Saxofon De Plastico

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postura básica

solo son perceptibles cerca del instrumento (por ejemplo, por el propio jugador), comparable al fenómeno de que percibe su propia voz "en su cabeza" de manera diferente que cuando la escucha en una grabación. En la mayoría de los casos, este acabado es un barniz con barniz transparente o barniz dorado, pero también hay instrumentos que están plateados, por ejemplo. Las opiniones sobre si los diferentes tratamientos superficiales afectan el sonido del saxofón y en qué medida varían ampliamente. - Es indiscutible que otros componentes como la boquilla, la lengüeta o el S-bend son significativamente más decisivos para el sonido individual de un saxofón.

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No deberías usarlo para un saxofón normal, pero es perfecto para el saxofón vibrato. Hace 5 años se escuchó por primera vez en los foros de Internet pertinentes que se iba a construir un nuevo saxofón de plástico. Había algunas imágenes de computadora en un sitio tailandés y el pronóstico era que solo costaría $ 250.

El interior de la boquilla también influye en el sonido. De una manera muy simplificada, se puede decir que las cámaras más grandes producen un sonido más cálido y fundamental que las cámaras más pequeñas con menos volumen. Estos permiten un sonido con más matices, por lo que suenan un poco más brillantes y nítidos.

Pero nadie esperaba un sonido asesino aquí. No suena como una trompeta barata, sino como un sonido de saxofón real suave y agradable.

Muchos eran escépticos, algunos francamente entusiastas. Luego se convirtió, no obstante, y la mayoría de ellos dudó si iba a pasar algo. Pero el Vibratosax ha estado disponible para la venta durante aproximadamente un año. En total, un saxofón tiene alrededor de 20 a 25 agujeros de tono, dependiendo de su diseño y tamaño, que están cubiertos por teclas. Un mecanismo de palanca permite abrir las trampillas en grupos.

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Colores a juego, también es blanco y está fabricado en plástico. Desafortunadamente, no tan cuidadosamente lanzado como el saxofón. En los lados se pueden ver bordes moldeados por inyección y la lucha de la ventana tampoco está muy limpia. Además, el orificio es extremadamente ancho, por lo que siempre está demasiado lejos en una curva en S normal.

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Lo que le falta al vibrato en un saxofón normal es la "profundidad en el sonido" y el brillo. Además, un saxo normal tiene un golpe / ataque y una proyección un poco más directos. Pero el vibrato ciertamente puede mantenerse al día en términos de volumen.

Classic Cantabile X-20, saxofón de bolsillo

Para la persona que toca, sin embargo, la sensación de tocar es más inmediata que el sonido real y subjetivamente difícilmente puede diferenciarse del sonido del instrumento. Antes de que lleguemos al habla y al sonido, tengo que ir a la boquilla adjunta.

Pero casi nadie lo notará sin una comparación directa. El resto de los accesorios no son espectaculares, una boquilla blanca (tornillo 08/15, sin tapón), una correa a juego y dos toallitas en BLANCO. Me atrevo a dudar si este es el mejor color para un paño de limpieza. Para esto, el grande tiene dos correas, por lo que puedes tirar de la cosa hacia adelante y hacia atrás en el saxo.

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Las solapas son de metal, cuya parte inferior es hueca y está rellena con una almohadilla de fieltro y cuero. Las aletas más grandes también pueden tener soportes de metal o plástico ("resonadores"). También, o especialmente, en las orquestas de viento, el saxofón es el vínculo entre las áreas sonoras de los instrumentos de viento de madera y los instrumentos de metal. El saxofón no se convirtió en la instrumentación estándar de las orquestas de viento hasta mediados del siglo XX. La instrumentación suele ser dos saxofones altos y un saxofón tenor y uno barítono.

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