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Dos violines

Solo lectura

Sin embargo, faltan suficientes explicaciones verbales, de modo que uno solo puede adivinar lo que Brown vio como esencial. Ambas fotos, sin embargo, muestran dedos muy doblados, que son menos comunes en la actualidad. El dedo índice extendido inicialmente es casi paralelo a la cuerda. Se tira con un movimiento del brazo hacia la cuerda que está debajo, sin doblarse. El área de piel que desencadena la vibración de la cuerda es relativamente grande; dependiendo de la técnica y del hilo, puede llegar hasta la articulación de la base.

El pizzicato de la mano izquierda es inferior al pizzicato de la mano derecha en términos de sonido y técnica de ejecución. Además, mientras no se puntee la cuerda al aire, la mano izquierda se ve obstaculizada por la necesidad de poner otro dedo en el diapasón. Por lo tanto, no se logra el movimiento libre del brazo necesario para un buen pizzicato.

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Si el sonido va a ser más fuerte, el dedo se endereza en su posición inicial. El dedo medio a menudo se coloca sobre el dedo índice para brindar apoyo, o la cuerda se pulsa con ambos dedos al mismo tiempo. En el piano de cola moderno, el pianista tiene que levantarse para poder tocar las cuerdas. Esta forma de tocar se requiere a menudo en la música de vanguardia.

Si hay tiempo suficiente, el arco se toma en la palma de la mano y se sujeta con el dedo meñique y anular, y también con el dedo medio, si no se usa para tocar. De lo contrario, solo el dedo índice extendido está disponible para tocar sin que el pulgar pueda sostener el diapasón. Por lo tanto, los acordes con más de dos notas siempre se arpegian. En el llamado «pizzicato labial» de la flauta transversal, el flujo de aire que genera el sonido se libera abriendo repentinamente los labios (la sílaba «pü») en lugar de la forma habitual a través de la lengua (la sílaba «dü») .

Conducimos hasta el distribuidor de música, el más grande del lugar. Resulta que aquí solo encontramos un violonchelo en el rango de precio deseado. Un juego de violonchelo de la »marca de calidad« GEWA por casi 1700 euros con lazo y bolso. Nuestra hija lo toca como ensayo y tiene que descubrir que incluso su instrumento prestado suena mejor en comparación y que no tendría sentido comprar uno nuevo. La bolsa que la acompaña resulta tener un acolchado muy débil y su vista es motivo de preocupación.

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Se difundió a través de Niccolò Paganini y desde entonces se ha convertido en una parte integral de la literatura virtuosa del XIX.El ejemplo más notable es el Duo Merveille de Paganini, en el que una línea melódica en arco debe ser acompañada por el mismo intérprete con una línea de bajo en pizzicato de mano. Otros ejemplos bien conocidos se pueden encontrar en Caprice No. 24 de Paganini (Var. IX, aquí denotado por un círculo, que generalmente significa cuerda abierta o flageolet), los Aires gitanos y la Carmen Fantasia de Pablo de Sarasate.

al comienzo del pasaje a tocar pizzicato, el regreso a jugar con el arco está indicado por coll’arco o arco. El término «pizzicato» también se ha transferido a los estilos de ejecución de otros instrumentos. El sonido se crea cuando el músico desliza un arco, generalmente cubierto con crin, sobre las cuerdas. Cómo suena el tono depende de qué tan grande sea el cuerpo de madera, qué tan largas y gruesas sean las cuerdas y dónde las toque el músico.

Dado que no hay espacio para un dedo entre las cuerdas poco espaciadas, no permite un gran sonido ni fluidez. Además, solo es posible cuando se pisa el pedal continuamente, ya que de lo contrario los amortiguadores de las cuerdas suprimirían el sonido y los tonos individuales se volverían borrosos. La necesidad de presionar simultáneamente el pedal e inclinarse hacia adelante lo suficiente como para alcanzar las cuerdas con los dedos crea una postura extremadamente incómoda y extenuante. – El pizzicato en el piano de cola a menudo es rechazado decididamente por los fabricantes de pianos. El ácido contenido en el sudor de las manos hace que el metal de las cuerdas se corroa con el tiempo, lo que empeora notablemente el sonido del instrumento.

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