Restaurante La Guitarra Oferta 2021

Restaurante jazz band guitarrista

Como colar o cavalete (Portuguese Edition)

A Night At The Vanguard

Afinador de tono digital para pantalla LCD, mini afinador de clip para bajo, guitarra, violín cromático, ukelele, cuerda, …

Álbum Romántico de Fingerpicking para Restaurantes

La riparazione della chitarra (Italian Edition)

Humores Gitanos de Bossa Nova para Restaurantes

Healifty – Pastilla humbucker doble para guitarra eléctrica, con marco negro para guitarra LP (dorada)

Guitarra jazz en un restaurante

First Place Again

Nos encontramos enfrentado al producto Restaurante La Guitarra al que le vamos a zumbar un repaso en esta review.

La Guitarra Colonia

Sí, quiero ahorrar dinero al recibir correos electrónicos personalizados de Groupon con excelentes ofertas. Al registrarme, también acepto los términos de uso y confirmo que he leído la política de privacidad.

Recomendado para ti

En el centro de Südvorstadt de Colonia encontrará la perla de la gastronomía española, La Guitarra. El restaurante, que ha sido regentado en una tradición familiar durante décadas, está a solo un paseo del Rin, en la esquina cerrada donde se encuentran Alteburger Strasse y Kurfürstenstrasse. En un ambiente moderno, acogedor y familiar, La Guitarra mima a sus huéspedes con especialidades típicas españolas, pero también sirve platos mediterráneos y vegetarianos bajo petición.

Por nuestros editores

Por cierto, tienes una selección más amplia si amplías tu búsqueda a restaurantes en Renania del Norte-Westfalia. Restaurante muy pequeño con muy buena cocina. Desde tapas hasta pescado y carne: los productos de alta calidad se preparan deliciosamente.

En Colonia

La calidad de las tapas vascas, llamadas pintxos, también ha sido constantemente alta durante años. Solo el pescado que estaba demasiado blando la última vez no nos entusiasmó tanto, pero eso probablemente se debió a la forma del cocinero ese día. Se pidió a un invitado (poco menos de 2 m de altura) que se sentara ya que el personal tenía que pasar por allí para servir en otras mesas.

Comparte una experiencia más antes de salir de esta página. especifique y obtenga un 20% adicional en ofertas locales o de viajes y un 10% en ofertas de productos. Agradecemos cada pequeño apoyo para que podamos seguir ofreciendo contenido gratuito. para recibir actualizaciones de viajes y enviar mensajes a otros viajeros. Active JavaScript en la configuración de su navegador web para continuar.

Hay grandes agujeros para las clavijas y tampoco parece que creas necesario tocarlos. Si la comida fuera mejor, no me importaría el grado de enlucido en las superficies de las paredes, pero las tapas también parecen descuidadas y desagradables. Las más decepcionantes de todas son las gambas, que, aunque las han sacado en una sartén caliente, saben a calentadas en el microondas, tienes unos ejemplares tan pálidos frente a ti.

La primera y última vez que estuvimos allí. Restaurante pequeño y muy bueno en Alteburger Strasse. Las tapas son muy sabrosas y en raciones adecuadas. Muy estrecho y en consecuencia ruidoso cuando hay muchos invitados en el lugar. El personal tiene todo bajo control con una sonrisa en su rostro.

¿Es usted el propietario o gerente de esta empresa? Reclame su participación de forma gratuita para, por ejemplo, responder a reseñas y actualizar su perfil. Aquí se pueden encontrar restaurantes más prometedores en el distrito de Colonia.

socio en los alrededores

Al continuar visitando el sitio web, usted acepta nuestro uso de cookies. Válido para un máximo de 1 oferta de la categoría Ofertas locales, Viajes o Ofertas de productos. Groupon ha confirmado que el cliente realmente visitó La Guitarra. Por favor, comprenda que si hay una cantidad inusual de datos, debemos verificar si se trata de una consulta automatizada. Obtenga respuestas rápidas del personal y de los visitantes anteriores.

Musica Romantica Guitarra Instrumental – Musica Para Restaurante Elegante

Fermín, su guitarra y el momento más loco de Chicote: «¡A tomar por culo!» – Pesadilla en la cocina

Musica Para Cafeterias y Restaurantes Saxofon y Guitarra – Saxo Elegante Instrumental

La incógnita que te ha llevado hasta esta web creo que sería la de si el producto en cuestión puede o no cumplir con los requerimientos que quieres.

Por lo cual, analizamos los asuntos más potentes que estén vinculados con el bien de consumo.

Nos ayudaremos de imágenes del artículo donde seas capaz de contemplarlo de primera mano.

También puedes adentrarte más si cabe y observar los contenidos de video que te llevarán a vislumbrar con precisión de qué se trata.

Otros artículos relacionados que también te pueden interesar

Deja un comentario