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Estamos frente una interesante review por el cual examinamos el preciado recurso Tipos De Altavoces analizando todos y cada uno de sus aspectos más importantes

¿Por qué son tan caros estos altavoces ?, altavoces

Altavoces inalámbricos activos (

Dado que la mayoría de los altavoces cubren el rango de frecuencia de aprox. Estas bandas de subfrecuencia que son audibles para los humanos se emiten a través del chasis del altavoz, como tweeters y woofers, que están optimizados para las respectivas bandas de frecuencia.

Un altavoz dinámico siempre funciona como un generador eléctrico. Esto es especialmente importante con altavoces débilmente amortiguados mecánicamente en el área de su resonancia básica. La tensión generada suele estar desfasada con la tensión de alimentación. El voltaje que actúa en el amplificador está más o menos cortocircuitado debido a la resistencia interna generalmente muy baja de la salida del amplificador, y la atenuación del altavoz aumenta.

Las resonancias de la sala y otras características específicas de la sala de escucha se compensan en gran medida con respecto a la posición del micrófono de medición con respecto a la linealidad de frecuencia de la reproducción. No se pueden evitar los efectos de las resonancias sobre la fidelidad de los impulsos y de los ecos y tiempos de tránsito sobre la impresión espacial. Idealmente, un altavoz debería reproducir todas las frecuencias de manera idéntica en todas las direcciones espaciales, por lo que solo el nivel general puede desviarse (agrupación uniforme de sonido). En la práctica, sin embargo, esta agrupación a menudo depende en gran medida de la frecuencia, especialmente en el rango medio y alto, lo que debe evitarse en el área doméstica estabilizando el comportamiento de la radiación («directividad constante»).

Distorsión armónica total: la distorsión armónica total es la más conocida y la más fácil de medir la distorsión no lineal. En el rango de alta frecuencia, el factor de distorsión suele ser inferior al 1%, incluso con una carga límite térmica. La razón es la muy baja deflexión de la membrana a altas frecuencias.

altavoz de torre (

Además, hay vibraciones parásitas dentro de la membrana, que también conducen a armónicos. En la imagen de la derecha, este aumento del factor de distorsión hacia las bajas frecuencias se puede ver en el intestino unas diez veces.

En la situación realista de una sala de estar normal o incluso una habitación con aún más reverberación (p. Ej., Una sala de conciertos vacía), sin embargo, los efectos de las reflexiones o resonancias de cavidad a menudo pueden resultar en efectos mayores y diferentes sobre la fidelidad del impulso de los que causan por la construcción del altavoz o caja.

Similar a la corriente eléctrica, que se puede describir por la fuerza de la corriente eléctrica y el voltaje eléctrico, con las ondas sonoras existe la velocidad del sonido y la presión del sonido. La velocidad del sonido describe la velocidad con la que el sonido mueve las moléculas de aire, la presión del sonido es la presión resultante. Con el problema clásico del radiador de pistón en un deflector infinito en un espacio infinitamente grande en todos los lados, la resistencia a la radiación es proporcional a la frecuencia hasta el valor límite. Sin embargo, con casi todos los radiadores, la fuerza mecánica aplicada es constante para frecuencias más altas y, por lo tanto, según Newton, también la aceleración. Esto significa que la velocidad es inversamente proporcional a la frecuencia.

formas especiales

Con la mayoría de los radiadores hay un rango en el que la potencia radiada es independiente de la frecuencia, sin ninguna acción adicional, y por lo tanto se elige como el rango de trabajo principal. El oído humano es relativamente insensible a los cambios de fase, como los causados ​​por un filtro de paso total. Sin embargo, hay casos en los que las diferencias de fase son notables, por ejemplo, en situaciones en las que dos tonos se encuentran dentro del ancho de banda crítico. En este caso, las células sensoriales del oído interno pueden detectar diferencias con su efecto rectificador unidireccional.

altavoz

En el caso de tonos muy bajos, los factores de distorsión suelen pasar desapercibidos durante la reproducción de música, pero son claramente evidentes con señales sinusoidales, ya que los armónicos están en el rango de gran sensibilidad auditiva. Con altavoces portátiles profesionales, los componentes de distorsión están muy por debajo del 1% incluso a un nivel de trabajo de más de 100 dB a una distancia de un metro. Incluso los productos costosos para el consumidor final, por otro lado, ya pueden tener distorsiones audibles al volumen de la habitación. Hasta qué punto la calidad auditiva de un altavoz depende esencialmente de las diversas no linealidades es una cuestión abierta, véase, entre otros, el trabajo de Geddes / Lee. Una regulación del campo de sonido puede influir en la señal de una fuente de sonido de tal manera que los artefactos lineales se corrijan para exactamente una ubicación.

Tipos de altavoces (Dinámicos, Electrostáticos y Piezoeléctricos)

Explicación básica sobre tipos de altavoces

Clasificación de altavoces por frecuencias

Lo interesante que tendrás aquí es si el recurso puede o no cumplir con la función que se espera.

Será por ello, que te entrego un resumen al conjunto completo de las indicaciones más relevantes de Tipos De Altavoces.

Previamente, podemos ver las imágenes las cuales de facilitarán una primera impresión en referencia a su apariencia de superficie.

De cualquier forma no nos paramos allí, porque te mostramos unos archivos multimedia con lo que seguro te vas a aproximar más al objeto.

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