Union Musical Torrente Oferta 2021

El Mandarin Maravilloso

La revolución rusa de 1917 y el Estado

Electronica naval- catalan

MC FESTA – BANDA MUSICAL DE TORRENT

Reverie – The Compilation Album

Folk Songs Of The Soviet Union (Historic &quot.In The Field&quot. Recordings)

ANTONIO DE CABEZON (1510 – 1566) – GLOSADOS DEL LIBRO OBRAS DE MUSICA PARA TECLA, ARPA Y VIHUELA

Nino Percussion NINO502 – Claves de madera (tamaño S)

Estamos frente una importante revisión en el que se pone a examen el recurso Union Musical Torrente poniendo a prueba todos sus aspectos más relevantes

Asociación de Música de Calcar E V.

Conciertos de verano 2019

La composición fue dirigida por nuestro subdirector Andreas Knorrp. Pero Siegrid Loris había elegido este momento con cuidado, porque «The First Noel», un villancico británico, también tenía sonidos contemplativos para el segundo. Con las primeras ovaciones de pie de la noche, Nadine Koch y Dominique Heinke fueron homenajeados por su brillante actuación en la pieza solista para dos flautas “Celtic Flutes” premiada.

Como agradecimiento musical, la orquesta interpretó el vals “Memories Sheets”, compuesto por Peter Loris, bisabuelo de nuestro director. Visiblemente conmovido, el Sr. Loris agradeció a la orquesta por haber sido recibidos tan bien y amistosamente hace 30 años y por todavía sentirse como en casa con el KMV hoy. El público y la orquesta agradecieron su compromiso con largas ovaciones. Dedicamos nuestra última pieza de la velada al gran actor Heinz Rühmann. Al son de “La-Le-Lu”, algunos oyentes se vieron transportados a su infancia, y casi todos pudieron cantar el texto.

Dado que las películas francesas estaban particularmente bien representadas al comienzo del cine, siguió la obra «Un homme et une femme» de la película de amor francesa del mismo nombre de 1966. Mientras tanto, la película «Blues Brohers» de 1980 ha alcanzado el estatus de culto.

El lema del concierto fue «Film off» y llevó al público a una velada musical en el cine. Siguiendo la temática, comenzamos el concierto con la “Fanfarria de 20th Century Fox”, que es el preludio de todas las películas de este estudio cinematográfico. El presidente Dominik Heinke, la audiencia y los invitados de honor presentes.

Como bis adicional, se tocó la pieza «Miss Marple» del concierto anual anterior. Pero por supuesto no podía faltar el tradicional villancico y con “Oh du Fröhliche” el público pudo demostrar su talento como cantante al final del concierto. La última salida del club en mayo de 2013 nos llevó al Bosque Bávaro. Y como vivimos allí una Bavaria joven, también introdujimos sonidos modernos con “Bayern Pop”. Luego nos atrevimos a mirar hacia el futuro y los destinos de viaje futuros.

Probar es más que estudiar

Nos alegró especialmente la visita de nuestros amigos de Suiza, Feldmusik Menznau. «White Christmas» de la película «Holiday Inn» fue seguida por una de las canciones más exitosas hasta la fecha, con al menos 50 millones. La pieza «Winnetou Melodien» llevó al público al salvaje oeste y de regreso a la infancia. Porque la película de Karl May también acompañó a muchos músicos en su juventud y los convirtió en fans occidentales.

A esto le siguió una sorpresa para Mathias Loris, quien ha sido el director de nuestra asociación durante 30 años y ha jugado un papel clave en la construcción de la orquesta y la propia escuela de música del club. Con este fin, algunos músicos han preparado una presentación de imágenes, que el Sr. Loris y su esposa podrían mirar cómodamente desde dos sillones de cine viejos.

En la siguiente pieza «Soul Bossanova» de la película «Austin Powers» se presentó un instrumento especial, la Cuica. Esto hace un chirrido que repetidamente hizo reír a la audiencia. El final del programa oficial fue entonces «Música de Los Increíbles», una caricatura moderna en la que la familia alrededor del superhéroe Mr. Increíble experimenta aventuras trepidantes y emocionantes. Pero el público no dejó salir a la orquesta de la iglesia sin un bis y entonces con «Lo observaré» siguió un momento destacado de la película «Sister Act» con Whoopi Goldberg. Pero, por supuesto, tampoco se podía perder el tradicional villancico, por lo que los oyentes pudieron demostrar su talento para el canto en “Alle Jahre wieder”.

Su contacto personal con Bdmv

Seúl en Corea está ciertamente un poco lejos para una salida al club KMV, y la barrera del idioma tampoco será fácil de romper. Pero asociamos muchos momentos hermosos con la melodía de apertura «El espíritu olímpico» de los Juegos Olímpicos de verano de 1988. Y reorganizado por nuestro director Mathias Loris, suena tan hermoso de nuevo. Cuando el KMV sale de viaje, hay que cuidar el bienestar físico. Y casi en ningún otro lugar hay tantas delicias culinarias como en Italia.

Años de ruinas: reconstrucción llena de energía

El final de nuestro viaje musical y el programa oficial fue «ABBA Revival», porque también hay regiones sin lluvia en Suecia que vale la pena visitar. Pero sin un bis, el público no dejaría salir a la orquesta de la iglesia y así con “Tico Tico” siguió un momento destacado del último concierto anual, que fue bajo el lema Latinoamérica. Pero por supuesto tampoco podía faltar el tradicional villancico y así el público pudo cantar junto a “Daughter Zion”. Sin embargo, dado que los aplausos continuaron luchando ininterrumpidamente, «ABBA Revival» se reanudó sin más preámbulos y la audiencia aplaudió y se tambaleó. Esa noche, Siegrid Loris guió hábilmente el programa y contó anécdotas divertidas sobre cada destino de viaje.

UNIÓ MUSICAL DE TORRENT

The lost labyrinth UNIÓ MUSICAL DE TORRENT

40 anys fent unio

Lo primordial que podrás ver aquí es si este producto es o no capaz de cumplir con los requerimientos que tenemos en mente.

Para eso, repasaremos los asuntos más potentes que tienen que ver

Nos ayudaremos de fotos de este artículo en donde seamos capaces de verlo personalmente.

El siguiente tema, siempre desde un punto exterior, será observar un contenido en forma de video de tal manera que podemos componernos un concepto mejor.

Otros artículos relacionados que también te pueden interesar

Deja un comentario