Thomann Altavoces Activos Oferta 2021

AKG K240 Studio – Semi Open – Auriculares profesionales, 6.00 x 9.20 x 6.00 pulgadas, negro

Neewer NW-800 Studio – Micrófono de Condensador Profesional y micrófono con absorción de sacudidas, Tipo de Bola y Cable d…

Tonor Micrófono Condensador de Grabación XLR 3.5mm para PC Podcast Estudio con Soporte de Micrófono Ajustable Suspensión, …

TC Electronic SPARK BOOSTER

The Road to FDNY Retirement: A tax &amp. retirement planning guidebook for active and retired FDNY members by Peter Thomann (2…

By Peter Thomann – The Road to NYPD Retirement: A Comprehensive Retirement Planning Resource for Active and Retired NYPD M…

Behringer UM2 U-Phoria – Interfaz de Audio USB

Bose &nbsp.S1&nbsp.Pro – Sistema de altavoces Bluetooth Negro

Woxter Dynamic Line 410 – Altavoces estéreo 2.0 Autoamplificados con 150W de potencia, Madera, Woofer de 4 pulgadas, 2 Twe…

Presonus ERISE3.5 Studio Monitor

Nos encontramos delante del review más exhaustivo del producto Thomann Altavoces Activos donde analizaremos absolutamente todas y cada una de sus caras.

El monitor activo Box Ma205

La salida de este micrófono de estudio dinámico es relativamente baja, más baja que la del SM58. A cambio, obtienes un sonido más fino y detallado.

Los graves y medios se reproducen mediante un woofer de 6,5 pulgadas. La etapa de salida asociada se especifica con una potencia máxima de ciento cuarenta vatios. El rango de alta frecuencia es emitido por dos controladores de 1 pulgada, cada uno impulsado por una etapa de salida con una potencia máxima de 20 vatios. Los controladores están protegidos contra picos de señal excesivos mediante un circuito limitador.

Es importante que la afinación del sonido apenas cambie, incluso cuando el nivel esté cerca del máximo. Por lo tanto, un pequeño sistema de sonido para DJ no debería ser un problema.

Todo lo que se puede configurar en el dispositivo también se puede controlar de forma remota en la aplicación. Para hacer esto, Konnect está conectado a un dispositivo iOS (versión 8.1 o superior) o un dispositivo Android a través de Bluetooth. La aplicación Konnect se puede descargar de forma gratuita desde iStore o Google Play Store.

Korg Konnect recuerda a una versión moderna del blaster del ghetto de los años 90. Quienes hayan tocado su música en casetes recordarán la época de las cajas de música que llevaban al hombro. El PA compacto de Korg es técnicamente mucho más moderno y alberga tres altavoces, así como un mezclador digital de cuatro canales con efectos integrados.

Rent Lend Jbl Eon 615 Cajas activas

Pude generar tanta amplificación en el Konnect que tuve serios problemas de retroalimentación desde una distancia de dos a tres metros. Entonces, aquí Korg hace su trabajo mejor que JBL con el EON One Pro recientemente probado. Con Voz Vocal Masculina, incluso pude recrear la típica y sonora voz del locutor de radio junto con el SM7 – muy intestinal.

Activo 1500w Pa Set Altavoces Lax Box Altavoz Oberton

En la aplicación Konnect, a la que llegaré más adelante, hay muchas otras voces disponibles. El procesador de reverberación integrado tiene un total de cuatro programas de reverberación: PEQUEÑO, MEDIO, GRANDE y BRILLANTE Y GRANDE, que se pueden seleccionar directamente en el dispositivo. Desafortunadamente, el tipo de reverberación y el volumen se configuran con el mismo control. Pero básicamente también puede lograr su objetivo sin la aplicación, lo que debería ser importante para el grupo objetivo previsto.

PROTECCIÓN CONTRA SOBRETENSIÓN DEL AMPLIFICADOR DE SEÑAL Y

El bajo es voluminoso y potente con un ligero énfasis excesivo en el bajo superior. Por esta razón, es aconsejable reducir el rango de graves de la voz al escuchar el habla, de lo contrario aumentará. El PA compacto de Korg ofrece una presión de graves asombrosa para un controlador de 6,5 pulgadas con un volumen de carcasa relativamente pequeño. Con la música adecuada, realmente puede sentir los graves y el borrador también se puede sentir claramente cuando se levanta la mano.

Elimina la mayoría de las voces de la música, lo cual es bastante interesante para propósitos de karaoke. Probé los preamplificadores de micrófono nuevamente con mi Shure SM7, el hermano mayor del SM58.

Fun Generation PL112P speakers from Thomann unboxing

Fun Generation PL112P from Thomann speakers sound test

¡Unos Parlantes Activos que vaya nos sorprendieron! Analisis Edifier R2000db Active Speakers

La incertidumbre te ha traído hasta aquí creo que tendrá que ver con que este bien de consumo cumple o no cumple con la función que tenemos en mente.

Buscando conseguir dar respuesta a estas cuestiones, vamos a profundizar en todas y cada una de las caras más significativas del producto en cuestión.

Previamente, podrás ver las imágenes que te facilitarán la primera visión con respecto a su apariencia exterior.

Además, puedes visualizar también contenido en video en los que llegas a acerarte más incluso al producto.

Otros artículos relacionados que también te pueden interesar

Deja un comentario