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Veamos en todas sus vertientes los diferentes aspectos del preciado bien T-50, analizándolo de la forma más profunda posible.

Ups, ¿eres humano?

El mejor punto.

Fue desarrollado por Arcam, el peso es de sólo tres, 9 kilogramos. La configuración de tres asientos está diseñada para alojar cómodamente a tres adultos. Cinco compartimentos portaobjetos con tamaños de 30 a 90 litros distribuidos por el interior deberían contener un total de 228 litros de equipaje. Si solo hay dos personas a bordo, se puede instalar una caja especial en el tercer lugar, luego el volumen de carga aumenta a 288 litros. El cuentarrevoluciones ubicado en el centro muestra analógico, a la derecha hay una pequeña pantalla de información y entretenimiento.

Cada componente cuenta, dice el genio de la ingeniería, por eso su equipo ha realizado una cantidad increíble de detalles. El monocasco y la carrocería juntos pesan solo ciento cincuenta kilogramos y el motor solo pesa ciento ochenta kilogramos. Los pedales, el parabrisas y todos los puntos de enganche también se han optimizado constantemente en peso.

Un GMA T50 no necesita un elevador hidráulico del eje delantero ni modos de conducción con diferentes ajustes. Por lo que, ya tiene dos asignaciones seleccionables para el control del motor. Cuando obtuvo las dos curvas de torque a plena carga de Cosworth para su aprobación, se sintió casi un poco avergonzado. “Ya no estamos en los años sesenta, donde había velocidad o par”, dice Murray.

Pero este es el único defecto de diseño que cometió esta vez. Por lo tanto, por primera vez en más de 50 años de ingeniería, su nombre está en la parte delantera del capó. Porque todo por debajo de la docena es patético, especialmente en términos de cultura de correr.

Además de una configuración de tres plazas que coloca al conductor en el medio, también incluye una celda de seguridad estilo Fórmula 1. Los paneles están hechos de vidrio fino, lo que también ahorra peso. El acceso al interior se realiza mediante puertas que llegan hasta el techo, se abren en la parte superior y también se pueden operar desde el asiento central. En la parte delantera, el T.50 rueda sobre llantas de 19 pulgadas y las llantas de 20 pulgadas están instaladas en la parte trasera.

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Según Murray, estos valores solo podrían lograrse si se renuncia a la aprobación de la carretera. Principalmente por los valores de emisión y el volumen. Tanto vapor tiene un precio decente: se dice que la versión S es otros 830.000 euros más cara que la T.50. Y eso también incluye la idoneidad para el uso diario.

Por cierto, durante esta prueba, Murray descubrió que el diámetro de 8 mm de la palanca de cambios de titanio era insuficiente. La parte delicada se combó bajo carga y aplicación de fuerza excesiva. Sin embargo, fue posible ahorrar 800 g de peso en todo el mecanismo, que, al igual que la palanca, está fabricado íntegramente en titanio. A diferencia de la F1, en la que las expresiones faciales estaban ocultas en una caja, toda la cinemática de la T.50 se muestra abiertamente en un marco de fibra de carbono.

Nunca habla de números absolutos, excepto que el modo de frenado de 250 km / h, por ejemplo, asegura una distancia de frenado 10 metros más corta y, por lo tanto, tiene que aportar cantidades significativas de carga aerodinámica. El nuevo modelo de automóvil deportivo se centra en la construcción ligera y el placer de conducir. El monocasco, que pesa solo 150 kilogramos, está hecho de laminado de fibra de carbono y debería contribuir a un peso de solo 986 kilogramos cuando esté listo para conducir. Cuando está seco, el T.50 pesa solo 957 kilogramos.

Gordon Murray T 50 (: Preis, Ps e Hypercar

El resultado es una relación potencia / peso de menos de 1,5 kg / CV; algunos supercoches o hipercoches ni siquiera logran el doble. Pero el éxito es que todo el sistema no pesa más de 3,9 kilogramos. Murray no usó una pantalla táctil para operar.

Gordon Murray T 50 y T.50s (

Oh, sí, un taller también, porque Murray promete un servicio in situ en todo el mundo. El diseñador estrella utilizó una ceremonia correspondiente en noviembre de 2017 para anunciar su último proyecto: un nuevo automóvil deportivo que se presentará bajo la abreviatura T.50. Se lanzará a principios de 2022 y se producirá en una edición de solo cien copias. El precio cotizado ronda los 2,6 millones de euros, más impuestos, por supuesto. Sin embargo, se dice que la mayoría de los vehículos ya se han prometido a los clientes, la mayoría de ellos de EE. UU. Y Japón.

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Una obsesión que todas las veces tenemos antes de comprar cualquier cosa y que en esta página vamos a resolver, será si efectivamente ello responderá o no con el requisito que requerimos.

Aquello que tenga relación con T-50 haré por analizarlo en esta web.

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El próximo punto, evidentemente desde un punto de superficie, es observar algunos videos favoreciendo que podamos componernos una mejor imagen.

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