Tc-Helicon

En este sitio se hace un repaso potente y detallado del preciado recurso Tc-Helicon observando todas sus cualidades más relevantes.

La entrada jack para el pedal opcional se instala de forma permanente con la carcasa y las conexiones XLR se atornillan individualmente. El peso de 0,95 kg y los cuatro pies de goma garantizan un soporte firme. Los efectos son numerosos, suficientemente versátiles y de uso constante, si no de muy buena calidad.

Écha un ojo al contenidoíndice

33 de 33 resultados

En primer lugar, el preamplificador de micrófono integrado procesa la señal entrante. La gestión de niveles debe realizarse automáticamente con solo presionar un botón.

TC HELICON VOICETONE C1

Todo se llama »Roomsense«, funciona bastante bien y permite convertir a un vocalista en un conjunto armonioso en muy poco tiempo. Las funciones que tiene el Perform-V a bordo son impresionantes.

Tc Helicon Duplicator Unidad de efectos vocales

Una unidad convertidora posterior asegura la digitalización de 24 bits de la señal del micrófono. En el siguiente paso, la señal se puede procesar mediante la función "Tono adaptable".

Datos interesantes sobre Tc

Los modos de los géneros y las vitrinas no son más que un filtro que se coloca sobre la lista normal de preajustes que se pueden explorar en secuencia. También se encuentra disponible una lista de ajustes preestablecidos para descargar como archivo PDF. Suprime la retroalimentación escuchando el entorno con el micrófono "Room Sense" y filtrando las frecuencias críticas de la señal del micrófono.

Tan simple, tan efectivo, solo tiene que resolverlo, ¡pero el concepto solo funciona hasta un diámetro de tubería de dieciséis.5 milímetros! Por supuesto, el producto también se puede colocar simplemente sobre una mesa, la base curva asegura un buen ángulo de ataque y visión. TC-Helicon VoiceLive Play resulta ser un dispositivo multiefectos capaz para cantantes y artistas vocales de todos los géneros. En primer lugar, se debe enfatizar positivamente la mano de obra robusta, como se puede ver en la carcasa de metal fundido, los interruptores de pie de marco grueso y las conexiones atornilladas del intestino. El TC-Helicon VoiceLive Play probablemente estará contigo durante mucho tiempo, porque la carcasa de metal fundido a presión da una impresión muy resistente y los interruptores de pie están estabilizados por biseles gruesos.

TC Helicon VoiceLive Play GTX - Demo by Christine Havrilla at Guitar Showcase

En el lado de entrada, se puede encender una alimentación fantasma de 48 V para que también se puedan usar micrófonos de condensador. Goma dura por donde se mire, una vista algo inusual para un procesador, pero que tiene sentido a la hora de analizar el área de aplicación del producto.

En el área »Género« encontrará categorías de sonido que no solo están relacionadas con los estilos musicales, sino también con ciertos tipos de efectos. Además, obtiene acceso a sus favoritos recopilados. Puede favorecer cada preset simplemente pulsando el botón »Favorito«. Por último, pero no menos importante, "Showcase" reúne diez ajustes preestablecidos que ofrecen una apariencia completa, para que pueda hacerse una idea rápida de las posibilidades del dispositivo.

TC Helicon Voicelive Play Pedal de efectos vocales de 3 botones con bucle

La pregunta que te ha traído hasta aquí es de imaginar que sería la de si este objeto cumple o no cumple con la función que requerimos.

El conjunto de asuntos que se aprecie relación con el producto Tc-Helicon estarán revisados en este texto.

Para lo cual puedes apreciar imágenes del bien de consumo que nos facilite a hacerte una composición de lugar.

También, podemos ver incluso los diferentes videos que puedes facilitar a componerte una imagen más acertada.

Artículos relacionados

Deja un comentario