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Con el control automático del ERS a través de un sistema de control de procesos, la comunicación de datos se supervisa continuamente. Si la conexión se interrumpe o ya no funciona, el sistema y el dispositivo bajo prueba, el sistema de protección cambia a un estado seguro.

Para poder simular una batería de alto voltaje con propiedades ideales o lo más cerca posible de las condiciones reales, se imponen requisitos especiales al sistema fuente / sumidero utilizado. Un emulador de batería dinámico (a veces también llamado simulador de batería, BatSim, BS o sistema de energía del vehículo, FES, VES) crea el comportamiento de baterías reales o, como una batería real, tiene 2 terminales de conexión, cada uno de los cuales es el positivo y El polo negativo de la batería encarna. El sistema tiene una salida eléctrica alta y puede funcionar en un rango de voltaje de hasta aprox. Le pedimos su comprensión y queremos estar seguros de que no es un bot.

Ac

La simulación física es implementada por la unidad de fuente de alimentación PSB junto con una fuente de CC externa correspondiente, por ejemplo, un cargador de batería o una carga como un motor de CC. El dispositivo PSB es controlado en gran medida automáticamente por el software durante la simulación. El usuario puede registrar datos en tiempo de ejecución y también se muestra en el gráfico integrado. Las cargas y las fuentes de alimentación en el simulador de batería se operan en combinación para representar una función de 2 cuadrados y simular tanto la carga como la descarga de la batería.

El requisito básico es una tensión de salida estable que se regule de manera muy dinámica y precisa incluso con cambios rápidos de carga. La serie ERS cumple esto mediante el uso de algoritmos de control digital complejos y flexibles, implementados con estructuras DSP y FPGA, así como semiconductores de potencia de alta velocidad.

Ac electrónico

Para probar sistemas de propulsión híbridos o totalmente eléctricos, es posible utilizar baterías reales o un simulador de batería como fuente de energía. Si se requieren resultados reproducibles, el simulador de batería es la mejor opción, ya que las propiedades de una batería están determinadas por muchos parámetros. El módulo en tiempo real de estas soluciones se utiliza para emular baterías en entornos de prueba reales con el fin de simular con mucha precisión la obsolescencia de terminales de baterías reales para bancos de pruebas de hardware en el bucle, por ejemplo. Esto permite que las pruebas de hardware se lleven a cabo de forma rápida y económica, lo que de otro modo sería muy complejo y requeriría mucho tiempo de implementación. Sin embargo, a diferencia de las baterías reales, no es necesario que se cargue o descargue a una capacidad específica, pero se puede configurar una capacidad o un punto de funcionamiento deseados mediante un comando.

Dependiendo del tipo de batería y del foco de prueba, se pueden utilizar varias placas en un sistema HIL. Gracias a su tamaño compacto, se pueden combinar hasta 32 celdas en una estructura de mesa de 19 pulgadas con tres unidades o hasta 128 celdas en una estructura de mesa de 19 pulgadas con 12 unidades. Se puede lograr una tasa de cambio extremadamente rápida de la especificación del punto de ajuste con una interfaz CAN digital de hasta 1 kHz, que ya está incluida en el estándar. Esto permite que los perfiles de voltaje (por ejemplo, del cálculo externo del modelo de batería específico del cliente o perfiles de conducción mostrados anteriormente) se integren en la simulación de la batería en «casi tiempo real».

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Esto se ha utilizado con éxito durante años en la investigación industrial y preindustrial por fabricantes de automóviles y baterías, entre otros. Por la presente doy mi consentimiento para la recopilación, procesamiento y / o uso de datos personales a través de cookies.

Como opción y además del control de resistencia interno estándar, pueden estar disponibles otros modelos de batería altamente dinámicos (elementos RC) dentro del dispositivo a través del circuito de control. El nuevo cálculo de los valores de salida también tiene lugar en relación con esta opción cada 48 μs. Gracias a la implementación digital del lazo de control, la resistencia interna de la batería también se puede simular de manera altamente dinámica. Dependiendo de un valor de resistencia interno especificado y el valor actual de la corriente, se calcula y regula un nuevo punto de ajuste de voltaje con cada ciclo de regulación (cuarenta y ocho µs).

También contiene una serie de tablas y bibliotecas que se crearon en colaboración con el Instituto Fraunhofer. constan de valores iniciales como la temperatura de la batería, la resistencia interna y el estado de carga, parámetros de prueba como, como parte de los requisitos de seguridad, un compartimento de seguridad evita el contacto accidental con la unidad de control y, por tanto, los daños por corrientes elevadas. Con todos estos componentes en un sistema, los usuarios no tienen que preocuparse por conectar la unidad de control y pueden concentrarse por completo en su proyecto. La placa de emulación de voltaje de celda de batería EV1077 emula un voltaje terminal ajustable de alta precisión para celdas de batería individuales.

El voltaje se emite con una precisión de ± 1 mV en todo el rango de temperatura de funcionamiento. La tensión está aislada galvánicamente, por lo que los módulos se pueden conectar en serie hasta una tensión de mil V. Un paso de consigna se puede corregir completamente en menos de 500 µs. Gracias a la rápida transferencia de datos, todos los voltajes de las celdas se pueden cambiar en menos de 1 ms. La emulación de voltaje de celda se realiza con varias placas EV1077.

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