos sus aspectos.

Es por ello que en esta review se dará respuesta a todas las cuestiones que se te ocurran con relación al artículo.

Puedes ver a continuación instantáneas del producto con las que te podrás conformar una idea del mismo.

También debes imbuirte más y observar los videos que te ayudarán a dibujar en tu mente con precisión en qué consiste el producto.

Otros artículos relacionados que también te pueden interesar

Deja un comentario