Traktor Audio 2 Mk2 Oferta 2021

Native instruments AUDIO2MK2 – Traktor audio 2 mk2 tarjeta sonido audio2 mk2

Behringer UM2 U-Phoria – Interfaz de Audio USB

Komplete Audio 6 MK2

Native Instruments Traktor Kontrol S3

Numark Party Mix – Controlador de DJ plug-and-play de 2 canales para Serato DJ Lite con interfaz de audio incorporada, con…

Hercules DJControl Starlight – Controlador de DJ USB portátil 2 Pistas con 8 Pads/Tarjeta de Sonido para PC/Mac, Multicolor

Steinberg UR242 USB Audio Interface – Conversor de audio

Native instruments Traktor Scratch Vinilo Rojo V2

Numark CC-1 – Cápsula (Cabezal y Aguja) de DJ Premium Ultrarrobusta para Platos Giradiscos Perfecta para Mezclas y Scratch

UDG 4500710 – fundas para equipos de audio (DJ controller, Hardcase, Native Instruments, 33 cm, 16 cm, 6 cm) Monótono

Te ves delante del report más exhaustivo del artículo Traktor Audio 2 Mk2 donde revisaremos absolutamente todas sus facciones.

Interfaces de audio Dj

Nuestro Dj

Las versiones anteriores de Windows, como XP o Vista, también están oficialmente excluidas. Compré el A2 tan pronto como fue lanzado, estaba diseñado para usarlo en el iPad. NI también lo anuncia como una interfaz de alta fidelidad y no solo para la aplicación Traktor. Desafortunadamente, solo tengo problemas con él, hay desconexiones constantes; en general, la interfaz del iPad Air es muy inestable.

Una excelente interfaz para llevar o para aquellos con un presupuesto reducido

Dos ruedas giratorias empotradas están ubicadas en el exterior, la derecha para el volumen de los auriculares y la izquierda, atención (!), No es responsable del nivel de la salida principal, sino de la mezcla de cue. En la parte posterior veo una interfaz mini USB y el enchufe para la fuente de alimentación disponible opcionalmente. Si utilizo esto, según el fabricante, por un lado, el volumen de salida es más alto que en «modo de bajo consumo», por otro lado, el iDevice está cargado, pero más sobre eso más adelante. La revisión con unas dimensiones de dieciséis, 2 x 55 x 84,3 milímetros es casi 20 gramos más ligera que su – uh, sí – «abuelo» casi tienes que decir.

TRAKTOR AUDIO 2 también sirve como la interfaz de audio móvil ideal para configuraciones compactas de TRAKTOR PRO 3. AUDIO 2 asigna canales de audio separados a dos cubiertas de TRAKTOR para monitorear con auriculares. Este artículo está en stock y puede enviarse inmediatamente. Es una pena que NI Support niegue este problema fundamental.

Ahora se dedica, de nuevo a las raíces, bajo el nuevo seudónimo «fluffy», sobre todo house y deep. Esa es exactamente una de las razones por las que creo que tienes toda la razón. Precisamente porque la aplicación es tan flexible y diferente para todos.

informes de prueba

Ni siquiera un dispositivo de reemplazo resolvió el problema. Denon DJ DS1 es la primera interfaz de audio DVS para Serato DJ que no proviene de Rane, y también es más barata. El informe de prueba de Bonedo revela si el DS1 es una ganga o no. Le pedimos su comprensión y queremos estar seguros de que no es un bot. Para obtener los mejores resultados, utilice un navegador que acepte cookies.

No me importaría pagar un 15% más del precio total por un componente que no necesito. Este artículo recibió una calificación promedio de 5.0 de 5 estrellas. Aún no se ha presentado ningún informe de experiencia por escrito. 2 calificaciones fueron enviadas sin texto o escritas en otro idioma.

Con el seguimiento de conversiones de Google Ads, Google y nosotros podemos rastrear con qué anuncios interactúan los usuarios y a qué páginas son redirigidos después de hacer clic en un anuncio. No se transmiten datos personales a Google. Google almacena los datos de forma anónima. Nos complace que quiera hacer una contribución sustancial. Desafortunadamente, la extensión de los comentarios es limitada.

Utilice la tarjeta de sonido como divisor de audio o con un mezclador de DJ externo, en casa y en el club. Desafortunadamente, su registro en el boletín no tuvo problemas. Asegúrese de ingresar una dirección de correo electrónico válida o vuelva a intentarlo más tarde. Esta es mi segunda tarjeta de sonido Traktor Audio 2 MK 2.

De lo contrario, un cable de conexión puede despedirse rápidamente. Un gran punto de crítica para mí es la falta de cables de clic / cincha. Desafortunadamente, debe comprar esto además si desea utilizar la interfaz en combinación con un mezclador de DJ. Aquí, el fabricante podría fácilmente hacer mejoras y agregar los cables o, alternativamente, proporcionar una nota adicional sobre los cables adicionales necesarios. La función de comentarios de AMAZONA.de es su foro para un intercambio personal sobre el contenido de los artículos.

Pros y contras

Cuando usa su iPad, el nivel de salida de TRAKTOR AUDIO 2 aumenta. Y con el adaptador de corriente electivo, puede cargar la batería del iPad al mismo tiempo. Seguro que una fuente de alimentación externa debería ayudar, pero ya no es móvil. Debería funcionar sin electricidad y así es como NI lo anuncia.

Review y unboxing en español interface Traktor Audio 2

Review: Low Cost DJ Audio Interfaces from Griffin, NI, and Reloop

TRAKTOR AUDIO 2 TEST

Lo que se busca es garantizar que reacciona de la mejor manera posible a lo que se espera de él, para lo cual comprobaremos todas sus cualidades.

Por lo cual en esta revisión se dará respuesta al total de cuestiones que te puedan surgir acerca del artículo.

Al inicio, puedes ver las instantáneas las cuales te aportarán la primera impresión en cuanto a su composición de superficie.

Pero puedes imbuirte más y visionar los documentos en video que te acercarán a entender más exhaustivamente de qué va el objeto.

Otros artículos relacionados que también te pueden interesar

Deja un comentario