Adaptador Vga Dvi

Desafortunadamente, eso fue demasiado rápido para nosotros. Para continuar y ver todas las ofertas de Saturn, complete el captcha a continuación. Todos los precios son incluidos, por lo que DVI-I es la única conexión que es simultáneamente compatible hacia atrás con VGA y hacia arriba con HDMI.Para conectar un cable VGA a una salida DVI-I o DVI-A, todo lo que necesita es un adaptador pasivo de DVI a VGA o un cable directo de DVI a VGA. Dado que los dos estándares DVI tienen las señales analógicas de VGA, no necesita un convertidor adicional. Para continuar y ver todas las ofertas de Mediamarkt, complete el siguiente Captcha.

Adaptador DVI a VGA,Adaptador de Tarjeta gráfica de vídeo HD de 1080P DVI-I Macho de 24+5 Pines a VGA Hembra Convertidor de Tarjeta gráfica de vídeo para PC HDTV proyector

El producto cortó todas las señales de video al conectarlo pudo haber estado defectuoso. Recuperé mi dinero y le compré uno a Rankie.

Adaptador digital DVI-D 24+1 a/on VGA D-Sub PC Monitor TFT enchufe del proyector

Funciona bien. Después de comprar una PC nueva, necesitaba esta parte para conectar mi pantalla.

¿Todos los cables DVI son iguales?

DVI-D solo puede transportar señales digitales, mientras que DVI-I admite señales digitales y analógicas. La conexión DVI-I puede tener 18 o 24 conectores. Además, tiene otros cuatro pequeños contactos enchufables, que se ubican alrededor de una especie de ranura en forma de "más".

Sin embargo, si usa la salida DVI para conectar un cable VGA, también está limitado por las limitaciones del puerto VGA. La salida con HDMI y DVI es más libre de interferencias y más precisa que VGA con la misma resolución. Aunque DVI sigue siendo popular debido a su flexibilidad, no es fácil convencer a todas las conexiones DVI para que muestren imágenes analógicas. Pero por lo general es relativamente fácil emparejar la salida DVI con entradas VGA heredadas Y puertos HDMI modernos por igual. El manejo cuidadoso de su información personal es muy importante para nosotros. Nuestro sistema de seguridad de pago cifra sus datos durante la transmisión. No transmitimos sus datos de pago a terceros y no vendemos sus datos a terceros.

DVI a VGA: ¿Adaptador o convertidor? Así se conecta

El adaptador Hama VGA-DVI funciona perfectamente, solo puedo recomendarlo.

Quería conectar una segunda pantalla a mi tarjeta gráfica para la transmisión, pero lamentablemente solo tiene un conector VGA obsoleto.Así que compré este adaptador. Lamentablemente no funciona, la pantalla está muerta.No es la pantalla, funciona perfectamente.

BENFEI Adaptador de DVI-D a VGA, Adaptador DVI-D 24+1 a VGA Macho a Hembra

Artículos relacionados

Deja un comentario