Solo De Violin Oferta 2021

Edition Music Sales 100 SOLOS FOR VIOLIN – Partituras para violín

Las Cuatro Estaciones Porteñas: For Solo Violin and String Orchestra, Full Score

3&nbsp.Sonaten + 3&nbsp.partiten BWV 1001&nbsp.–&nbsp.1006&nbsp.VL solo&nbsp.–&nbsp.Arreglados para violín [de la fragancia/Alemán] Compositor: Bach Johann S…

12 Fantasies for solo Violin

Going Solo: (Violin and Piano) (Violin Piano)

Bach: Six Violin Sonatas &amp. Partitas (Viola Solo)

Schott World Music: chinese Violin Solos con lápiz – 15 populares tradicionales de China procesados para violín solo (nota…

Mason Six Caprices for Solo Violin (1987)

Peter Maxwell Davies: Violin Concerto No.2 (Solo Violin Part)

Hallgrimsson: Offerto for Solo Violin

Aquí tenéis El más completo análisis de la red de redes dirigido al recurso Solo De Violin, en donde se repasan todos y cada uno de sus detalles más relevantes.

Piezas clásicas para violín solo

Soundonsound, 09

Por supuesto, los cortos también se pueden llamar como articulaciones individuales. Por un lado, el instrumento ofrece un elaborado conjunto de muestras completo en el que todas las numerosas articulaciones están listas para tocar en el teclado. Sin embargo, gracias al enfoque modular de la biblioteca, se pueden invocar variantes significativamente reducidas, en las que los tiempos de carga se mantienen cortos y el requisito de memoria es bajo. Las sonatas y partitas fueron publicadas por primera vez impresas en 1843 por Ferdinand David. Partes de él fueron grabadas por primera vez en 1903 por Joseph Joachim, el conjunto completo fue grabado por primera vez a mediados de la década de 1930 por el joven virtuoso del violín Yehudi Menuhin.

Revista Soundbytes 07

Esta función, conocida por otras bibliotecas de Chris Hein, se ha ampliado considerablemente para Chris Hein – Solo Violin. Como ocurre con todas las producciones de Chris Hein, se tomó la decisión consciente de utilizar micrófonos de primer plano en una sala de grabación seca. El sonido seco de la biblioteca, en combinación con la sección de doble reverberación basada en la convolución del motor de muestra, permite que el instrumento se adapte de manera óptima a los contextos más variados.

Naomi Binder trabaja como violinista y violista tanto en conciertos clásicos como en proyectos musicales cruzados. De esta manera, puede trabajar sin problemas y de manera eficiente incluso en sistemas de producción compactos y móviles con requisitos de almacenamiento ajustados. El instrumento fue grabado en el “Silent Stage” interno y representa una alternativa al violín solo de Solo Strings I-Collection. Por lo tanto, es la opción ideal si desea trabajar con música de cámara o solista (como un cuarteto de cuerdas) y está buscando dos timbres diferentes del mismo instrumento. El texto está disponible bajo la licencia “Creative Commons Attribution / Share Alike”. La información sobre los autores y el estado de la licencia de los archivos multimedia incrustados generalmente se puede consultar haciendo clic en ellos.

Bach pudo haber utilizado como modelo las Seis Suites para violín solo de Johann Paul von Westhoff, impresas en 1696, que debe haber conocido personalmente ya que ambos eran miembros de la orquesta de la corte de Weimar. El amigo de Bach, Johann Georg Pisendel, también escribió una sonata en solitario, aunque se desconoce la dirección de la influencia. Este instrumento solista fue grabado por Dimitrie J. Leivici. Como uno de los músicos de estudio más destacados de Hollywood, participó en más de mil grabaciones musicales de películas (incluidas Avatar, Titanic, Pirates of the Caribbean, Toy Story e Indiana Jones).

El contenido puede estar sujeto a condiciones adicionales. Al utilizar este sitio web, acepta los términos de uso y la política de privacidad. Después de las publicaciones de Arnold Schering y, en particular, de Albert Schweitzer sobre Bach a principios del siglo XX, se hicieron esfuerzos para construir un arco de medio punto que permitiera una perfecta ejecución de acordes con instrumentos de cuerda. A partir de la década de 1930, estos arcos de medio punto se construyeron para violín y se utilizaron principalmente para la interpretación de las sonatas y partitas de Bach.

De manera análoga a los arreglos de concierto virtuosos para clavecín y solo de órgano, es fácil imaginar que escribió aquí piezas de interpretación para su propio uso. La escritura cuidadosa con sus áreas de hojas bien pensadas también sugiere un uso práctico. Esta composición para violín solo fue escrita en 1981 y, por lo tanto, es una de las primeras obras de Chaya Czernowin. El estreno mundial tuvo lugar en Berlín en 1983, poco después de que la compositora israelí llegara a Alemania desde su país de origen para estudiar con una beca.

Para ello, la gama del instrumento virtual se ha ampliado en comparación con un violín real. Estos sonidos de efectos especiales también son compatibles con el rack de efectos DSP diez veces integrado. Los grupos de sonido de varias capas, las atmósferas densas y los mundos de sonido surrealistas pueden surgir de un solo violín y crear momentos increíbles de tensión.

Participa

Este movimiento final es probablemente el ejemplo más conocido en la historia de la música de una chacona, en la que las variaciones libres se ejecutan sobre una figura de bajo repetida de varios compases. El conjunto comprende 32 variaciones (si cuenta dos que solo usan la mitad del pasaje de bajo como uno) y está estructurado aún más por el hecho de que hay diez variaciones principales desde el medio. Aquí, también, el diseño de la fuga con sus frecuentes secuencias de quinto caso y los interludios de procesamiento de ritornello se utilizó para clasificar la obra en términos de tiempo, por lo que se habría creado alrededor de 1716. Detalles en el diseño de la fuga, como el extenso apéndice del último desarrollo, sugieren que se hizo en 1714, probablemente inmediatamente después del nombramiento de Bach como concertino a principios de marzo.

Las unidades plegables separadas para el sonido corporal y la impresión espacial permiten la creación de casi cualquier impresión espacial, desde la proximidad íntima a la gran sala de orquesta. En contraste con la espacialidad fija de varios productos de la competencia, Chris Hein – Solo Violin EXtended es extraordinariamente variable en cuanto a sonido y también se puede combinar con casi cualquier otra biblioteca.

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Estas obras se dieron a conocer en conciertos principalmente a través de Ferdinand David, quien ocasionalmente las interpretó con acompañamiento de piano improvisado por Felix Mendelssohn Bartholdy. Inspirado por esto, Robert Schumann compuso acompañamientos de piano similares.

Hilary Hahn – J.S. Bach: Partita for Violin Solo No. 1 in B Minor, BWV 1002 – 4. Doubl…

David Garrett – Viva La Vida

Paganini – Complete music for solo violin CD1

Lo más importante que podrás observar será si el objeto cumple o no con los requerimientos que se espera.

Será por ello, que te entregamos un reporte al conjunto completo de las características más relevantes de Solo De Violin.

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