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Al zoco como mercado de Idongait (o algo así). Durante un día de mercado hay matanza allí en el matadero ... Cuando llegamos allí nos preparó un té en una pequeña choza, pero estaba claro que tenía prisa, aunque casi no se veía a nadie. Pero cuando llegamos al matadero, los carniceros con lámparas que tenían en la frente ya estaban ocupados en el trabajo. Las cabras fueron atadas por los pies y llevadas de espaldas por los dueños, el carnicero les cortó el cuello y las puso en el suelo hasta que dejaron de moverse. Luego se cortó el pelaje de las patas traseras, se extrajo un tendón con los dientes y se colgó de un gancho.

La polifonía en la viola da gamba consiste en tocar el arpegio, que Francesco Corbetta llevó a la guitarra a París en 1656. Le gustó tanto que pronto se convirtió en un instrumento de moda. La técnica de golpe, que es fundamentalmente diferente de puntear el laúd, hizo popular al instrumento.
Un pensamiento sobre “Viola D'Arco
Ambos combinan la composición del sonido de conjunto homogéneo con partes iguales, que se disponen en registros según el modelo de la voz humana. Una tendencia hacia el registro de graves se hizo evidente desde el principio.
viola da gamba
La guerra más importante fue el desarrollo de la literatura del violín. En contraste con la naturaleza pesada de los graves de otras culturas musicales, los italianos preferían los registros agudos. Centraron su interés en la parte superior y solo utilizaron el bajo como función de apoyo armónico. El sonido brillante del violín barroco superó rápidamente a la viola de agudos.
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Mientras tanto, el violonchelo fue visto como un punto de referencia para la viola y tocó los instrumentos que aún existían sin trastes, sujetó el arco en el mango superior y lo colocó en una púa. Muchos instrumentos se han "convertido" en violonchelos, algunos fueron destruidos en el proceso y la mayoría de los demás ya no tienen sus cuellos originales.
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Debido a que se requiere más presión sobre la hoja, también se aumenta la distancia al puente para evitar el ruido de fondo. Para soportar la tensión, el dedo anular junto al dedo medio es fundamental. Con la excepción de algunos intérpretes como Franz Xaver Hammer o Joseph Fiala, la viola da gamba lucha en el siglo XIX. Ni la práctica musical ni la literatura especializada lo habían abordado de manera significativa.
Siglo sin representaciones que prueben el arpegio como técnica básica de la interpretación polifónica de la viola, solo en el prefacio de sus Pièces de clavecin en directo, Jean-Philippe Rameau dio una clara indicación de la ejecución de acordes. No obstante, es probable que el arpegio hubiera sido previamente forcejeo, especialmente en la lira del violín, porque las cadencias polifónicas de Simpson y Tobias Hume sugieren que no solo se usó como adorno.
En los léxicos y escuelas musicales de la época, con Hans Gerle, Hans Judenkönig y Martin Agricola, fueron tratados como parientes del laúd, lo que se reflejaría en la técnica de ejecución y notación de tablatura en los años siguientes. La viola Lyra o Lyra-Viol (en inglés también lyra-viol) fue un desarrollo para tocar acordes en estados de ánimo cambiantes. La violeta bastarda alemana se corresponde más estrechamente con ella. Es más pequeña que la división de viola, su tamaño corporal tiende hacia el registro antiguo.
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Numerosas violas "descubiertas" durante este período más tarde resultaron ser falsificaciones. Además, algunos instrumentos se ensartaron con cuerdas de metal, de modo que la parte superior e inferior colapsaron bajo la presión. La viola da gamba seguía siendo un instrumento solista valorado y había dejado el acorde tocando la lira da gamba. Sin embargo, esto no debería prevalecer a largo plazo. Una tendencia del Renacimiento italiano lucha por el desarrollo de una vida de concierto moderna con la separación de intérpretes y oyentes.
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