Vegas Pro: Vídeo Y Audio Para Profesionales

Ahora hay dos versiones de Vegas Pro, a saber, "Vegas Pro 12 Edit" y "Vegas Pro 12", ambas ahora también en versiones en alemán. El Vegas Pro 12 Edit menos costoso no incluye el software de creación de Blu-ray/DVD de Sony. Otra diferencia es que Vegas 12 Pro Edit no ofrece un códec estéreo y envolvente Dolby 5.1. Sin embargo, las producciones envolventes son posibles como con Vegas Pro 12. Con el paquete Vegas Pro 12 Suite, también se ofrece un paquete que consta de Vegas Pro 12 y el software de efectos HitFilm 2. Ahora el programa de edición de video ya está en la duodécima ronda. Procese diferentes elementos de audio, como música y voces, de forma independiente y edite fácilmente el sonido envolvente.

Batería Externa Magnética Inalambrica Mini 5000mAh KOOSEED,Power Bank Wireless mag-Safe de 3 Salidas,Cargador Portátil Móv...
Batería Externa Magnética Inalambrica Mini 5000mAh KOOSEED,Power Bank Wireless mag-Safe de 3 Salidas,Cargador Portátil Móv...

Reseña de edición de Sony Vegas Pro 12 - Reseñas de expertos

Revisión de edición de Sony Vegas Pro 12.

Posted: Fri, 08 Mar 2013 08:00:00 GMT (source)

Los puntos de ruta múltiples o individuales se pueden mover con el mouse o con las teclas de flecha del teclado. Si presiona la tecla shift al mismo tiempo, los incrementos son significativamente más pequeños y permiten ajustes muy finos.

A partir de esta versión, los clips también se pueden recortar con las teclas de flecha del teclado una vez que se seleccionan los bordes del clip. También es útil la capacidad de recortar mientras la reproducción está en modo de bucle. Esto permite una evaluación y un ajuste del corte mucho más rápidos sin tener que empezar una y otra vez. Vegas Pro Explorer (arriba) ha sido revisado y está diseñado para ser un poco más claro y también tiene algunas funciones adicionales nuevas. Ahora también se pueden asignar etiquetas a los clips, para que se puedan organizar aún mejor. Después de etiquetar, los clips relevantes se asignan automáticamente de acuerdo con la carpeta de etiquetado recién creada automáticamente. Otra novedad es que ahora se pueden importar contenedores y datos multimedia a otro proyecto de Vega Pro.

Exclusivamente en la suscripción VEGAS 365

En primer lugar, la salida del monitor de audio ahora se puede enrutar a una salida SDI de un dispositivo compatible con AJA o Blackmagic Design. La segunda innovación es que muchos complementos de Sound Forge de 32 bits ahora también están disponibles como complementos de 64 bits y, por lo tanto, también se pueden usar en Vegas Pro 12, p. Los complementos de restauración y Zplane élastique Pro timestretch.

¿Qué es la imagen de Vegas?

Composición de imágenes con VEGAS Image En VEGAS Image, los datos de su imagen permanecen en formato RAW y sus capas permanecen independientes. Tome instantáneas directamente desde VEGAS Pro o desde archivos de imagen, incluso en formato RAW. Funciona en una resolución libre para carteles de películas de gran formato.

En esta revisión, nos centramos en las novedades de la versión 12. Netzwelt.de ha sido una revista en línea líder en los países de habla alemana desde 1997. Informamos diariamente sobre noticias sobre electrónica de consumo y transmisión. Nuestra oferta independiente centrada en el asesoramiento de compra, los informes de prueba y las comparaciones es el primer punto de contacto para los lectores interesados ​​y un equipo de expertos citado con frecuencia. Deliberadamente no tenemos un laboratorio de ingeniería: probamos productos en la vida cotidiana y, por lo tanto, podemos decir exactamente si es un trato que vale la pena o no. Como servicio especial, ofrecemos un archivo de descarga seleccionado que muestra todas las fallas y qué velocidades de DSL tienen los usuarios. Un control remoto en vista previa le brinda un control efectivo en tiempo real de sus complementos, y la herramienta de enmascaramiento le permite

Conclusión sobre la revisión de Sony Vegas Pro 12

Debido a que muchas ventanas no necesitan mucha altura, caben más ventanas en la superficie. El acoplamiento vertical también funciona en un segundo monitor, si tiene uno. El hecho de que algunos de los subtítulos estén cortados puede deberse a que ha configurado el tamaño de fuente en más del 100% en la configuración del sistema de Windows.

¿Qué es Vegas Post?

VEGAS Post combina las herramientas de edición de audio y video líderes en la industria de VEGAS Pro con los efectos visuales y las herramientas de composición de VEGAS Effects, las capacidades de edición de imágenes de VEGAS Image y SOUND FORGE Audio Studio para la edición y masterización de sonido de video profesional en uno ...

Wax es una solución poderosa y extremadamente flexible para crear efectos de video 2D y 3D. Se pueden importar videos, imágenes y gráficos AVI, los objetos se pueden animar, transformar o editar con varios efectos 2D y 3D. En la nueva versión 12 de Sony Vegas Pro, los usuarios encontrarán nuevos complementos de video, así como formatos 3D de transmisión múltiple y muchas otras mejoras.

Postproducción de video para creadores

Desafortunadamente, está utilizando un bloqueador de anuncios, lo cual es un problema para nosotros porque nuestro sitio necesita ingresos publicitarios para poder continuar brindándole información gratuita de la industria. Todo está incluido, incluso desde la versión 1, que aún era software de audio, hasta la versión 13. Solo se puede comprar la versión actual del programa en SCS. Casi todas las versiones de software, independientemente de su antigüedad, están disponibles para su descarga en el sitio web de Sony Creative Software. Pero a 300 euros por Vegas Pro 13, personalmente lo compraría.

En particular, puede ahorrar dinero usando Vegas Pro Edit si no necesita la codificación de audio AC3 y no quiere usar el sistema para crear DVD/BD con un menú. Porque la licencia que falta para DVD Architect Pro y el codificador AC3 que falta son básicamente las únicas diferencias entre Vegas Pro y Vegas Pro Edit, con una diferencia de precio de unos buenos 200 euros. Con Vegas Pro 12, Sony está en la liga superior de los programas de edición de video nativos. El software merece completamente la designación Pro y algunos de los dolores de cabeza que causaron a los usuarios de las versiones 10 y 11 son cosa del pasado.

Una nueva forma de recortar un clip es colocar el cursor en el punto de edición deseado y luego usar Alt+(para eliminar el principio del clip y Alt+) para eliminar el final del clip. A partir de ahora, también es posible importar clips Panasonic P2 en las resoluciones DVCPRO 25, 50 y 100, así como en AVC-Intra 50 y 100. Con ACES es posible con Vegas Pro editar material que se filmó con cámaras Sony. PMW- F3, F23 y F65 se registraron en S-log.

  • También se mejoró el procesamiento de video de coma flotante de 32 bits.
  • También se requiere un sistema multiprocesador, mucha memoria RAM y una tarjeta gráfica (NVIDIA o AMD/ATI para compatibilidad con GUI) para trabajar rápidamente.
  • Hasta ahora, Vegas Pro de Sony ha podido importar videos 4K y, siempre que se use QuickTime Pro, archivos de video Apple ProRes y Avid DNxHD.
  • En general, puede editar una variedad de formatos con Sony Vegas Pro 12: el software de video incluso maneja perfectamente la resolución HD.
  • Si este método de edición ofrece una ventaja depende de las propias preferencias y procedimientos.
  • Ahora se pueden importar clips Panasonic P2 en resoluciones DVCPRO 25, 50 y 100 y AVC-Intra 50 y 100.

Todos los cambios y nuevas funciones de la versión 20 se pueden encontrar en el sitio web del programa. También hay nuevas herramientas de enmascaramiento para ocultar rectángulos/cuadrados y óvalos/círculos. Además, FX Masking ahora facilita desenfocar o pixelar partes de la imagen de un clip, p. Para hacer irreconocibles matrículas, logos de TV o personas. También se han realizado cambios en las funciones de edición y la línea de tiempo. El clip en el que se hizo clic por última vez ahora está marcado con un borde amarillo (consulte la figura anterior) y los controladores del clip debajo del cursor del mouse están resaltados en color.

En general, las capacidades de audio en Vegas Pro 12 son tan amplias que la mayoría de los proyectos eliminan la necesidad de preparar el audio en un programa externo. Solo los proyectos de películas grandes con muchas pistas de audio requieren el uso de aplicaciones de audio post-pro apropiadas para garantizar una visión general. Amplia solución de edición de video y edición de video que admite los últimos estándares. Importe películas desde cámaras DV o archivos de video almacenados localmente, corte videos, agregue bandas sonoras, use numerosos efectos y grabe películas en DVD. Abrirlo en los otros programas no es tan fácil, porque al menos Media Composer y Premiere requerían que ingresara la ubicación de almacenamiento de los medios durante la prueba. Además, clips

Desde la nueva versión 12, también hay una versión de Vegas Pro 12 Edit además de Vegas Pro, que como siempre incluye una versión de DVD Architect. El software de edición es idéntico, pero se entrega sin DVD Architect. Por otro lado, la versión edit es 180 euros más barata a 469,95 euros que la versión pro normal, que cuesta 649,95 euros.

  • El codificador admite tasas de bits variables con una tasa de bits máxima de 40 Mbps y una tasa de bits promedio de 25 Mbps.
  • Un control remoto en vista previa le brinda un control efectivo en tiempo real de sus complementos, y la herramienta de enmascaramiento le permite editar partes individuales de su video por separado.
  • Otra novedad es que ahora se pueden importar contenedores y datos multimedia a otro proyecto de Vega Pro.
  • Lamentablemente, no hay botones para acortar o alargar los clips en 1,5 o 10 fotogramas.

Esto simplifica el flujo de trabajo con el software y convierte a Sony Vegas Pro 12 en un programa de edición de video ideal para principiantes, expertos y profesionales por igual. Para usar el programa, necesita una versión de 64 bits de Windows Vista, Windows 7 o Windows 8. Se puede usar una versión de demostración de Sony Vegas Pro 12 después de un breve registro y ofrece una primera impresión de las muchas funciones del software. Los tamaños de visualización de los elementos de diseño no se pueden cambiar en Vegas Pro. Curiosamente, a muchos usuarios no les gusta el diseño de Movie Studio 13 debido a su tamaño. Personalmente, desearía que lo hubieran adoptado de Movie Studio para Vegas Pro 13, porque me resultaría más cómodo el más grande.

En la versión Vegas Pro 12, la aplicación fue optimizada para sistemas operativos de 64 bits. El software ahora se ejecuta en los sistemas operativos Windows Vista Service Pack 2, Windows 7 y Windows 8 de 64 bits. Como en la versión anterior, Sony especifica un procesador de 2 GHz con al menos 4 GB de RAM como requisito mínimo.

Para ir directo al grano, el rendimiento es muy bueno y solo difiere ligeramente de la versión anterior, Vegas pro 11. Un sistema multiprocesador, mucha memoria RAM y una tarjeta gráfica (NVIDIA o AMD/ATI para GUI -soporte) obligatorio. El soporte de GUI funciona sin problemas en la versión 12 y la aceleración al renderizar o generar imágenes es muy decente, por lo que vale la pena invertir aquí. Haga doble clic en un gráfico para editarlo instantáneamente en el diseñador de títulos.

¿Sony Vegas Pro es gratuito?

Inicia la descarga gratuita de Sony Vegas y también se descargan varios navegadores web de terceros en su computadora.

La versión 12 es un gran paso hacia la profesionalidad. Con un precio de solo 330 euros, Sony Vegas Pro 12 Edit ofrece algo realmente sorprendente para este nivel de precio. La versión completa de Vegas Pro 12 cuesta casi el doble, 650 euros, pero aquí se incluyen la licencia de DVD Architect y Dolby Encoder.

El programa también es impresionante cuando se trata de editar archivos de audio. Con Sony Vegas Pro 12, los videos se pueden editar de manera profesional.

  • Esto no está mal desde un punto de vista lógico, pero puede generar cierta confusión.
  • El programa de edición de video se encuentra ahora en su duodécima ronda.
  • Con Vegas Pro, obtiene un software de edición de video repleto de funciones que puede competir con los grandes actores de la industria.
  • Netzwelt.de ha sido una revista en línea líder en los países de habla alemana desde 1997.

La nueva versión ahora es estable y fácil de usar en su mayor parte. Pero es precisamente este abanico de opciones lo que los profesionales de la edición de vídeo agradecerán de este software. Independientemente de esto, el programa exige mucho tiempo de capacitación y procesamiento de su parte. Después de un tiempo de entrenamiento, podrá refinar rápidamente sus clips con varias herramientas conocidas.

Expanda su producción en vivo desde una simple cámara web a múltiples cámaras, reproducciones de video, gráficos dinámicos y más. Grabe el audio de la cámara, edítelo y mézclelo con sonidos cotidianos para obtener un sonido natural. La IA acelerada por hardware está integrada en el núcleo de VEGAS Pro y respalda la creatividad y el procesamiento rápido. PhotoStage combina videos, fotos, imágenes y sonidos en presentaciones de video. Puede importar casi todos los formatos multimedia conocidos. Editor para grabar, cortar, doblar, convertir, editar y grabar videos. AVS Video Editor tiene numerosos efectos de video y transición.

¿Cuánto cuesta Sony Vegas Pro 18?

Magix VEGAS Pro 18 desde 116,79 € (precios de agosto de 2022) Comparación de precios en idealo.de.

Desde la edición hasta la producción, el programa para profesionales del video ofrece exactamente las funciones adecuadas. Ahora puede editar las propiedades de varios archivos de video al mismo tiempo.

¿Cuándo llegará Vegas Pro 19?

Vegas Edit 19, Vegas Pro 19 y Vegas Post 19 ya están disponibles. Los nuevos precios son 249 euros, 399 euros y 599 euros. Si actualiza desde la versión anterior, paga 119 euros, 199 euros y 299 euros.

También se mejoró el procesamiento de video de punto flotante de 32 bits. Ahora puede editar en modo de 8 bits y luego cambiar al modo de 32 bits antes de renderizar y luego beneficiarse del espacio de color más grande. Hasta ahora, Vegas Pro de Sony ha podido importar videos 4K y, asumiendo QuickTime Pro, archivos de video Apple ProRes y Avid DNxHD. Se ha agregado la importación Panasonic P2 DVCPRO y AVC-Intra, incluido el formato de masterización HDCAM SR con 220 MBit/s y 880 MBit/s. La versión 12 se presentó en septiembre de 2012 en el IBC de Amsterdam y la versión 12 también estuvo disponible en el último trimestre del año.

Mailbag de Doug Kyed: Posibles lugares de aterrizaje de Jimmy Garoppolo, perspectiva de la temporada de Los Vegas Raiders y más Noticias, clasificaciones y estadísticas de la NFL - Pro Football Focus

Carpeta de correo de Doug Kyed: Posibles lugares de aterrizaje de Jimmy Garoppolo, perspectiva de la temporada de Los Vegas Raiders y más noticias, clasificaciones y estadísticas de la NFL.

Posted: Fri, 12 Aug 2022 10:48:36 GMT (source)

Sin embargo, primero tuvo que crear laboriosamente una máscara correspondiente con la herramienta de ruta. Ahora hay máscaras rectangulares y redondas/ovaladas en la herramienta panorámica/de recorte por defecto, que se pueden colocar fácil y rápidamente sobre la imagen y luego editar.

Con Vegas Pro, obtiene un software de edición de video repleto de funciones que puede competir con los grandes actores de la industria. No, el programa se descargó en línea solo con código, no sé cómo puedo volver a descargarlo ahora. Debe actualizar su navegador o utilizar un navegador alternativo.

Artículos relacionados

Deja un comentario