Stage Live Bilbao Oferta 2021

string(34) "No results found for your request."

Estamos en frente del review más exhaustivo del artículo Stage Live Bilbao con el que revisaremos cada una de sus bondades.

Bilbao Bbk Live Festival 2020

Deja un comentario Cancelar respuesta

A nadie aquí parece importarle las cosas nuevas, «No más tiempo para hacer», «Slomo», «Star roving» y «Sugar for the tablet» están literalmente mordisqueando a mi alrededor. La luz atmosférica azul y verde tampoco ayuda. En la montaña hay un escenario grande y lateral para los grandes actos, que se turnan en ambos escenarios. Parallel tampoco funcionaría, porque los escenarios están bastante juntos, por lo que el sonido se mezclaría en una pulpa.

Como dije, la ubicación era fabulosa y afortunadamente el clima en Bilbao era más suave que en el interior, lo que daba a muchos campistas unas horas extra de sueño cada día. Lo mejor del sitio para acampar fue probablemente el parque arbolado y extremadamente verde directamente en frente del sitio real.

Pero primero había solo una banda que no conocía exactamente antes. En el período previo a la Primavera de este año, vi uno o dos videos del estadounidense, pero luego decidí no ver su concierto. Un error, un gran error, como resultó ahora. Las orquestas mortales desconocidas son espectaculares de una manera poco espectacular. Después de unos segundos, está claro. Para la segunda canción «Ffunny Ffrends», el cantante y guitarrista Ruban Nielson salta del escenario y cruza el pasillo con la guitarra al hombro.

O el enlace en el que hizo clic no funciona o la página se ha eliminado

Esta vez sin guitarra, pero con micrófono y voz incluidos. El concierto de Unknown Mortal Orchestra fue muy entretenido y musicalmente muy interesante. El rock fácil de escuchar y las voces a veces funky que me recuerdan a Steve Wonder suenan enormemente de moda y refrescantemente como si no hubiera escuchado antes.

A la fresca sombra de los árboles, muchos visitantes dormían en sus sacos de dormir todos los días, se fortalecían para las horas alcohólicas posteriores del día o iban directamente al precalentamiento. Si te levantas lo suficientemente temprano, también puedes conquistar una de las mesas de picnic. La bebida más popular del festival fue probablemente el calimocho (español) / kalimotxo (vasco), que se elabora simplemente con alrededor del setenta y cinco% de vino tinto práctico Tetrapack y un 25% de cola.

En ese entonces, sus canciones populares eran barrenderos, «Catch the Breeze», «When the Sun Hits» y «Alison» marcaban el pulso a los fans del indie afines británicos. Unos buenos 25 años después, estas canciones todavía están en el setlist. A pesar del nuevo álbum, es lo que crea el estado de ánimo y lo más destacado de la aparición de la banda en el festival.

También se han trazado nuevas carreteras entre el camping y el recinto ferial especialmente para el Bilbao BBK. Para una distancia en estas carreteras, necesita entre 45 y 60 minutos, dependiendo de la dirección (cuesta arriba / cuesta abajo), sobriedad, micción y similares.

Próximamente: nuevos álbumes que se lanzarán en 2020 o ya se lanzarán

Eso no es de extrañar, después de todo, la bebida proviene de España y generalmente se consume mucho allí. En respuesta al creciente número de espectadores, Bilbao BBK ha recibido este año un nuevo camping más grande. Está en la cima de una montaña, lo cual es agradable a la vista cuando sales de la tienda por la mañana, pero menos cuando vas cuesta abajo hacia y especialmente desde el área del festival.

Pero bastantes de las quejas desde el principio, los conductores de autobús demostraron ser pacientes y hábiles y los asistentes al festival generalmente se lo tomaron con humor de todos modos. ¿Qué se puede decir de dos bandas que han tenido sus momentos más importantes y quizás los mejores a sus espaldas? Es bueno que el nuevo álbum de Slowdive sea genial, desafortunadamente no lo sé, pero vi a los británicos en 1991 en su gira Just for a day en Bochum.

Anita Parker (Stage Live – Bilbao)

Lagartija Nick – ‘La Ira de Noviembre’ (Stage Live – Bilbao)

Debajo Del Paraguas I Sala Stage Live Bilbao

Lo que se busca es observar si sirve de forma optima a su función, para lo que certificaremos todos sus aspectos.

En pro de poder dar respuesta a esta cuestión, escudriñaremos todas las caras con más importancia del objeto.

Podemos ver seguidamente fotos del artículo con las que te podrás hacer una visión concreta del artículo en cuestión.

También, se puede ver también los distintos archivos formato video que puedes facilitar a vislumbrar una imagen más acertada.

Otros artículos relacionados que también te pueden interesar

Deja un comentario