Torres De Sonido

Te ves delante del análisis más poderoso del artículo Torres De Sonido con el cual investigaremos cada una de sus características.

Altavoz Torre DE Sonido ST-K20 INFINITON (Bluetooth, USB/SD, Mando A Distancia) (Blanca)
Altavoz Torre DE Sonido ST-K20 INFINITON (Bluetooth, USB/SD, Mando A Distancia) (Blanca)

Se está construyendo la arena de conciertos para Hessentag 2019 en Bad Hersfeld

La ciudad de Bad Hersfeld anuncia su Kaufland

The Semperoper había invitado a una experiencia artística gratuita al aire libre. Alrededor de 4.000 espectadores disfrutaron de la nueva producción de la ópera popular, que es una de las óperas francesas más representadas en Alemania. Se había organizado hace mucho tiempo en Dresde en 1936. Para la construcción del estadio, Plate espera alrededor de tres semanas, por lo que la "construcción central" con escenario, andamios y tiendas de campaña se puede completar en aproximadamente una semana.

El maestro de tecnología de eventos está de servicio por primera vez en Hessentag. "Definitivamente es un trabajo emocionante", revela. Se me ocurrió la idea de la torre de sonido cuando compré un pequeño reloj despertador de viaje con un mecanismo mecánico en un mercado de pulgas.

resumen

Se construyeron las primeras partes, se reconstruyó el despertador de tal manera que cierra un contacto en lugar de sonar, proporciona un módulo de sonido programable, diodos emisores de luz, etc. Mientras tanto, estaba listo para construir la torre como un especie de "casa de muñecas", es decir, la parte trasera para dejar abierta y despertador, módulo de sonido, etc. Se hicieron las primeras partes, realizadas en cobre, latón y madera. La bocina contiene un pequeño altavoz, que es un "gabinete" con el módulo de sonido.

Mientras tanto, sin embargo, estás siendo atacado por los mecanismos de defensa naturales del Mantis. Después de este ataque aéreo, tienes que atravesar las filas de estas monstruosidades parecidas a insectos y dirigirte al árbol a pie. Allí tendrás que enfrentarte al hombre contra los mántides contra los guardianes del árbol, que han dedicado sus vidas a proteger a Zan'vess.

La caja con muchos enchufes es un "distribuidor"…. Sin embargo, también debe establecerse un área de salida o un área de parada a corto plazo para permitir que al menos algunos asistentes al concierto bajen en el sitio. El siguiente estacionamiento grande está en Wehneberg, desde donde baja un autobús lanzadera. No habrá servicio de transporte desde la estación de tren, aproximadamente a un kilómetro y medio de distancia, según Gunter Grimm. Se podría utilizar la conexión de autobús en dirección a Neuenstein.

Originalmente, solo quería construir una nueva carcasa al estilo steampunk, nada más. Luego tuve la idea de construir una torre, un modelo de torre, como vivienda. Y sería genial instalar una bocina o una sirena en lugar del repiqueteo del despertador. Nuestra última misión de exploración mostró que las últimas tropas de Shek'zeer estaban escondidas en las profundidades de la isla.

Fase 1: Asalto a Zan'Vess

El círculo de bloqueo para linealizar este aumento estaba ligeramente definido. No había sonado como un piano real en la habitación. La caja de resonancia muy grande y estable de un piano de cola irradia una cantidad increíble de energía media a la habitación en forma de ocho.

Aún no se ha determinado si Geistalbad, que se encuentra directamente en Sparkassen-Arena, estará abierto durante Hessentag o no. Según Plate, esto cubre alrededor de metros cuadrados y toda la arena es aproximadamente el doble de grande. La arena de conciertos, que debe su nombre al patrocinador principal Sparkasse Bad Hersfeld-Rotenburg, está siendo planificada por Angelo Plate como director técnico del proyecto y su empresa Saturn Production.

Tablet y Smartphone ..

Todo esto no valdría la pena mencionarlo si los compositores de esta “Musique spectrale” no hubieran producido imágenes y formas sonoras insuperables. En sus obras, las torres de sonido brillan claras, cristalinas y como si fueran de una sola pieza. Es como si alguien hubiera reinventado la tríada.

Una cuestión que todas las veces se tiene antes de comprar algo y que en esta página web se verá resuelto, es si ello cubrirá o no con los requisitos que se espera.

Aquello que tenga relación con Torres De Sonido trataré de detallarlo en esta web.

Para empezar, dispondremos unas cuantas fotos que te van a facilitar a ver de base del asunto que estamos tratando.

Incluso podemos observar documentos en video a través de los cuales recomponerte una imagen más exacta todavía.

Artículos relacionados

Deja un comentario