Vernee Apollo 2 Comprar Oferta 2021

Vernee M6 Teléfono Móvil Android, Pantalla 5.7 Pulgadas, 3300 mAh, 4GB RAM+64GB ROM, Cámara Doble 16MP+13MP, Desbloqueo Rá…

BROTECT Protector Pantalla Cristal Compatible con Vernee Apollo Lite Protector Pantalla Vidrio Dureza 9H AirGlass

Bateria para Vernee Apollo/Apollo Lite + Kit Herramientas Capacidad 3100mAh

Guran® Protector de Pantalla Vidrio Cristal Templado Para Vernee Apollo Lite Smartphone Film

LANKASHI Negro Funda de Silicona Case Ring Stand Holder Dedo Agarre Soporte Protectora Carcasa Cover para TP-Link Neffos X…

Nos vemos enfrentado al objeto Vernee Apollo 2 Comprar al que le vamos a dar un buen repaso en la presente reseña.

Vernee Apollo Desde 230 € Comprar barato

Película protectora de vidrio templado Brotect compatible con Vernee Apollo Lite

Aún falta alguna información como el precio respectivo, pero Vernee probablemente revelará la última información en los próximos días. Sin embargo, Vernee Apollo 2 y Vernee V2 ya tienen una buena figura en la hoja de datos, mientras que Vernee M7 no parece ser particularmente emocionante. El LeEco también es mi favorito, pero solo está disponible como modelo de 32 GB a un buen precio. Estoy esperando un buen precio por el modelo de sesenta y cuatro GB.

Comparado con un SoC Helio X20, el Helio X30 promete un rendimiento aumentado del 35% y al mismo tiempo un consumo de energía reducido del 50%. En términos de rendimiento, el Helio X30 promete un rendimiento diario decente, incluso si no puede mantenerse al día con la competencia actual de Qualcomm desde un punto de vista de referencia. La cámara principal trasera constará de un sistema de cámara dual. El sensor principal debería resolverse con dieciséis megapíxeles, el sensor auxiliar a su vez con 13 megapíxeles. Aún no se sabe más sobre la cámara principal.

La cámara frontal se basa en un sensor de imagen de 8 megapíxeles. Según la lista de productos GearBest, esto debería ofrecer una capacidad de 5000 mAh.

Actualmente estoy considerando si tomar el Apollo de todos modos. Ya tengo el Apollo Lite, desafortunadamente con grietas en la pantalla mientras tanto. Dado que la reparación de la pantalla directamente en vernee.de cuesta 105 €, estoy considerando vender la pieza buena y comprarla nueva.

Cuando se trata de mano de obra, Vernee no se compromete y quiere usar una carcasa de metal. Debido a los delgados biseles de la pantalla, el sensor de huellas dactilares se mueve hacia atrás. El Apollo 2 debería estar disponible en negro y gris. Si bien Vernee aún guarda silencio sobre la capacidad de la batería, ya se sabe que el Apollo 2 se puede cargar rápidamente con hasta 24 vatios gracias a la tecnología Pump Express de MediaTek.

Sensor de huellas dactilares original para Vernee Apollo Lite !!!!!

El rendimiento es un poco más alto y probablemente se calcula alrededor de 102.000 puntos por debajo de Antutu. El quid del modelo Lite, la cámara, por supuesto, permanece abierta por ahora.

Bolsa para funda Vernee Apollo, funda de cuero Ycloud Pu, funda con tapa abatible de metal para smartphone, funda para teléfono móvil con función de soporte, azul marino

Gracias al nuevo sensor de Sony, las imágenes sin duda deberían haber ganado en nitidez y detalle. Además, el Helio X25 Deca-Core con 2.5 GHz está instalado y, por lo tanto, es un poco más rápido que el Helio X20 del Apollo Lite. Ambos dispositivos pueden acceder a un total de 4 GB de RAM.

Bolsa de exterior Caseroxx PARA Vernee Apollo Lite, Bolsa (Bolsa de exterior en azul)

El ZUK Z2 solo tiene banda LTE 20 como PRO, ¿verdad? Ya era hora de que el Vernee Apollo estuviera disponible. Se presentó a principios de año y el modelo “más pequeño” también está disponible en el mercado con gran éxito desde hace varios meses. Obviamente, ambos dispositivos no se ven muy bien.

Vernee Apollo 2 PRO – SND 830, 8GB RAM y un precio Increible!!

Vernee Apollo, review en español

Vernee Apollo 2 Oficial – ¿El smartphone más potente de 2017?

La pregunta que te ha traído hasta aquí supongo que será la de si este producto puede o no cumplir con el cometido que se espera.

En conjunto de aspectos que esté relacionado con Vernee Apollo 2 Comprar haremos por detallarlo en esta página.

Podrás observar seguido fotografías del artículo gracias a las cuales nos podemos componer una idea concreta del producto en cuestión.

Además, puedes ver además los distintos archivos formato video que nos pueden favorecer a construirte una mejor composición de lugar.

Otros artículos relacionados que también te pueden interesar

Deja un comentario