Shure Beta 91A En Micrófonos De Superficie

Gozan de un estatus de culto absoluto entre músicos y técnicos. En la década de 1990, Shure lanzó los primeros micrófonos inalámbricos y sistemas de monitoreo inalámbricos en el oído y rápidamente se convirtió en el líder mundial del mercado en este campo. Además de micrófonos, el fabricante también ofrece una amplia gama de auriculares y audífonos para uso en estudio y en vivo, así como varios accesorios. Usamos Econda Analytics para medir y analizar cómo los usuarios interactúan con nuestra tienda y para crear análisis de la actividad del sitio web. No se transmiten datos personales a Econda.

Shure BLX24E/B58 BETA 58A - Sistema de radio con micrófono dinámico
Shure BLX24E/B58 BETA 58A - Sistema de radio con micrófono dinámico
  • Sobre todo, el efecto de proximidad cuando se coloca dentro de un bombo es decisivo para un sonido potente que de ninguna manera "retumba", pero está bien contorneado.
  • Al mismo tiempo, un rango pronunciado entre 4000 Hz y alrededor de 9000 Hz asegura un ruido de impacto extenso.
  • Los datos se almacenan de forma anónima en Econda.
  • La cápsula de condensador y el preamplificador integrados en la carcasa ofrecen una excelente respuesta con graves potentes y verdaderos impulsos.

En primer lugar, la fracción que empuña baquetas podrá disfrutar de un sonido de bombo rico y asertivo. Además, la relación precio-rendimiento es absolutamente correcta. Mipro MM-300 Micrófono de condensador pequeño, cardioide 50Hz-20KHz, carcasa de aluminio, fantasma de 48V, alta resistencia de realimentación, 149db máx, para... Micrófono de condensador pequeño Mipro MM-500, cardioide 40Hz-20KHz, carcasa de aluminio, fantasma de 48V, alta resistencia de retroalimentación, 145db máx, para... Permítanos usar dicha información para mejorar nuestra tienda.

Adecuado de YouTube

Una mirada al rango de transmisión en la hoja de datos revela que el ruido de impacto y la base de graves son particularmente efectivos con este micrófono. Sobre todo, el efecto de proximidad cuando se coloca dentro de un bombo es decisivo para un sonido potente que de ninguna manera "retumba", pero está bien contorneado. Al mismo tiempo, un rango pronunciado entre 4.000 Hz y alrededor de 9.000 Hz asegura un amplio ruido de impacto.

  • El uso del Beta 91A en combinación con el Beta 52A es muy popular entre los ingenieros de sonido. El Beta 91A se coloca dentro (para un ataque máximo) y el Beta 52A fuera del bombo (para un golpe máximo).
  • El micrófono simplemente se coloca en el bombo sin ningún material de sujeción adicional, no hay soportes en el camino.
  • Un filtro conmutable atenúa los medios bajos para evitar el boom del bombo.
  • Incluso a volúmenes muy altos La mayor ventaja de una interfaz es que es rápida y fácil de colocar.
  • El sonido, la flexibilidad, el rendimiento de audio, todo.
  • Permitirnos usar dicha información para mejorar nuestra tienda.

Google almacena los datos de forma anónima. El diseño de la interfaz, adaptado a la captación de señales de graves fuertes, garantiza unos graves potentes y profundos. El patrón polar semicardioide del Shure Beta 91A ofrece altas ganancias resistentes a la retroalimentación y un excelente rechazo del ruido de fondo no deseado, lo que lo convierte en el micrófono ideal para vivo.

Un interruptor de contorno de dos etapas con una frecuencia central de 400 Hz ofrece la posibilidad de reducir las frecuencias no deseadas en el lado de la grabación y sin un ecualizador adicional. Esta exitosa combinación da como resultado el Beta 91A, un micrófono semicardioide con bajo ruido de fondo que también puede manejar niveles de presión de sonido extremadamente altos sin ningún problema. Un filtro conmutable atenúa los medios bajos para evitar el boom del bombo. El micrófono simplemente se coloca en el bombo sin ningún material de sujeción adicional, no hay soportes en el camino. El uso del Beta 91A en combinación con el Beta 52A es muy popular entre los ingenieros de sonido. El Beta 91A se coloca dentro (para un ataque máximo) y el Beta 52A fuera del bombo (para un golpe máximo). La empresa estadounidense Shure es considerada una de las empresas pioneras en ingeniería de audio y comenzó a desarrollar micrófonos a principios de la década de 1930. Modelos como el 55 Unidyne, conocido por muchos como el micrófono de Elvis, o los modelos SM57 y SM58, que salieron al mercado a mediados de los años 60, siguen siendo hoy en día indispensables en la tecnología de sonido en directo.

Calificaciones de clientes

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Con las calificaciones de los clientes de Trusted Shops, es posible otorgar estrellas por la entrega, el estado de los productos y el servicio al cliente. Los clientes también pueden dejar un comentario para compartir su experiencia de compra. De esta manera, los consumidores se orientan unos a otros y nos brindan la oportunidad de mejorar continuamente.

  • Incluso los volúmenes extremadamente altos se transmiten sin distorsión.
  • El micrófono simplemente se coloca en el bombo sin ningún material de sujeción adicional, no hay soportes en el camino.
  • La reproducción nítida de graves y la pronunciada reproducción de agudos son características especialmente ventajosas para microfonear instrumentos de percusión.
  • Un interruptor le permite ajustar la respuesta de frecuencia para evitar retumbos.
  • Con las calificaciones de los clientes de Trusted Shops es posible otorgar estrellas por la entrega, el estado de los productos y el servicio al cliente.

Lo he usado para grabar bombo y cajón, ambos funcionaron perfectamente y el sonido fue completamente convincente. El hecho de que tiene mucho más que ofrecer (por ejemplo, copia de piano) es otra ventaja. Financie de manera fácil y segura a través de nuestro socio ConsorsFinanz. Puede elegir sus cuotas mensuales de forma flexible según sus deseos. Financiación desde 10,32 € al mes con un plazo máximo de 30 meses, Total 309,60 €, Anual consolidado

1 xShure Beta 91A339,00 €1 xCable de micrófono Cordial CPM 5 FM 5 m negro22,85 €en lugar de individualmente361,85 €Usted ahorra (20,1%)72,85 €Su precio Envío gratuito incluido El sonido, la flexibilidad, la rendimiento de audio - simplemente todo. Micrófono de membrana pequeña muy compacto con diseño de piruleta con cápsulas intercambiables, extremadamente versátil. Con previo integrado, ideal para batería y percusión. El procesamiento es absolutamente sólido y tiene un buen peso, por lo que no deambula sin atractivo en el bombo. Sin embargo, debe colocarlo sobre un cojín en lugar de solo sobre la tetera desnuda. Al grabar, se nota que Shure ofrece graves significativamente más profundos y un sonido más cálido sin sacrificar la patada necesaria en la parte superior.

Detalles del producto Shure Beta 91A

Incluso a volúmenes muy altos La mayor ventaja de una interfaz es que es rápida y fácil de colocar. ¿El micrófono simplemente se coloca en el bombo sin material de fijación adicional? El micrófono está unido al interior de la tapa. El Shure Beta 91A es un micrófono de capa límite para captar bombos y otros instrumentos de baja frecuencia, así como pianos de cola o cajones. La cápsula de condensador y el preamplificador integrados en la carcasa ofrecen una excelente respuesta con graves potentes y verdaderos impulsos. Un interruptor permite ajustar la respuesta de frecuencia para evitar el auge.

¿Cuál es el beneficio de una interfaz?

Esta información también representa un ejemplo representativo en el sentido del § 17 Pang V. La mediación la lleva a cabo exclusivamente Consors Finanz GmbH, Schwanthalerstr. Micrófono dinámico de primera clase para caja, timbales y percusión. Potente sonido y máxima seguridad contra feedback. Incluso los volúmenes extremadamente altos se transmiten sin distorsión.

El Beta 91A es un micrófono de capa límite para microfonear bombos y otros instrumentos de baja frecuencia, así como para microfonear pianos de cola. Un interruptor le permite ajustar la sensibilidad de la respuesta de frecuencia de un micrófono a diferentes frecuencias.Leer másAl glosario para evitar el estruendo. El Beta 91A es un micrófono de capa límite para captar bombos y otros instrumentos de baja frecuencia, así como pianos de cola o cajones. La mayor ventaja de una interfaz es el posicionamiento rápido y sin complicaciones. El micrófono simplemente se coloca en el bombo sin ningún material de sujeción adicional, no hay soportes en el camino.

¿Cuál es la diferencia con el predecesor Beta 91?

El Beta 91 es un micrófono de capa límite profesional con una cápsula de condensador. Esto puede transmitir el rango de frecuencia completo de 20 Hz a 20 kHz y ofrece una respuesta extremadamente rápida. ¿El resultado es un bajo profundo masivo y controlado y un ataque presente?

El bajo perfil elimina la necesidad de hardware adicional, y el robusto cable Triple-Flex® es una mejora notable con respecto a su exitoso predecesor, el SM91.El Shure Beta 91A es el micrófono para bombo por excelencia. El Beta 91A es la referencia entre los usuarios profesionales cuando se trata de microfonear bombos y otros instrumentos de baja frecuencia. El Beta 91A es un micrófono de capa límite diseñado principalmente para uso profesional. La reproducción de graves nítida y la reproducción de agudos pronunciados son características que son particularmente ventajosas para microfonear instrumentos de percusión. Al mismo tiempo, el diseño y el cambio de contorno facilitan el trabajo de los ingenieros de sonido, ya que se pueden lograr buenos resultados de sonido con bastante rapidez.

Parece más lineal y se integra mejor con el entorno de mis otros micrófonos.

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