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Antonio Stradivari

Es uno de los pocos instrumentos ornamentados y uno de los más grandes, en términos de dimensiones, que construyó Stradivari. En la década de 1680, Stradivari rompió con el modelo Amati y buscó un modelo propio (también se especula que conoció instrumentos de Brescia de Gasparo da Salò y Maggini y emuló su tono). Aunque todavía usaba la estructura básica de Amati, también construyó modificaciones y experimentó con diferentes espesores de madera y varias pinturas.

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De hecho, la acústica de la sala, así como el conocimiento previo y las expectativas de la audiencia, también juegan un papel importante. Una prueba a ciegas no tiene sentido, ya que el simple hecho de saber que se trata de un trato de Stradivari puede aumentar significativamente el disfrute del sonido.

1689 Barjanskyum 1690 Julian Lloyd Webber Fue interpretado por Julian Lloyd Webber durante más de 30 años a partir de 1983 y lo puso a la venta después de su carrera. En 1871, un fabricante de violines en París señaló 1709 como el año de construcción. En varias publicaciones, incluso se dio el año de construcción en 1736, lo que ahora se considera un error. Bonjourca. 1690 L’Evèque1690Medici, Tuscan1690Segelman, Hart1692Gendron1693 Fue interpretado por Maurice Gendron desde 1958 hasta 1985.

Expertos en estudios de instrumentos musicales critican los trabajos de Claudia Fritz et al. realizó pruebas a ciegas por diversas razones. Objetan que todos los Stradivaris que aún se pueden tocar hoy en día se han modificado varias veces y se han adaptado a conceptos de sonido más modernos. Es por eso que un Stradivarius suena diferente hoy que cuando el instrumento salió del taller de Stradivarius.

TIENDA Para tocar y probar

Fue devuelto tres semanas después.Marylebone1688Smithsonian InstitutionComponente del «Axelrod Quartet» en el Museo Nacional de Historia Americana en Washington. El Cuarteto Axelrod consta de cuatro instrumentos Stradivarius ornamentados. La ornamentación decorativa de los dos violines y la viola proviene de Stradivari.

Las personas zurdas suelen tocar el violín de la misma forma que las personas diestras. También hay violines para zurdos, donde las cuerdas están dispuestas al revés, pero hasta ahora muy pocas.

La Uefa

También debe tenerse en cuenta que los instrumentos Stradivarius difieren considerablemente en su calidad y características de sonido: no hay un sonido Stradivarius uniforme y consistentemente óptimo. Sin embargo, los autores no indicaron qué instrumentos se utilizaron en las pruebas. No se podía simplemente tomar cualquier Stradivarius e inmediatamente obtener el mejor sonido, incluso los mejores virtuosos necesitaban acostumbrarse. Después de todo, el instrumento es solo uno de varios factores que determinan la experiencia del sonido, y no el más importante.

visualizaciones

Después de que estos tres instrumentos pasaron a manos del coleccionista Herbert Axelrod, quiso un violonchelo decorado para acompañarlo. Sin embargo, solo había un violonchelo Stradivari ornamentado, el del Cuarteto Real de Madrid. Axelrod encargó al fabricante de violines francés René Morel que aplicara las decoraciones a los lados de este violonchelo en el violonchelo Marylebone.

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