Tripode Para Ipad Oferta 2021

MECO ELEVERDE Soporte Trípode, Soporte Flexible para Tabletas,iPad, Teléfono y Kindle Soporte de Pie, Portátil para 4.7&quot.-1…

Trípode para Móvil y Tablet (50»/128 cm), PEMOTech Trípode Ligero de Cámara con [Obturador Remote Bluetooth, Universal Te…

Neewer Tablet Soporte Trípode, 16-23,5 Centímetros Abrazadera Pinza Ajustable para iPad Mini iPad 2/3/4, iPad Air/Air2, iP…

WER Soporte Tablet, Universal Soporte Trípode Ajustable de 360° Giratorio Soporte&nbsp.Telescopico para iPad/iPad2 Mini y Otras…

WEIYUDANG iPad Tripod Mount Floor Stand, Altura Ajustable 20 a 60 Pulgadas Tablet Tripod Stand Mount para iPad, iPad Pro 1…

Trípode universal portátil Soporte de altura ajustable Soporte para iPad/iPad Air/iPad Mini/ y otras tabletas de 7-10 pulg…

Soporte universal para trípode portátil de altura ajustable Soporte para iPad / iPad Air / iPad Mini / todas las tabletas …

APPS2Car Soporte para Trípode de Tableta y Teléfono para iPad Tableta Samsung Teléfono Adaptador de Trípode Giratorio 360 …

Tryone Soporte Tablet Móvil Multiángulo – Soporte con Brazo de Cuello de Cisne para Serie iPad/Nintendo Switch/Samsung Gal…

WER Trípode Soporte Tablet, Universal Soporte Trípode con Altura Ajustable, Trípode Telescopio de 360°Giratorio para iPad/…

En el presente análisis iremos a descubrir Las peculiaridades más interesantes del artículo Tripode Para Ipad sin dejarnos ningún aspecto interesante

soporte para tableta

Soporte universal para tableta Photecs® Pro V3, accesorio y soporte f. iPad Pro de 12,9 «u otra tablet PC de 6 a 14 pulgadas, por ejemplo, en tubos de trípode, atriles, reposacabezas de coche, ergómetros, etc. Desafortunadamente, hubo un problema al guardar la configuración de las cookies.

Soporte para tableta Abovetek de brazo largo, soporte plegable para tableta con soporte giratorio de 360 ​​°, soporte de aluminio para 4

La combinación de trípode y soporte para iPad le ayuda tanto en el escenario como en casa o en el estudio. El ángulo de inclinación se ajusta continuamente mediante un tornillo de sujeción de forma ergonómica. Por supuesto, el iPad se puede rotar entre formato vertical y horizontal, lo que evita que gire de forma independiente. El trípode extensible ligero y bidireccional se puede ajustar de forma continua a una altura entre 70 y 155 cm. Un paquete pequeño y compacto facilita su transporte.

Para poder utilizar este sitio, debe activar JavaScript en la configuración de su navegador. Para poder utilizar König & Meyer al máximo, recomendamos activar Javascript en su navegador. Aquí encontrará los soportes adecuados para sus iPads y tabletas para cada propósito. Me gustaría recibir información gratuita sobre nuevos productos, innovaciones e inspiración.

lamentablemente no podemos ofrecerle un soporte para su tableta con las dimensiones especificadas. Tiene la opción de retirar su consentimiento en la declaración de protección de datos en cualquier momento. Seleccione cliente comercial o cliente privado para ver precios con o sin IVA. Después de ver las páginas de productos o los resultados de la búsqueda, esta es una manera fácil de encontrar esas páginas. Los miembros Prime disfrutan de acceso a envío rápido y gratuito, miles de películas y episodios de series con Prime Video y muchos otros beneficios exclusivos.

El artículo está diseñado para iPad de hasta 9,7 pulgadas. Conrad Electronic SE requiere su consentimiento para el uso de datos individuales con el fin de garantizar la funcionalidad del sitio web y, entre otras cosas, para mostrar información sobre sus intereses. Al hacer clic en «Aceptar», da su consentimiento. Puede encontrar información detallada en nuestra declaración de protección de datos.

Ipow® Universal Tablet Trípode Soporte Soporte Clip Adaptador de montaje Compatible con Selfie Stick Varilla Trípode de cámara Tri

¿Aún no has encontrado la respuesta? No, no hay soporte para el iPad Pro grande de 12,9 «. El soporte es compatible con cualquier trípode con rosca estándar. El soporte se puede extender hasta un máximo de 20 cm.

Preguntas de clientes más útiles

Esto, por supuesto, también afecta el precio, por supuesto, para su ventaja. ¿El producto está dañado, incompleto o sin el embalaje original? En la tabla 2 a continuación, hemos enumerado todos nuestros soportes uno debajo del otro y puede encontrar para qué Tablet PC son adecuados. He leído la política de privacidad y estoy de acuerdo. El boletín se puede cancelar en cualquier momento de forma gratuita.

La tasa de IVA a pagar por el producto seleccionado se indica en el formulario de pedido. Nuestra variante «soporte para trípode» significa que el soporte se puede atornillar a un trípode con una rosca de tres / ocho «. ¿Ha encontrado un error o le gustaría contarnos algo sobre esta página?

El iPad Pro de 12,9 «es demasiado grande para el soporte. El iPad de 9,7» y 10,5 «cabe. Este artículo está en stock y puede enviarse de inmediato. La mayoría de nuestro personal de servicio son músicos.

Trípode casero para Tablet

TSCDJ3 soporte universal para iPad Pro y tabletas para musicos y fotografos

Top Accesorios para foto y video en el iPhone o iPad

Es crucial revisar que te encuentras delante de un producto que trabaja como se espera.

Los diferentes aspectos que se aprecie relación con el producto Tripode Para Ipad van a estar analizados en esta review.

Para ello podremos ver imágenes del artículo que nos sirva a hacerte una composición de lugar.

Y es que además de una foto, veremos momentos en video que te ayuden a saber en profundidad las características de este recurso.

Otros artículos relacionados que también te pueden interesar

Deja un comentario