Telones Para Escenarios

Puede ver los colores correspondientes en la tarjeta de muestra de color adyacente. El tejido tiene un peso de 260 g/m² y un ancho de banda de 1,50 m Un tejido totalmente sintético fabricado con fibra Trevira CS. Ignífugo permanente según DIN 4102,B1.

INRUI Cortina Roja Escenario Fotografía Fondo Alfombra Roja Película Cortina Roja Estrellas Fiesta de Celebridades Decorac...
INRUI Cortina Roja Escenario Fotografía Fondo Alfombra Roja Película Cortina Roja Estrellas Fiesta de Celebridades Decorac...
  • También cumplen los requisitos específicos de mínima reflexión de la luz en el escenario.
  • Nuestros fondos B1 son de alta calidad, funcionales y sin excepción ignífugos.
  • No disponemos de existencias de telas para teatro y escenarios como velour, Trevira, ortiga, satén y terciopelo (terciopelo para escenarios), pero estos textiles para eventos se pueden entregar a pedido.
  • También mejora la acústica en salas de ensayo y cines en casa, por ejemplo.

Este molton decorativo solo está disponible en tiras de 50 m cada una Como cortina acústica, el molton se utiliza para la insonorización de estancias acústicamente complejas. También mejora la acústica en salas de ensayo y cines en casa, por ejemplo. Gracias a su peso, la cortina molleton no se arruga y, por lo tanto, también funciona como fondo de tela para estudios fotográficos o como caja verde. El molleton de mesa también se utiliza a menudo en el diseño de stands de exposición. Los terciopelos de mohair son cortinas de teatro de la más alta calidad con la máxima durabilidad y sostenibilidad. Con nosotros consigues tu cortina a medida de Treviera CS.

Compre el Molton adecuado en Stoffkontor

Como alternativa, puede utilizar el telón del escenario como telón de fondo. Debido a que la cortina no tiene ojales ni pliegues, también se puede montar como un fondo liso para fondos de escenario. Las propiedades positivas del molleton negro - mate, fonoabsorbente y casi resistente a la luz - también son una ventaja aquí.

Riel de cortina grande MAX II para longitudes de hasta 50 metros. Riel de 6 cm de alto 5 cm de ancho, motor de 31,5 cm de ancho, 35 cm de profundidad, 50 cm de alto con conexión de 3 x 230 voltios, 400 vatios incluido el espacio necesario del riel con cables de rodillos de 16 cm de alto 28 cm de ancho 12 metros de largo con accesorios.

Para poder asignarse a la clase de material de construcción B1, que se prescribe para su uso en el área de tecnología de eventos, los fondos de Molton se fabrican con retardadores de llama. Deco molton puede ser significativamente más delgado, más translúcido y más liviano que el escenario molton.

La artesanía y los materiales de alta calidad garantizan el aspecto noble de su telón de fondo que caracteriza a estos tejidos. Producimos las cortinas de escenario MAX, el sistema de riel eléctrico y las cortinas de teatro asociadas y las cortinas de escenario completamente cosidas. Los metros cuadrados que ha pedido están cosidos al tamaño final, incluida la tela se suministra con cinta fruncida de 50 mm, peso de plomo y dobladillo. Cortinas acústicas en Trivera CS ignífugo permanente según la Ordenanza sobre Lugares de Reunión.

Telón de fondo

Esto separa de forma fiable el escenario del auditorio cuando el telón está cerrado. Estas propiedades son particularmente valoradas por la tecnología de eventos, especialmente la tecnología de iluminación. Como tejido técnico hermético a la luz, la tecnología escénica también utiliza molleton como telón de fondo y tejido opaco. Las cortinas de escenario Allbuyone están cosidas de molleton de la más alta calidad. La cortina está disponible confeccionada en negro.

Configure su telón de fondo individual o elija entre la variedad de nuestras cortinas confeccionadas. Un tejido de escenario totalmente sintético y versátil, tejido con fibra Trevira CS, por lo tanto, ignífugo permanente según DIN 4102, B1. La calidad elegante y densamente tejida es adecuada en los colores más claros como cegador y protección de la privacidad, en los colores más oscuros es excelente para las cortinas de escenario. Ya sea para el diseño de escenarios, la construcción de ferias comerciales o el estudio fotográfico, además de los fondos molton, por supuesto, también encontrará moltons decorativos más delgados y telas decorativas que pueden completar su proyecto. Nuestro servicio de atención al cliente estará encantado de asesorarte.

  • Las propiedades positivas del molleton negro - mate, fonoabsorbente y casi resistente a la luz - también son una ventaja aquí.
  • Puede encargarnos su cortina Treviera CS a medida.
  • Stage molleton en negro es el clásico para las cortinas de escenario en la construcción de escenarios.
  • Sistema de raíles para telón de escenario MAX de Stiers el telón de teatro motorizado para automontaje o instalación profesional de la empresa Stiers.
  • Riel de cortina grande MAX II para longitudes de hasta 50 metros.

Alternativamente, le permitimos implementar sus ideas individuales con el configurador de fondo en diferentes colores. La selección disponible de telas y colores satisface todos los deseos y permite seleccionar los materiales adecuados, desde una decoración moderna hasta una decoración elegante y clásica. Por supuesto, entregamos y ensamblamos los sistemas de rieles asociados. Quién no los conoce, los pesados ​​telones de escenario que escenifican con estilo cada concierto, teatro, musical, cabaret, ópera o ballet. Pero los telones de escenario también son indispensables para eventos de cine, ferias, cine o televisión, incluso para desfiles de moda. Gracias a nuestros muchos años de experiencia, ya hemos instalado innumerables teatros y salas de conciertos, auditorios, estudios de televisión, salas de exposiciones y congresos, etc.

Cortina romana sistema motor MAX III, telón motorizado Cortina romana sistema motorizado con sistema enrollable y cintas con aprox. . Los telones de fondo / cortinas de escenario Molton están hechos de 100% algodón y tienen una sensación firme y pesada, pero comparativamente suave. La superficie de estos tejidos especiales, rugosa en uno o ambos lados, permite absorber el sonido y la luz con Molton. La transmisión de luz de un Molton depende de la densidad y el color de su tejido. El molleton de etapa clásica suele tener una densidad de 300 g/m² y es de color negro.

Estadísticas del telón de fondo

Sistema de rieles para cortinas de motor grande MAX II para una capacidad de carga de hasta 400 kg. Accionamiento por cable exterior de 20 mm y poleas, longitud máxima con motor compacto hasta 20 metros, con motor grande hasta 50 metros. Bundestag alemán Berlín equipado con 4 sistemas de rieles de cortina motorizados x Max, cada uno de 17 metros de largo. 4 cortinas de 17 metros de ancho y 9 metros de alto fabricadas íntegramente por Stiers. Sistema de raíles para telón de escenario MAX de Stiers el telón de teatro motorizado para automontaje o instalación profesional de Stiers. Ideal para ayuntamientos, salones cívicos, auditorios escolares, salas de reuniones, colectividades, teatros, salas de conferencias y centros de convenciones. Nuestros telones de escenario, telones de fondo y fondos fotográficos confeccionados están dobladillados y equipados con cinchas y ojales.

Las cortinas de escenario de algodón, poliéster y mohair son las cortinas de escenario de teatro ignífugas más tradicionales. El telón de escenario Molton está tejido en tejido liso, lo que lo hace muy resistente y opaco.

Las telas para cortinas tienen una caída muy agradable y se pueden usar durante décadas. Rodillos externos y riel de aluminio de 6 cm de alto y 5 cm de ancho es un total de 16 cm de alto x 28 cm de ancho. No se requiere aceite ni lubricante, por lo que es posible un uso limpio y sin suciedad. Telón y cortina opaca Isabel, resistente a la luz.

Nuestros sistemas de rieles para cortinas motorizadas se utilizan principalmente con velour de escenario, terciopelo de escenario Verona, terciopelo de escenario Trevira CS, satén de escenario Ronda. Todos nuestros tejidos son ignífugos B1 según DIN 4102-B1. El clásico tejido escénico del sector del teatro, fabricado en algodón, ignífugo según DIN 4102, B1. El procesamiento de alta calidad del pelo realza el cálido resplandor de las fibras naturales utilizadas.

¿Qué factores determinan el precio del telón de tu teatro?

Los telones de fondo son cortinas de teatro que cuelgan en la parte posterior del escenario y se pueden usar para efectos de proyección o iluminación. A menudo hechos de tela de lino, están impresos o pintados con obras de arte personalizadas para la decoración. Las cortinas se utilizan para cubrir los lados del escenario para ocultar las áreas y el hardware fuera del escenario de los ojos de la audiencia. Además, cumplen los requisitos específicos de mínima reflexión de la luz en el escenario. Stage molleton es un tejido de algodón denso y de alta calidad, opaco e impermeable a la luz y, en negro, casi a prueba de luz.

¿Se arruga el telón o el fondo del escenario después de guardarlo? Simplemente cuélguelo a tiempo: debido a su alto peso de 300 gramos por m², la tela generalmente cuelga sola después de un tiempo. Molton consiste en tela de algodón y generalmente es muy fácil de cuidar. Molleton está impregnado de baja inflamabilidad, esta impregnación ignífuga se pierde con el lavado. Esto también se aplica a condiciones de almacenamiento húmedas y tiempos de almacenamiento prolongados. El tejido se puede volver a impregnar con retardadores de llama, pero solo si se usa correctamente, vuelve a ser retardante de llama según DIN 4102. Puede encontrar más información importante sobre el cuidado del molleton en la hoja de información en la sección de hojas de datos.

Todas las calidades de molleton son absolutamente opacas, las versiones negras son casi 100% resistentes a la luz. Además de absorber la luz, algunas cortinas opacas de teatro también se pueden usar como cortinas acústicas. Diseñados para la más alta insonorización y bajos niveles de reverberación, estas cortinas acústicas deben ser pesadas y permeables para mejorar la calidad del sonido en el teatro. Puede ver todas las soluciones acústicas para teatros de ShowTex o consultar nuestra guía definitiva de telas acústicas si desea obtener más información sobre las cortinas acústicas en general. Además del simple molton de escenario, también se puede utilizar molton satinado con el mismo gramaje para cortinas de escenario. Sin embargo, Satin Molton solo tiene una rugosidad unilateral.

Con dobladillo y ojal disponible en 6 tamaños diferentes. También puede pedir el molleton de escenario como un fardo completo para el telón o confeccionarlo individualmente.

Artículos relacionados

Deja un comentario