Samsung: Usar Y Configurar Bluetooth

En el ejemplo se trata de unos auriculares JBL E65BTNC. "Emparejamiento requerido" significa que aún debe completar el emparejamiento entre el televisor y los auriculares. Pulse el auricular en el menú. Conectar auriculares Bluetooth a televisores ahora es muy fácil. Samsung ha integrado un módulo Bluetooth en casi todos los modelos de TV actuales. Puede usar fácilmente auriculares habilitados para Bluetooth u otro equipo de audio para recibir el sonido del televisor. Ahora puede seleccionar Configuración del teclado para agregar un teclado o Configuración del mouse para agregar un mouse a su Smart TV.

Sintron 3D Active Shutter Glasses Rechargeable ST07-BT For RF/Bluetooth Sony, Panasonic, Samsung 3D TV &, Epson 3D projecto...
Sintron 3D Active Shutter Glasses Rechargeable ST07-BT For RF/Bluetooth Sony, Panasonic, Samsung 3D TV &, Epson 3D projecto...

¿Eso fue demasiado rápido para ti? Luego simplemente siga las instrucciones ilustradas. Emparejamos los auriculares con un televisor Samsung modelo AU8079 de 2021. Esto le permite agregar ratones o teclados Bluetooth a su televisor. Seleccione "Administrador de dispositivos externos" y luego "Administrador de dispositivos de entrada".

Samsung 990 PRO PCIe Gen 5 M.2 SSD reconfirmado, velocidades de almacenamiento ultrarrápidas inevitables para el consumidor

A mí también me gustaría. Obtuve mi Mute BT hoy y puedo usarlo a través de Bluetooth en mi teléfono celular y por cable en la PC sin ningún problema, pero Bluetooth no está disponible en el televisor y un cable de 5 m también es una estupidez.

¿Dónde está el conector para auriculares?

El conector para auriculares generalmente se encuentra en el borde superior o inferior del teléfono inteligente y es un conector eléctrico. Se utiliza para conectar auriculares o cables AUX mediante un enchufe con un diámetro de 3,5 mm. Las señales de audio y vídeo se transmiten a través de la toma de auriculares.

En el área "General", seleccione "Administración de dispositivos externos". Si desea escribir más rápido en su Samsung Smart TV, puede conectar casi cualquier teclado Bluetooth. El proceso se lleva a cabo de forma fácil y rápida. Para usar el teléfono inteligente Samsung con otros dispositivos compatibles, como relojes inteligentes para rastrear o mostrar datos de actividad física, primero deben vincularse. Después de una breve confirmación, que depende del dispositivo, se puede utilizar un dispositivo Bluetooth de forma completamente inalámbrica.

Cómo verificar si su televisor Samsung tiene Bluetooth:

La ​​mayoría de los televisores Samsung tienen Bluetooth, pero es posible que deba investigar un poco para habilitar Bluetooth en el televisor. Si su televisor no tiene Bluetooth, puede comprar un transmisor Bluetooth de 3,5 mm. Recuerde que un transmisor de audio Bluetooth de 3,5 mm no funciona con teclados Bluetooth, solo dispositivos de audio Bluetooth.

¿Cómo conectar auriculares Bluetooth?

  1. Si el auricular Bluetooth está encendido, apáguelo.
  2. Ponga los auriculares Bluetooth en modo de emparejamiento.
  3. Opere el dispositivo inalámbrico Bluetooth que desea conectar y realice el procedimiento de emparejamiento.

Hay muchos adaptadores, pero es un poco tedioso encontrar uno de buena calidad. Con mi smartphone puedo "ver" ambos dispositivos y conectarme entre ellos.

Smart TV: Usar auriculares Bluetooth

¿Te gustaría ver tu serie favorita en tu Samsung Smart TV o jugar en la consola, pero es un poco tarde? Simplemente use auriculares Bluetooth con su televisor Samsung y estará justo en el medio, mientras su entorno no se ve perturbado.

¿Cómo conectar auriculares a un televisor Samsung?

Encienda su Smart TV y presione el botón Home en el control remoto y seleccione Configuración. Navegue hasta Sonido y seleccione Salida de sonido. Elija la lista de altavoces Bluetooth. Cuando los auriculares que desea conectar aparezcan en la pantalla, elija Seleccionar.

Si quieres usar tanto los parlantes internos como tus auriculares Bluetooth al mismo tiempo, Samsung te ofrece una excelente función para la gran mayoría de modelos. La llamada salida de audio múltiple. Cuando se conecta correctamente, el volumen se puede ajustar con el control remoto del televisor. Si su Smart TV y un dispositivo de audio están conectados a través de Bluetooth, el sonido del televisor se reproduce automáticamente en el dispositivo de audio seleccionado.

Seleccione Sí y permita que ambos dispositivos se emparejen. Ahora ve a Sonido y selecciona Sonido de salida. Depende de los auriculares que desee conectar a su televisor. Comenzará a buscar dispositivos Bluetooth cercanos que desee vincular. Luego tienes que pulsar un botón para activar el modo de emparejamiento. Algunos auriculares entrarán inmediatamente en modo de emparejamiento cuando los encienda.

Emparejamiento de dispositivos Como probablemente haya hecho con su teléfono inteligente varias veces, puede emparejar su televisor y auriculares entre sí a través de Bluetooth en la configuración. El Bluetooth también debe estar activado en los auriculares. En nuestro videotutorial, Lisa te explica y te muestra cómo conectar con éxito tus auriculares Bluetooth al televisor. Debajo del video se encuentran los puntos más importantes en una guía paso a paso compacta. Ahora asegúrese de que en "Configuración del teclado" esté seleccionado el idioma "Alemán".

¿Los televisores Samsung tienen Bluetooth?

Esto puede ser demasiado alto para otra persona en la habitación. Aquí existe la posibilidad de que la persona con discapacidad auditiva use auriculares Bluetooth y los parlantes internos del televisor permanezcan encendidos. El volumen se puede ajustar independientemente uno del otro. Si desea conectar los auriculares Bluetooth, Airpods o Airpods Pro de Apple a su televisor Samsung, puede seguir las instrucciones anteriores. Una forma alternativa de acceder al menú con la lista de altavoces Bluetooth es a través del menú principal.

Eliminar una conexión Bluetooth a un dispositivo ya no puede intercambiar datos o conectar automáticamente ambos dispositivos, lo que requiere que se emparejen nuevamente. A través de Bluetooth existe la posibilidad de conectar otros dispositivos al teléfono inteligente Samsung de forma totalmente inalámbrica. Aquí mostramos cómo establecer una conexión Bluetooth y administrar dispositivos emparejados. Puede encontrar la configuración de Bluetooth en su televisor Samsung a través del menú. Para hacer esto, presione el botón de inicio y se abrirá el menú de inicio. Puede imaginar un escenario en el que, por ejemplo, a una persona con discapacidad auditiva le gusta subir el volumen de la televisión.

¿Cómo conecto mi televisor a Bluetooth?

  1. Abra la pantalla Configuración. Acceso a Ajustes.
  2. Los próximos pasos dependen de las opciones de menú de su televisor: Android 10: seleccione Controles remotos y accesorios → seleccione el dispositivo Bluetooth que desea conectar → Conectar.

Debido a que la mayoría de los Smart TV de Samsung ya vienen con Bluetooth, siempre están encendidos. Si por alguna razón no está seguro de si su Samsung Smart TV tiene Bluetooth o no, esto es lo que puede hacer.

¿Por qué no se conectan mis auriculares Bluetooth?

Muchos problemas de conectividad de los auriculares Bluetooth se pueden resolver acortando la distancia entre el transmisor y el receptor. Quitar los objetos y dispositivos que interfieren también puede ayudar. Compruebe también si Bluetooth está activado en ambos dispositivos.

La mayoría de los televisores Samsung tienen Bluetooth. ¿Está tratando de averiguar si su televisor Samsung tiene Bluetooth? Con Bluetooth puede conectar una amplia gama de periféricos a su televisor Samsung, p. Teclados, barras de sonido, auriculares y mucho más.

  • Ahora seleccione la lista de dispositivos Bluetooth y seleccione el teclado o el mouse/mouse de la lista para emparejar con el Samsung Smart TV.
  • La mayoría de los televisores Samsung tienen Bluetooth, pero es posible que deba investigar un poco para habilitar Bluetooth en el televisor.
  • Simplemente use auriculares Bluetooth con su televisor Samsung y estará justo en el medio, mientras su entorno no se ve perturbado.
  • Por lo tanto, en la mayoría de los casos necesitará trabajar con un adaptador.
  • En la mayoría de los teclados, esto se habilita automáticamente cuando lo enciende.

Encienda el mouse y el teclado y asegúrese de que no haya ningún otro dispositivo conectado. Seleccione su controlador de la lista y vincúlelo. Ahora puede usar su controlador Bluetooth con su Samsung Smart TV. Desplácese hasta Sistema y seleccione Administrador de dispositivos. Seleccione "Sistema" y luego "Administrador de dispositivos de entrada". Desde la pantalla de inicio de su televisor, vaya a Configuración y seleccione Sonido. Su televisor ahora le preguntará si desea emparejarlo con el dispositivo.

  • Puede conectar la mayoría de los televisores Samsung a auriculares Bluetooth.
  • Cuando su Smart TV y un dispositivo de audio están conectados a través de Bluetooth, el audio del televisor se reproduce automáticamente en el dispositivo de audio seleccionado.
  • Ahora encienda su teclado Bluetooth y asegúrese de que el Bluetooth del teclado también esté habilitado.
  • Si por alguna razón no está seguro de si su Samsung Smart TV tiene Bluetooth o no, esto es lo que puede hacer.
  • Si su televisor no tiene Bluetooth, puede comprar un transmisor Bluetooth de 3,5 mm.

Lea para aprender cómo conectar dispositivos Bluetooth a su Samsung Smart TV. Busque el soporte de BT y asegúrese de que esté activado. Si su televisor tiene un control remoto inteligente, probablemente tenga Bluetooth, ya que los controles remotos usan Bluetooth para conectarse al televisor. Presione el botón hacia arriba en el teclado direccional de su control remoto inteligente para abrir el menú de configuración rápida.

¿Se pueden conectar auriculares a través de HDMI?

Todos los televisores nuevos ahora tienen una conexión HDMI ARC. ARC significa Canal de Retorno de Audio. A cambio, las interfaces analógicas para auriculares, altavoces activos o sistemas estéreo se guardan en los televisores nuevos.

La lista está vacía y muestra "No se encontró ningún dispositivo". Ahora seleccione la lista de dispositivos Bluetooth y seleccione el teclado o el mouse/mouse de la lista para emparejar con Samsung Smart TV.

Después de llegar a la configuración de los altavoces, puede seleccionar TV SoundConnect o TV SoundOutput dependiendo de si está utilizando un dispositivo Samsung SoundConnect o un dispositivo normal. Puede usar auriculares y altavoces Bluetooth si no quiere molestar a nadie en la habitación o en la casa con lo que está viendo. Siga estos pasos para conectar sus auriculares o parlantes a su Samsung Smart TV.

Artículos relacionados

Deja un comentario