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Inicialmente construido con dos válvulas, al principio todavía se soplaban como cuernos naturales, las válvulas solo reemplazaron el engorroso cambio de curva. Alrededor de 1830, diferentes fabricantes de instrumentos agregaron de forma independiente una tercera válvula. Es significativo el nacido en Leipzig Christian Friedrich Sattler, que construyó uno de los primeros cuernos cromáticos y contribuyó así a la sustitución del cuerno natural. En el curso de la práctica de la interpretación histórica, un cuerno natural o de invención se usa a menudo nuevamente para conciertos de obras barrocas y clásicas. Se compusieron piezas de ese período para tales cuernos.

Válvula giratoria grande y hermosa FlüGelhorn en Sib «Meinel & Herold Klingenthal»

En 1897 Eduard Kruspe y Bartholomäus Geisig de Erfurt construyeron el primer cuerno doble compensado. La afinación B de un instrumento se puede alargar aprox. Cien cm a «F» mediante una válvula de conmutación principal y una longitud correspondiente también se enciende para cada una de las tres válvulas de juego de dos niveles. Kruspe presentó en Erfurt la primera bocina doble completamente desarrollada del mundo (modelo Horner / Filadelfia). Alexander Mainz también tiene un cuerno doble completamente desarrollado.

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Probablemente, el mayor uso de trompas en la historia de la música cinematográfica tuvo lugar en la partitura rechazada de Bernard Herrmann para la epopeya de Hitchcock The Torn Curtain, en la que colocó una «armada» de dieciséis trompas. Rara vez se encuentran tres cuernos, por ejemplo, en la partitura de Alan Menken para La bella y la bestia.

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como materia prima de numerosas industrias, ventajosamente del hueso. Las vainas del cuerno se pueden separar con relativa facilidad de los conos de hueso empapando el H. cortado con ellos en agua durante dos a seis semanas, después de lo cual se corta la punta masiva y se procesa usted mismo y la pieza hueca. Las puntas se utilizan para trabajos de torneado, pegar botones y similares.

Con la bocina doble completamente desarrollada, puede elegir entre la longitud «F» o la longitud «B» más corta con la válvula de conmutación principal. Ambos tipos de instrumentos se tocan hasta el día de hoy, los instrumentos completamente desarrollados se han establecido con la mayoría de los músicos orquestales de hoy. Para obras o pasajes en el registro más alto, se ofrecen trompas dobles agudas desde la década de 1960, tanto en diseños compensados ​​como totalmente desarrollados. Con estos cuernos, el cuerno Bb se combina con un cuerno F alto (o raramente con un cuerno Eb alto). Durante los períodos barroco y clásico, solo se usaron trompas naturales sin válvulas, que solo tienen un suministro limitado de notas y cambiaron su afinación con diferentes longitudes de arco.

Un trabajador con unos alicates de punta plana en cada mano agarra los dos bordes del corte H. y lo separa, ayudando a este tipo de aplanamiento con calentamiento ocasional. Ahora sigue otro calentamiento al fuego y la limpieza de la superficie, así como la eliminación de las áreas más gruesas con un cuchillo. Los paneles debidamente recortados se cortan mediante aserrado, limado, raspado y similares, según el tipo de objetos a producir (todo tipo de productos torneados en madera, latas, peines).

Con cuernos naturales, este tapón se entiende principalmente como una técnica para cambiar el tono de los tonos naturales, en la que la mano (generalmente derecha) en el cuerno del cuerno se cierra en varios grados con la mano (generalmente derecha). Esto provoca una profundización continua del tono hasta aprox.

Desde la era musical tardía romántica (alrededor de 1850), el cuerno natural (para la música recién escrita) se volvió obsoleto en gran medida. Hacia 1753, Hampel desarrolló con decisión la técnica del apisonamiento y, como uno de los mejores maestros de su tiempo en este instrumento, la transmitió a sus alumnos.

La orquestación original de Phantom of the Opera de Andrew Lloyd Webber también tiene tres cuernos. Hampel logró una mejora adicional alrededor de 1750 con la instalación de un tren de invención en la bocina.

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