Softube Console 1 Oferta 2021

SOFTUBE Consola 1 FADER Superficie de control de 10 fader motorizados

Decksaver DS-PC-CONSOLE1 – Tapa protectora

SPA HTH química antical (1,0 L)

Fisher-Price Mi primer mando de consola, juguete de aprendizaje para bebé +6 meses (Mattel FWG17)

Molyhood Consola de Juegos Portátil, Juegos Electrónicos Portátiles Reproductor de Juegos Retro portátil Pantalla de 2.8 P…

Console Wars: Sega, Nintendo, and the Battle that Defined a Generation (English Edition)

Hanbee Consola de Juegos Portátil, 400 Juegos Retro 3 Pulgadas Pantalla a Color Soporte para Jugadores Duales y Conexión d…

Veamos en todas sus vertientes las características del objeto Softube Console 1, analizándolo de la forma más profunda posible.

Consola Softube 1 Fader Fader Daw Controller

Y allí, las solicitudes de terceros fabricantes no siempre tienen la máxima prioridad. Al menos, la transferencia automática de números y nombres de canales funciona en muchos hosts (incluido Cubase). Una descripción general de los complementos compatibles con la Consola 1 está disponible en el sitio web de Softube; las instrucciones también proporcionan una lista.

Controlador intuitivo

Además de la vista completa con analizador en el EQ, el segundo se ejecuta sin él. View 3 ofrece la vista del controlador, ya que también se muestra en el complemento DAW. Con cuatro y 5, solo el puente del medidor se muestra en dos tamaños diferentes. Sin embargo, puede leer de qué se trata «Auto On».

Descripción general de Softube Console Mkii

Como es habitual con los plug-ins dinámicos, los plug-ins de la consola también pueden enrutar las señales a través de una cadena lateral. La configuración correcta se puede encontrar rápidamente gracias a la clara interfaz de usuario y los controles intuitivos. La Consola 1 Mk II de Softube, PVP 531 euros, trata exactamente de este tema de puesta a punto. Para hacer esto, simplemente cargue el complemento de software en la pista relevante del secuenciador.

Mientras que en el modelo analógico las secciones para el procesamiento de sonido de las pistas individuales están dispuestas verticalmente una encima de la otra, en la consola se encuentran una junto a la otra en un orden horizontal. Otra ventaja es que hay suficiente espacio entre los pomos, incluso para manos grandes. La resistencia a la rotación del controlador también es lo suficientemente alta como para descartar un ajuste accidental.

La posición del controlador todavía se indica mediante un anillo LED. Nos quejamos del predecesor que, dependiendo del brillo de la luz ambiental, estos eran difíciles de ver.

Mi cuenta

Además, los primeros tres controles de envío en el mezclador Studio One se pueden controlar con los potenciómetros Drive, Character y Pan manteniendo presionada la tecla Shift. Con la ayuda de estas nuevas posibilidades, ahora es posible crear una mezcla casi completamente sin un mouse. Cuando se carga Summit Audio Grand Channel, el número de botones del controlador no coincide con el del complemento.

No es necesario llamar a los plug-ins correspondientes para cada canal, están ahí inmediatamente. Con todo, hace que el trabajo sea tremendamente más fácil, pero depende del software. Pues bien, Softube ya no es un principiante y tiene muy buena reputación gracias a su propia gama de productos y al trabajo para empresas externas.

El fabricante obviamente ha reaccionado a las críticas aquí. Otro punto a destacar de la actualización son las opciones de control de DAW extendidas. Dependiendo del DAW utilizado, ahora se pueden controlar funciones adicionales directamente desde la Consola 1. Según Softube, la más avanzada es la integración de Studio One de Presonus y Sonar de Cakewalk.

reseñas

Esto se puede reconocer inmediatamente por el hecho de que el LED correspondiente en la consola no se enciende, lo que significa que el controlador no tiene función. Si los plug-ins de Softube no se cargan en la consola, sino solo como inserciones individuales en la pista DAW, no se pueden controlar con el controlador. Ese es el único pequeño defecto que descubrimos además de la integración aún no completamente desarrollada con la Consola 1 en el caso de Cubase Pro. Para obtener una lista completa de todos los DAW conocidos con el grado de compatibilidad, consulte el manual y el sitio web de Softube. Fue fácil descubrir por sí mismo que la ventana de la consola permite múltiples vistas.

REVIEW: Softube Console 1

Softube Console 1 MKII Controller Reverb Demo Video

Controlling UAD Plugins with the Softube Console Series

La idea es responder a la cuestión de si en realidad este recurso garantiza la función necesitada.

Es por lo cual, que te proponemos un conjunto a las especificaciones más relevantes de Softube Console 1.

Para lo cual puedes ver imágenes del recurso que nos facilite a componerte una idea clara.

Pero tienes que adentrarte más si cabe y ver los archivos en formato video que te ayudarán a comprender más concretamente en qué consiste el producto.

Otros artículos relacionados que también te pueden interesar

Deja un comentario