Pioneer Xdj Rx Opiniones

Pioneer XDJ-RX: pantalla a color con mucha información En el centro del dispositivo se encuentra la unidad mezcladora, que incluye dos canales y está equipada con faders, ecualizadores y una pantalla LED de nivel. Similar a lo que conoce de muchos mezcladores Pioneer, el XDJ-RX también tiene cuatro efectos llamados "Color de sonido" que se pueden usar de manera específica para el canal y ocho efectos de ritmo que permiten un enrutamiento flexible.

Pioneer - XDJ-RX

(9 Opiniones)

Écha un ojo al contenidoíndice
  • En nuestra prueba de práctica, no hubo anomalías, las canciones podían seleccionarse en la pantalla del XDJ-RX3 y cargarse en los decks con solo presionar un botón.
  • Este material también es un ingrediente importante en la fabricación de vidrio antibalas.
  • Los medidores de pico centrales tienen muy buena resolución y están disponibles en mono para los canales y en estéreo para el master.
  • También le permite buscar y seleccionar música rápidamente, con fácil acceso a la carátula y la información de hot cue para cada pista.
  • En esta área se encuentra rápidamente en la combinación de los modelos CDJ actuales con un mezclador de DJ.
Pioneer - XDJ-RX

Con el XDJ-RX, el fabricante Pioneer quiere ofrecer un sistema completo que pueda estar a la altura del DJ basado en computadora. Pioneer acaba de lanzar un teaser en Twitter y parece que se acerca la tan esperada actualización de la serie CDJ o XDJ, porque el videoclip muestra inequívocamente un reproductor multimedia, lo que deja espacio para la especulación. Para las intervenciones de sonido, ambos canales tienen ecualizadores de tres bandas opcionales de +6/-26 dB que se pueden operar como aisladores (matar) y un controlador para controlar los parámetros de un color FX (ruido, puerta/compensación, aplastamiento o filtro). Por supuesto, los ocho efectos de ritmo asignables ya mencionados en relación con la sección del micrófono, cuya base para la sincronización se determina automáticamente o se activa manualmente, también se pueden utilizar para manipular el sonido.

El Pioneer XDJ-RX es un dispositivo imponente que incluso hace que los controladores como el Traktor Kontrol S8 parezcan casi pequeños. Apodado la solución todo en uno, el bólido mide alrededor de 73 cm de ancho y 42 cm de profundidad y pesa 8 kilogramos. Por lo tanto, un transporte solo es posible con un pequeño esfuerzo y, debido a las amplias dimensiones, debe tener en cuenta que en la cabina de DJ hay disponible un área de instalación correspondientemente grande.

Pioneer XDJ - RX " La Todo en Uno"

Se pueden activar funciones creativas adicionales desde los pads de actuación. Los pads responden muy bien y brindan acceso a las funciones HotCue, Gate Cue, Beat Loop, Slip Loop, Release FX y BeatJump. En el área de las salidas, existe el equipo sólido habitual, la señal maestra se emite a través de conectores XLR y cinch y la señal del monitor a través de conectores jack. Desafortunadamente, no hay control multitáctil y debe usar la rueda de desplazamiento y los botones a la derecha al lado de la pantalla para muchas acciones. Ciertamente, este rendimiento también garantiza que se minimicen los errores de operación accidentales.

Reproductor Multimedia Digital Pioneer DJ, 8.10 x 12.80 x 16.30 (XDJ-700)

¡Gran dispositivo!

El XDJ-RX cuenta con dos decks que albergan jog wheels de 15 cm de diámetro, botones de transporte y otros controles para controlar funciones creativas. Después de desempacar, inmediatamente te das cuenta de que el dispositivo es impresionante en muchos aspectos. El chasis bien formado solo con la pantalla central en ángulo, las secciones de mesa y mezclador típicas de Pioneer, e incluso los pies gruesos son un festín para los ojos. Además, el formato de tamaño completo con los botones grandes que lo acompañan, las potentes ruedas, así como los faders y perillas que simplemente se sienten bien, ofrecen mucho espacio para trabajar. Sin embargo, el XDJ no es particularmente pesado, porque con un peso total de ocho kilogramos pesa menos que uno (!) de mis tocadiscos Vestax PDX-3000. el procesamiento general,

Hay un temporizador de cuenta regresiva en la esquina superior izquierda que puede usar para contar la cantidad de tiempo hasta que comience la serie. El Pioneer DJ XDJ-RX3 es el sucesor del RX2, que se lanzó hace cuatro años, y complementa los dispositivos del sistema de DJ todo en uno XDJ-XZ y XDJ-RR (estación de trabajo semiprofesional de dos canales).

PIONEER XDJ-RX: Unboxing + Review (novedades, cosas buenas/malas)

También hay dos conexiones para micrófonos cuyas señales se pueden moldear en la parte superior del reproductor y que tienen su propio control de tono y función de conversación. La señal de música se emite a través de conectores XLR y cinch, así como de conectores jack. Pioneer XDJ-RX: equipo de cubierta Una gran pantalla a color ubicada en el centro, visualiza las canciones digitales a través de representaciones de forma de onda, admite la navegación en listas de reproducción y simplifica la configuración del reproductor. Guarde mi nombre, correo electrónico y sitio web en este navegador para la próxima vez que comente. Mesa de mezclas de dos canales con crossfader regulable (apertura rápida o gradual). Bueno, eso es lo que decía cuando salió el CD, que suplantaría al vinilo y ahora 25 años después todavía hay bastantes personas que juran por los discos. Debido al concepto bien pensado, los errores de operación son virtualmente imposibles.

Pioneer - DJ XDJ-XZ - Sistema de DJ digital de 4 canales, con licencia de software rekordbox DJ
  • Desafortunadamente, no hay una opción de actualización para el crossfader, por lo que no puede reemplazarlo con un modelo más profesional (por ejemplo, Innofader).
  • Desafortunadamente, no hay control multitáctil y debe usar la rueda de desplazamiento y los botones para muchas acciones, que se encuentran a la derecha de la pantalla.
  • Se pueden conectar dos micrófonos en paralelo al XDJ-RX3, se dispone de un ecualizador de dos bandas para estas señales y se puede activar una función talkover opcional.

El tiempo se puede establecer en milisegundos o en tiempos de 1/16 a 16. El manejo es similar al del mezclador DJM y todo se muestra en la pantalla de una manera fácil de leer. Por supuesto, el acceso a los parámetros de efectos no es tan extenso como en Traktor, por ejemplo. No es necesario, si me preguntas, porque el XDJ-RX ya tiene una sólida selección de Bread & Butter FX a bordo y ni siquiera usan la potencia de la CPU de la computadora. La caja de efectos de Pioneer suena decente, lo que también se puede decir de la función Master Tempo, que inicia un algoritmo de compresión o expansión de tiempo al lanzar sin cambiar el tono. Debido al rango flexible (+/- 6 a 100) también es bueno usarlo para una u otra inserción de efectos.

Review: Pioneer XDJ-RX

Encima del fader de tono hay un interruptor para activar el tempo maestro, es decir, mantener el tono cuando se cambia el valor del tono. Ah, sí... el botón de sincronización obligatorio también está a la derecha de la rueda de selección. Por lo tanto, le recomendamos que utilice la función Crear informe de experiencia para publicaciones detalladas. Si ha tenido sus propias experiencias con un producto, publíquelas utilizando la función Crear historia del lector. Para mensajes personales, utilice la función de mensajes en el perfil.

El sistema de DJ independiente Pioneer DJ XDJ-RX3 ofrece funciones emblemáticas en un formato compacto

Pioneer DDJ RX Rekordbox

Solía ​​ser pequeño y poderoso, parece que perdimos este enfoque hace mucho tiempo.

La ​​cubierta antipolvo Pioneer XDJ-RX Decksaver es perfecta para el Pioneer XDJ-RX. En comparación con las cubiertas acrílicas convencionales, esta cubierta antipolvo de Decksaver proporciona una mayor calidad y estabilidad.

El nuevo XDJ-RX3 de Pioneer DJ ya está aquí: pantalla más grande, funciones para navegar más rápido, banco Beat FX y más - DJ Techtools

El nuevo XDJ-RX3 de Pioneer DJ ya está aquí: pantalla más grande, funciones para navegar más rápido, banco Beat FX y más.

Posted: Tue, 09 Nov 2021 08:00:00 GMT (source)

2000 euros en tiendas y puede ser utilizado por DJ móviles, pero también tiene suficientes funciones creativas y jog wheels ajustables, de modo que los aspirantes a DJ también encontrarán una herramienta de práctica adecuada. El Pioneer DJ XDJ-RX3 está equipado con una enorme pantalla táctil de 10,1 pulgadas. La pantalla es muy nítida y proporciona mucha información que es muy fácil de leer incluso a distancia. Los diversos contenidos de la pantalla se pueden alternar con los botones que se encuentran sobre la pantalla e incluyen listas de volúmenes, colecciones de canciones, funciones de búsqueda y configuraciones del dispositivo. En el modo de mezcla, aparecen formas de onda grandes, coloreadas y detalladas, información completa de la canción y el modo de pad seleccionado, incluidas las asignaciones de funciones o los parámetros Beat-Fx. Considero que el concepto y la implementación del Pioneer XDJ-RX son muy exitosos y definitivamente podría imaginar usar este sistema en lugar de la configuración del controlador de mi computadora portátil. En mi opinión, el sistema en general es coherente y jugar con él es muy divertido.

Review: Pioneer XDJ-RX en español

Sección del mezclador

Se diferencia de otras implementaciones, como SCS-4DJ de Stanton, en que es significativamente más fácil de usar y ofrece opciones de medios cruzados. Los críticos quizás echen de menos las unidades ópticas para la reproducción de CD, que, sin embargo, se pueden conectar con bastante facilidad y el equipo creativo que no es tan grande, ya que no hay muestrario o similar.Este último también se puede "reequipar" instalando uno software de forma remota o utiliza un dispositivo correspondiente. Puedo recomendar el dispositivo tanto para uso privado como profesional, los DJ de scratch probablemente usarán otro dispositivo en el que puedan cambiar el crossfader.

Pioneer XDJ-R1 - Controlador de DJ todo en uno

Con un diámetro exterior de 15,5 cm, los jog wheels no son los más grandes que ofrece el fabricante, pero se pueden dosificar muy bien. También permiten el control de canciones sin retrasos y están equipados con pantallas a color que muestran la portada y las posiciones de reproducción. Al conectar una computadora, el Pioneer XDJ-RX se convierte en un controlador para un programa de DJ controlable por MIDI como Traktor Pro. Pioneer ofrece un archivo de configuración adecuado para descargar en su sitio web. Los controles del XDJ-RX también funcionan muy bien en modo controlador y la calidad del sonido es tan convincente como en modo independiente con una presión decente y una imagen de sonido ordenada. Pioneer XDJ-RX - Crossfader Me gustaron mucho los efectos del XDJ-RX.

Cada uno de los dos canales está equipado con una entrada de línea/fono conmutable para conectar giradiscos o reproductores de CD. En consecuencia, habría sido deseable un segundo enchufe combinado.

PIONEER XDJ-RX3 🆕 , Review (novedades, cosas buenas/malas)

  • El XDJ-RX3 es rápido y fácil de configurar en un lugar o en la sala de práctica de su hogar.
  • Los DJ pueden navegar rápidamente por las pistas con el dial grande y cargarlas fácilmente con los botones de carga.
  • Además, la información detallada de la pista y la asignación MIDI se pueden mostrar en la pantalla con solo tocar un botón.
  • En las secciones de la plataforma, además de los botones de transporte, viento y sincronización, encuentro varias funciones creativas, que incluyen hotcues, autoloops y slicers, adaptadas a la interpretación de Rekordbox o MIDI.
DeckSaver PIONEER XDJ-RX2, Transparente Ahumado

Alpha Theta Corporation anunció hoy el lanzamiento del nuevo sistema de DJ de rendimiento todo en uno de 2 canales XDJ-RX3. Esto ofrece la flexibilidad y la funcionalidad de su predecesor, así como una serie de nuevas características tomadas directamente de los productos insignia internos CDJ-3000 y DJM-900NXS2. Además de eso, Mixstation recibió una nueva pantalla táctil de 10.1 pulgadas. Como mezclador independiente completo con reproductor de MP3 integrado, interfaz de audio USB y controlador MIDI, la descendencia de Pioneer puede, por supuesto, procesar música desde soportes de datos USB, una computadora o reproductores externos.

Varios botones al lado y debajo de la pantalla permiten cambiar entre varios modos, como navegar en las listas de reproducción y carpetas del soporte de datos conectado. Además, la información detallada de la pista y la asignación MIDI se pueden mostrar en la pantalla con solo tocar un botón. Con todo, la descripción general es sorprendentemente extensa y, sin embargo, manejable. Pequeñas formas de onda en la parte inferior de la pantalla ofrecen una visión general de toda la pista. Si las piezas musicales se analizaron previamente en el software Rekordbox, también se muestra una forma de onda grande que se puede ampliar. Además, la pantalla muestra el efecto seleccionado y sus respectivos parámetros.

Pioneer XDJ-RX2 &, XDJ-RX

Con las calificaciones de los clientes de Trusted Shops es posible otorgar estrellas por la entrega, el estado de los productos y el servicio al cliente. Los clientes también pueden dejar un comentario para compartir su experiencia de compra. De esta manera, los consumidores se orientan unos a otros y nos brindan la oportunidad de mejorar continuamente. La combinación de tiempos posterior se puede hacer manualmente con los faders de tono que funcionan con precisión o mediante la función de sincronización y funciona de manera confiable y precisa. Los faders de canal y el crossfader permiten crossfades precisos y las transiciones se pueden modelar muy bien con Color FX Space, Dub Echo, Sweep, Noise, Crush y Filter. En la prueba de práctica, echamos un vistazo más de cerca al uso independiente.

Audibax Pro-RX Flight Case para Pioneer XDJ-RX2 con Ruedas y Trolley

La consola también tiene un variado escuadrón de funciones de efectos, bucles y remezclas. Las pistas de teléfonos inteligentes y computadoras también se pueden integrar a través de la aplicación rekordbox o X-Link, y el XDJ-RX tiene entradas de fono/línea para tocadiscos o CDJ a bordo. La mezcla también funciona de manera convincente en el modo de controlador, sin ninguna latencia notable y también ofrece una opción de mezcla de cuatro decks. Además, las canciones de Rekordbox (también permite el uso de servicios de transmisión como Tidal, Beatport Link, etc.) se pueden reproducir junto con canciones de memorias USB. Por lo tanto, el uso del software de DJ abre algunas opciones adicionales si la operación independiente no es suficiente.

Monoprice presenta el sistema de altavoces Monolith M518HT THX de 5.1 canales - ecoustics

Monoprice presenta el sistema de altavoces Monolith M518HT THX de 5.1 canales.

Pioneer DJ XDJ-RX3 Review &, Guide

Posted: Tue, 09 Aug 2022 15:33:36 GMT (source)

Pioneer XDJ-RX - Modo MIDI Puede utilizar fácilmente un deck para controlar el software y mezclar canciones desde una memoria USB o un reproductor de CD externo. De esta manera, no solo es posible una mezcla flexible, sino también cambios de DJ sencillos o pinchar como un equipo de DJ. Pioneer XDJ-RX - cableado de redTambién se pueden usar en paralelo si es necesario y comunicarse de forma inalámbrica o con un cable con el dispositivo Pioneer. La aplicación Rekordbox también debe estar instalada para que se pueda realizar una transferencia de canciones. Trabajar con el XDJ-RX es muy cómodo, ya que el radio de acción y los controles son generosos.

UDG Creator Controller U8303BL - Funda para mesa de DJ, tamaño extragrande, color negro
El Pioneer XDJ-RX de un vistazo:

Desde el principio, el XDJ-RX me pareció la solución perfecta para cualquier persona que quisiera tener una configuración adecuada de CDJ-DJM-CDJ en casa, pero no está lista para ello, justo por debajo o por encima de 3000 euros para gastar En esta área se encuentra rápidamente en la combinación de los modelos CDJ actuales con un mezclador de DJ. El XDJ-RX es la simbiosis perfecta de dos reproductores USB, un mezclador de 2 canales, control de pad y una pantalla grande con visualización de forma de onda dual. Gran parte de sus genes provienen de nuestra configuración conocida como Club Standard, que le brinda potentes funciones de rendimiento, incluido Loop Slice, al alcance de su mano.

Un controlador todo en uno llamado XDJ-RX3, alimentado por rekordbox, y como su nombre indica, ya está en su tercera generación en el mercado. ¿Qué puede hacer la versión 3 mejor que sus predecesores y dónde hay potencial para la optimización?

Conoce en profundidad el Pioneer XDJ-RX por DJ Estro , TecnologiaDJ.com

Los efectos, que suenan muy bien en todos los ámbitos, se pueden usar para descansos o acentos especiales en un set de DJ y se pueden usar de manera específica. Los efectos de color de sonido consisten en un generador de ruido ajustable, un efecto de puerta, una trituradora de bits digital y un filtro. Los efectos de ritmo se pueden sincronizar y consisten en representantes de retardo, eco, espiral, reverberación, trans, flanger, pitch and roll. La mayoría son post-fader para que los ecos o las reverberaciones no se recorten cuando se baja el fader del canal. La mezcla de canciones es muy divertida con el XDJ-RX, ya que ofrece muchas funciones que de otro modo solo ofrece una solución basada en computadora o una gran cantidad de equipos. Puede ajustar automáticamente las pistas o hacer coincidir el ritmo manualmente.

Zomo XDJ-RX Pioneer XDJ-RX - Bolsa de Viaje

Si la memoria USB o la computadora que se está ejecutando actualmente se extrae de una manera muy negligente, el Pioneer XDJ-RX salta al bucle de emergencia, un bucle corto de la pista que se está ejecutando actualmente. Por lo general, no suena muy bien, pero aún así es mejor que un silencio repentino en el club. De lo contrario, el Pioneer XDJ-RX puntúa después de un breve período de familiarización con un fantástico flujo de trabajo. Puede cambiar entre USB 1, USB 2 y una computadora con el software Rekordbox con solo tocar un botón y buscar en las listas de reproducción y carpetas correspondientes. La navegación directamente dentro de Rekordbox, tanto en el iPhone como en la computadora, también es ejemplar.

Artículos relacionados

Deja un comentario