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monitores de estudio

Yamaha probablemente se esté beneficiando del hecho de que producen los altavoces en su propia fábrica y de que simplemente tienen mucha experiencia con todo lo que hace un sonido. Por eso es difícil mostrar el «mejor» monitor activo. Los altavoces de estudio que aquí se presentan son en cualquier caso recomendaciones que podemos dar con la conciencia tranquila. Si está interesado en un modelo, debe buscar pruebas y ver si este monitor es adecuado para usted. A menudo, los altavoces pertenecen a una serie que tiene woofers más grandes o más pequeños, ofrecen diferentes reservas de energía o vienen en diferentes colores.

Y como suele ser el caso de la tecnología musical, existe un rango de precios enorme, desde barato hasta muy caro. En este artículo queremos mostrarte monitores que cuestan un máximo de 500 euros por parejas y funcionan bien.

Por ejemplo, el chasis coaxial de la serie C-Reference y los controladores de la A-Line se han desarrollado especialmente para las necesidades del estudio de grabación. Esta es la única forma de mantener nuestros altos estándares de precisión, exactitud y consistencia en la producción. La electrónica activa del amplificador utilizada es de nuestro propio desarrollo y producción, al igual que los algoritmos y el diseño del procesador de señal digital. La cuestión del monitor de estudio óptimo surge una y otra vez, casi independientemente de la aplicación especial en todos los tamaños y rangos de precios.

Ahora me gustaría preguntar qué hace que los monitores de estudio sean tan inadecuados para escuchar música durante mucho tiempo en casa. Habrá razones, pero me gustaría saber cuáles son las grandes diferencias. las diferencias cualitativas son simplemente pequeñas en esta clase. En mi opinión, la habitación en la que se mezcla tiene una mayor influencia en el resultado de la mezcla que las diferencias entre los altavoces probados aquí. La situación es diferente para las estructuras finas a frecuencias más altas. Si se promedia sobre muchas posiciones de medición en las proximidades del área de escucha, estas estructuras se compensan entre sí.

Presonus Eris E7 Xt: Nuevo monitor de estudio de la familia Eris Xt

Todos los modelos de Genelec pertenecientes a la familia SAM pueden adaptarse a las condiciones acústicas de la sala de escucha. Esto se implementa a través de su propio procesador DSP interno.

Después de reemplazar el chasis de un altavoz (bajo, rango medio o tweeter), es posible que su altavoz ya no suene igual que antes. La razón de esto es que la medición interna de fábrica muy precisa se puede perder porque el chasis de los altavoces generalmente difiere en su eficiencia hasta alrededor de 2 dB. Sin embargo, esta desviación puede compensarse con un reajuste correspondiente.

El número de fabricantes ha crecido significativamente en los últimos años y la variedad de modelos es casi infinita. Además, existe el rápido cambio de generación en algunos fabricantes, que no contribuye exactamente a una mejor visión general. Si ese fuera el caso, no necesitaríamos estudios especializados de mezcla y masterización. Se realiza una medición en la posición de escucha con el kit GLM. Las influencias de la habitación y la instalación se compensan con filtros DSP internos.

Dynaudio Lyd

A continuación, puede utilizar dicha curva como base para posibles ajustes de filtro. Para los medios y agudos, esto suele significar una ligera corrección tonal, que suele conducir a buenos resultados. El 8010 AP es muy compacto, en realidad ya pequeño, y por lo tanto también es muy adecuado para la edición de video o varias aplicaciones «multimedia». Y el altavoz con su imagen de sonido neutral también proporciona las condiciones necesarias para la mezcla. A pesar del pequeño tamaño, el altavoz activo ejerce mucha presión e incluso los graves siguen siendo oficiales para un woofer de tres pulgadas.

Prueba de Krk V4s4, V6s4 y V8s4

Otra posibilidad es añadir un subwoofer al sistema de monitorización, una caja de graves colocada en el suelo, que es accionada por su propio amplificador de potencia y controlada por la suma de ambos canales estéreo. Debe asegurarse de que el subwoofer se ajuste a las cajas de satélite. De lo contrario, la separación de frecuencia incorrecta y el tamaño excesivo o insuficiente de la caja de graves pueden hacer que la respuesta de frecuencia del monitor se vuelva no lineal. Se midió un monitor de campo cercano muy bueno, que tiene una respuesta de frecuencia casi perfecta en el laboratorio, en varias posiciones en las inmediaciones de una posición de escucha. El curso está determinado aquí a frecuencias medias y altas por diversos patrones de reflexión y por debajo de los ciento cincuenta Hz por las resonancias de la sala.

Samson Rubicon R6a y subwoofer R10s revisión

En el lado de entrada solo hay miniconectores y cinch, pero también es posible la transmisión a través de Bluetooth. A pesar de las pequeñas dimensiones, aquí sale un bajo relativamente potente: el sonido siempre permanece imparcial. Quizás no sea la primera opción como monitor de estudio, pero es muy adecuado como segundo sistema y “altavoz de PC para músicos”. Al igual que el desarrollo, la producción completa y la gestión de la calidad también se llevan a cabo en nuestra planta de producción en Saarbrücken. Nuestros altavoces utilizan principalmente chasis que han sido desarrollados para y con nosotros en cooperación con varios fabricantes.

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