Tono Espera Orange

Nos encontramos ante una importante revisión en el que examinamos el objeto Tono Espera Orange poniendo a prueba todas sus aristas más relevantes

BIC Cristal Multicolour - Pack de 15 unidades, bolígrafos de punta ancha (1,6 .mm), colores surtidos
BIC Cristal Multicolour - Pack de 15 unidades, bolígrafos de punta ancha (1,6 .mm), colores surtidos

 Banco de fotografías

Por entonces, 2,90 DM al mes y un pago único de 3,31 DM, obtuviste el dispositivo, opcionalmente en los colores verde menta, rojo oscuro, beige arena, azul océano o marrón coco. El Tel 01 LX fue construido para Deutsche Bundespost desde 1989 hasta alrededor de 1993. Después de eso, varios fabricantes, por ejemplo Heibl, produjeron el teléfono con nombres a veces cambiados como dispositivos de compra. Inicialmente, el FeTAp 61 solo se produjo en "gris guijarro", de ahí el apodo de "ratón gris".

En las empresas que utilizan sistemas telefónicos, también se podría utilizar un "FeTAp 71" con método de marcación multifrecuencia o "FeTAp setenta y tres" con método de diodo-tierra, si lo admiten. Todos estos modelos son estructuralmente idénticos, solo se diferencian en el método de marcación utilizado, que depende únicamente del teclado.

Mis herramientas

El último tramo del camino discurre por la valla de una cascada, tras lo cual nos mantenemos a la izquierda para llegar al mirador del borde de la carretera. Alrededor de 1982, la Deutsche Bundespost introdujo el llamado "sistema telefónico conveniente" con teléfonos, FeTAp 85 y FeTAp 89 con un accesorio A3. Estos están diseñados para un circuito A3 y tienen tecnología que permite operar hasta cuatro teléfonos en una línea central. Sin embargo, estos dispositivos solo se suministraron para conectar dos intercomunicadores adicionales. Mientras tanto, los modelos del FeTAp sesenta y uno se han vuelto raros (especialmente la versión en rojo salmón, que se construyó en menor número), ya que muchos especímenes encontraron su final en el contenedor de chatarra.

El teléfono principal de este sistema, el "FeTAp 85" con teclado, es idéntico a los dispositivos de la serie 7, tiene teclado, doble timbre y la misma carcasa. Lo mismo ocurre con el “FeTAp 89” con interruptor numérico, idéntico a los dispositivos de la serie 79. La principal diferencia con los dispositivos de la serie 7 es el cable de conexión con un conector ADoS 16 y la compleja placa de circuito finamente ensamblada para un circuito A3.

Columbia Británica: Caminata

En hogares privados, a veces se usaban fundas ofrecidas por varios fabricantes para hacer que el teléfono pareciera más decorativo. Estaban hechos de cartón y cubiertos con tela de brocado, una parte se colocó sobre el teléfono, otra parte se colocó en el receptor. El FeTAp 61 fue producido por todos los fabricantes de teléfonos de Alemania Occidental conocidos para Deutsche Bundespost y también para sistemas telefónicos personales (como "dispositivos de oficina") en un total de más de 20 millones de unidades. En la República Federal de Alemania, fue de la mano del cambio del teléfono de un objeto de lujo a un producto natural; para muchos alemanes occidentales fue el primer teléfono "propio" en casa.

La empresa Biglari (ahora opera bajo OOH-YA.COM GmbH) en Bad Langensalza, Thuringia, vendió el Tel 01 LX bajo el nombre "01 LX Tisch". La paleta de colores se amplió para estos modelos, sin embargo, Biglari ofreció el 01 LX en cualquier color RAL.

En pequeñas cantidades también se produjeron colores especiales, como rojo oscuro con aplicaciones negras o negro y amarillo claro. Sin embargo, estos se produjeron independientemente del Bundespost para empresas e instituciones en ediciones muy pequeñas, por lo que estas copias son extremadamente raras en la actualidad. Lo mismo se aplica al Sixty One-2 transparente, que fue especialmente diseñado para fines de exhibición.

En 1963, sólo el 19% de los hogares de Alemania Occidental tenía una línea principal, en 1984 era el 88%. Los dispositivos reacondicionados por Deutsche Bundespost todavía estuvieron conectados a los participantes hasta alrededor de 1988.

Nomenclatura de los tipos sesenta y uno, 7x y 8x

A partir de 2014 se produjo una nueva versión del 01 LX, ahora bajo los nombres de modelo 01 LX T y 01 LX W. Técnicamente, el nuevo desarrollo difería en la placa de circuito. La melodía y el volumen del timbre se programaron en los nuevos dispositivos usando códigos en el teclado. En consecuencia, se omite la rueda moleteada lateral para el ajuste del volumen.

En otros proyectos

Dentro del dispositivo, los interruptores numéricos estaban equipados con tapas de protección contra el polvo para los mecánicos y montados sobre cojinetes de goma para amortiguar los ruidos de marcación. Los modelos más conocidos son los teléfonos de botón "FeTAp 611", "FeTAp 791" y "FeTAp 751". Estos dispositivos fueron un excelente ejemplo de reciclabilidad y reparabilidad.

La clave de la cuestión que verás en esta página es si este producto es o no capaz de cumplir con los requerimientos que requerimos.

Es por ello, que te entrego un análisis a todas las especificaciones más importantes de Tono Espera Orange.

Por ello podemos contemplar fotos del producto que te facilite a hacernos una composición de lugar.

El asunto siguiente, concretamente desde un punto superficial, será vislumbrar unos videos de tal manera que podemos formarnos una mejor imagen.

Artículos relacionados

Deja un comentario