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Trompeta »Musicología De

solo estuvo de moda durante un período de tiempo comparativamente corto y marcó la transición de las trompetas naturales simples a las trompetas de válvula modernas. El objetivo era crear una trompeta que, basándose en el ejemplo de los instrumentos de viento de madera, pudiera tocar no solo tonos naturales, sino escalas continuas. La trompeta con teclas se utilizó principalmente como instrumento solista, pero también en conjuntos y orquestas.

Piezas y conjuntos individuales

El criterio para la elección del instrumento es la obra a tocar o el siglo más probable que se toque en la trompeta Périnet («trompeta americana»). Las trompetas naturales no tienen válvulas ni aletas y se han utilizado como instrumentos de señalización desde la antigüedad. Una característica de las trompetas naturales es que solo se pueden tocar los llamados tonos naturales. Las trompetas naturales también están disponibles en diferentes tamaños o

La tuba

Longitudes y por tanto afinaciones Las trompetas naturales no son todas trompetas naturales. Una trompeta natural típica es la fanfarria, pero la trompeta alphine también se basa en el principio de la trompeta natural. Cuanto menos estresados ​​vibren los labios según el tono requerido debido a la tensión muscular interna y la presión de la boquilla, más limpio y claro suena el tono. Para soplar más de una octava, la velocidad del aire debe duplicarse aproximadamente. El enfoque es igualmente importante, pero a menudo se sobreestima en su tensión e importancia para la importancia de la velocidad del aire.

la oscilación del labio del soplador crea una onda estacionaria en el instrumento. Lo esencial es el aire oscilante del instrumento y no el aire que «sopla» a través del instrumento. Abre y cierra 250 veces por segundo, con el sonido c3 incluso 1000 veces, y casi solo el labio superior realiza esta oscilación. Uno diferencia las trompetas naturales de las trompetas de válvula y las trompetas de válvula.

Sin adición, esto último se entiende hoy en día; están disponibles con válvulas rotativas (también llamadas válvulas de cilindro o válvulas rotativas de cilindro) o válvulas de bomba (también llamadas válvulas Périnet). Las trompetas generalmente se sostienen en la mano izquierda, el dedo anular, el dedo medio y el dedo índice de la mano derecha operan los pulsadores de válvulas.

Instrumentos relacionados

Dado que sólo las filas de tonos naturales son posibles en los tubos fijos y la interpretación del clarino en el registro alto se volvió inusual, surgió el deseo de reproducir tonos entre los tonos naturales. El taponamiento solo tenía un uso práctico limitado para las trompetas. El cambio constante entre instrumentos de diferentes estados de ánimo tampoco supuso ninguna mejora. Un primer paso fue cambiar la longitud de la tubería uniendo secciones de tubería (piezas de montaje). Probablemente se usó un tubo de plomo extensible telescópicamente en los instrumentos para producir pasos de semitono en rápida sucesión (pintura de Hans Memling, aprox. 1480).

Otro instrumento de esta cultura es el Chazozra judío. En el contexto del Antiguo Testamento, Dios le pidió a Moisés que hiciera dos trompetas con plata perseguida después de salir de Egipto. Asociado con esto hay un reglamento relativamente detallado sobre la aplicación en el mismo punto.

A finales de la Edad Media, la forma estándar surgió como la trompeta larga, que una vez fue torcida como una trompeta barroca hasta finales del siglo XVIII. El dominio de este registro alto, el llamado clarín, se considera el arte supremo de la música de trompeta barroca. La existencia de una trompeta de diapositivas medieval sigue siendo controvertida. Al igual que con todos los instrumentos de metal, el sonido se crea según el principio de la tubería tapizada, es decir

Aquí le recomendamos que tome primero el estándar del fabricante. Si está satisfecho con su boquilla en términos de forma y diámetro de copa, puede modificarla un poco aquí y probar otros orificios posteriores.

Diseños modernos, dispuestos en tono ascendente

No se ha aclarado con certeza si el arte de doblar tuberías se transmitió desde la antigüedad hasta la Edad Media o tuvo que ser redescubierto en Occidente. Por escrito, el término drometes era ya o más tarde drommete (por Martín Lutero en su traducción de la Biblia para el profeta Isaías 18: 3).

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