Two Notes Torpedo Live Oferta 2021

Two Notes 310288&nbsp.Torpedo Live Guitarra accesorios

Not Only but Also (Live / John Peel with Top Gear, BBC, 17/07/1975/)

Two Notes Torpedo C.A.B. M Virtual Cabinet Simulation Pedal

Two Notes 310731&nbsp.Torpedo Studio Guitarra accesorios

Two (Live at Sydney Opera House)

Si te viene bien investigar el recurso Two Notes Torpedo Live, Estás leyendo el sitio correcto, porque aquí vas a revisar todos los aspectos más poderosas.

preamplificador micrófono estudio de grabación sonido dos tonos torpedo en vivo, micrófono, acústico, amplificador png

De esta manera, es posible utilizar micrófonos de corto alcance directamente en el centro del domo (en el eje) hasta una configuración de tres metros. Al cambiar el parámetro central, cambia la distancia desde el eje del altavoz hasta el micrófono. cien por ciento fuera del eje a una distancia mínima, en este caso significa mover el micrófono un metro hasta el borde del altavoz. Esto da como resultado una reducción en el componente de agudos y un énfasis en los graves. Por supuesto, el gabinete también se puede quitar desde la parte trasera, para lo cual solo se debe girar el interruptor frontal-posterior.

Manuales del usuario

Las reservas de ganancia de la descendencia de graves Two Notes son realmente enormes, lo que en combinación con la estructura de ganancia muy fina permite sonidos de distorsión muy agresivos y modernos al estilo Darkglass B3K y B7K. No solo por la posibilidad de mezclar ambos canales, Le Bass es mucho más variable que las populares patadas de Finlandia. En el circuito de fusión en caliente, se liberan reservas de ganancia bruta, que son difíciles de controlar desde cierto punto y luego también traen un salto significativo en el volumen. Para la prueba práctica, conecto el envío FX de un preamplificador Engl Squeeze 50 modificado al CAB y escucho el resultado a través de auriculares.

Lo que es menos elegante es que los pedales no pueden intercambiar comandos de conmutación bidireccionales, es decir, uno no le dice al otro “¡Ahora es mi turno, tú sales, en bypass! O simplemente tienes que dejar que tus pies bailen, primero apaga un pedal y luego activa el otro. Cualquiera que piense en la aceptación de DI cuando use dos / tres Le Preamps seguramente notará que se debe cumplir una condición previa esencial.

La electrónica de trabajo analógica utiliza tecnología de semiconductores. De lo contrario, el alcance de los servicios difícilmente sería realizable en un espacio tan pequeño. El tubo es de fácil acceso, solo necesita quitar los cuatro tornillos de la placa base de acero.

Dado que ambos suenan demasiado duros para mí personalmente con el sonido fuertemente distorsionado del preamplificador Engl, elijo el micrófono de cinta R-121 de Royer para completar la experiencia auditiva. Para sonidos realmente limpios, me gusta la simulación de Vintage Roland JC ciento veinte o la Vintage Fender Twin Reverb con dos altavoces Jensen C12K.

sobre este png

Primero apago todos los módulos y comparo el sonido directo del preamplificador con la señal sin procesar que pasa por el CAB. Si hay algún cambio, la señal suena un poco más noble cuando se usa el torpedo terrestre, que se expresa mediante transitorios mínimamente redondeados y agudos más suaves. Sin embargo, en este punto tengo que tener mucho cuidado de no oír toser a las pulgas. Pero definitivamente no hay pérdidas y el sonido básico es claro, abierto, fiel al original y finamente resuelto.

Los subidones son muy agradables y el ataque suena asertivo. Las posiciones intermedias de mi Musicman Axxis Sport en particular son muy claras, redondeadas y orgánicas.

2 Uso del Torpedo C AB M con un amplificador

También conecté el torpedo de tierra mediante un cable USB a una computadora portátil en la que está instalado el conveniente software remoto. La sensación del juego es extremadamente auténtica, las latencias (el fabricante indica un valor de 2.875 milisegundos) no afectan de ninguna manera al juego y, de hecho, no se notan.

Salida de tres etapas de 1 tubo (salida de etapa de tubos)

También puede controlar el Torpedo CAB M desde un dispositivo móvil con el Torpedo Wireless Remote. A diferencia del control remoto torpedo que se usa con una computadora a través de USB, no puede cargar nuevos gabinetes o IR en el pedal a través de su dispositivo móvil.

Two Notes Torpedo Live – Metal

Two Notes Torpedo Live: Gear Explanation &amp How To Setup

Two Notes Torpedo Live Full Demo

Un asunto clave es comprobar si el artículo que nos ocupa es capaz de cumplir de forma estricta con sus especificaciones que realmente cubran lo que necesitas.

Será por ello, que te ofrecemos un compendio a cada una de las indicaciones más relevantes de Two Notes Torpedo Live.

De origen, podrás ver las imágenes que te ofrecerán una impresión inicial en cuanto a su apariencia exterior.

El punto siguiente, obviamente desde un punto de superficie, debe ser ver favoreciendo que podamos formarnos un concepto más acertado.

Otros artículos relacionados que también te pueden interesar

Deja un comentario