Universal Audio Arrow Oferta 2021

Focusrite Scarlett 2i2 3rd Gen – Interfaz de audio USB

AcousPanel Espuma acústica. Pack de 12 planchas de alta calidad. Dimensiones 30×30 cm. Color gris antracita, auto extingui…

Super Dash (24 Unidades) de 25 X 25 X 5 cm Pulgadas Insonorización Pirámide Espuma Absorción Aislamiento Acústica Paneles …

AUDIENT ID14 – Interfaz de audio USB de alto rendimiento

Analog Cases GLIDE Case para Focusrite Scarlett 4i4 / Universal Audio Arrow (estuche de transporte hecho de EVA/nylon mold…

Audio Apollo Twin USB Duo Interfaz de audio USB 3.0

UDG Creator U8467BL Universal Audio Arrow Hardcase Negro

Stouchi Cable Thunderbolt 3 USB-IF Certificado USB 4.0,1M / 3.3Ft Cable Trenzado Cable 100W 20V / 5A, 40Gbps 5K, Compatibl…

Auriculares Bluetooth 5.0, Auriculares Binaurales Inalámbricos de Manos Libres 24 Horas de Uso, Manos libres Auriculares P…

Xbox 360 Game Controller USB Wired Gamepad Game Joystick Joypad for Microsoft &amp. Windows PC (Red)

Te presento en la presente web la mejor reseña de internet referido al artículo Universal Audio Arrow, donde se revisa cada uno de sus características más importantes.

Universal Audio Arrow Desde 455,00 €

Esto hace posible por primera vez operar una interfaz de audio que incluye un DSP interno de alto rendimiento sin su propia fuente de alimentación. El Arrow tampoco tiene conexión a la fuente de alimentación, sino que funciona exclusivamente con alimentación de bus. Los controladores de Windows 10 también están disponibles, pero un puerto Thunderbolt 3 también es esencial aquí. El Arrow no se puede operar en Mac y PC más antiguas con Thunderbolt 1 o 2, ni siquiera a través de un adaptador. Los preamplificadores integrados corresponden a los de las interfaces gemelas Apollo más caras.

Suenan limpios y transparentes y funcionan con muy poco ruido. Con un ruido de entrada de −128 dBu y una ganancia máxima de sesenta y cinco dB, son incluso adecuados para micrófonos de cinta. Para interfaces con alimentación por bus, siempre debe verificar la alimentación fantasma para saber si puede trabajar con micrófonos de condensador sin preocupaciones.

¿Quién piensa que la «Flecha» es un producto inútil aquí, sólo puedo estar de acuerdo. Por supuesto, Universal Audio Arrow también ofrece la tecnología DSP de la serie Apollo. Un DSP SHARC está instalado aquí, pero no sé si se planea un equipo más extenso.

No se incluye el cable correspondiente. Esto probablemente se deba al hecho de que los cables Thunderbolt 3 son bastante caros. Para tener 30 euros, un cable de 2 metros cuesta la friolera de ochenta euros. Para esta prueba, compré un cable de ochenta cm de Apple que cuesta cuarenta y cinco euros y en realidad solo mide 73 cm de largo si no mides desde la punta del enchufe hasta la punta del enchufe como lo hace Apple.

Baby Audio Parallel Aggressor

Cuarenta Gb / s son teóricamente posibles, pero en la práctica se ve completamente diferente. Aquí se alcanzan mayoritariamente valores máximos de tres Gb / s, siempre depende de los componentes y del área de trabajo. USB 3.x también es muy rápido, no creo que haya mucha diferencia notable. La crítica a Apple es 100% acertada, simplemente no hay nada que defender. El rendimiento de baja latencia del Arrow es prácticamente idéntico en Mac y PC.

Prueba de comparación: interfaces de audio Thunderbolt para Apple Mac

Esto no se nota en mis habilidades de juego. Un guitarrista parado 2 metros frente a su amplificador ya tiene un retardo de unos 6 ms, por lo que eres mucho más preciso con auriculares. Si lo necesita con más precisión, puede grabar a una frecuencia de muestreo más alta, con noventa y seis kHz estamos en cuatro, 2 ms de ida y vuelta y 0,7 ms en la salida. En primer lugar, se trata de la velocidad a la que se desarrolla TB3.

El tamaño del búfer de 256 muestras sigue siendo más o menos estándar. Aún así, tiene razón, MOTU se está volviendo loco y ofrece una excelente variedad de interfaces.

Problemas de conexión Thunderbolt y solución de problemas

Si mi FF800 se estremeciera, estaría con MOTU. Los controladores son una cosa, pero si tengo la sensación de que solo vendrán renovaciones caras de complementos antiguos y se están subcontratando controladores como el desarrollo de software, entonces no tengo un buen presentimiento.

revisión de Universal Audio Apollo Eight Quad (Duo)

Así que aquí no hay ninguna ventaja para la interfaz TB3 ultrarrápida. Con el tamaño de búfer más pequeño de 32 muestras y 44,1 kHz, logro un valor de 1,5 ms en la salida, 9,1 ms de ida y vuelta.

Universal Audio Arrow Interface Review / Test / Explained

How to Setup and Record with Arrow by Universal Audio

Universal Audio Arrow Interface – Recording Guitar is a Breeze…

Lo que se hace es responder a la pregunta de si realmente este recurso garantiza la agrupación de funciones requerida.

La totalidad de las dudas que te pasan por la mente con respecto a este producto estará resuelto aquí gracias a la puesta a prueba que le pegamos al conjunto de sus características.

Con el fin de lograr esta meta, son muy interesantes las fotografías que tengamos del artículo en cuestión.

No obstante no nos detenemos aquí, debido a que te mostramos unos videos mediante lo cual seguro te acercarás aun más al objeto.

Otros artículos relacionados que también te pueden interesar

Deja un comentario