Redes Para Colgar Altavoces

Te encuentras en frente del informe más potente del preciado bien Redes Para Colgar Altavoces con el cual repasaremos cada una de sus bondades.

AmazonBasics - Cable para altavoces (calibre 16, 2x1,3 mm², 30,48 m)
AmazonBasics - Cable para altavoces (calibre 16, 2x1,3 mm², 30,48 m)

Cajas de altavoces Visaton

Durante las pruebas de laboratorio de la nueva versión de Mindstorm, una vez más nos encontramos con el problema de la absorción acústica dentro de la carcasa. Por lo general, un altavoz se rellena con algún material sin pensar mucho en el comportamiento real del material. Nuestra experiencia con Mindstorm Mk2 fue tan interesante que no queremos ocultárselo y, por lo tanto, hemos escrito nuestro propio informe breve.

El tubo bass reflex extrae energía sonora del interior a una determinada frecuencia (que resulta del volumen de la carcasa y la geometría del tubo) y la conduce al exterior. Con el llamado absorbedor interno de Helmholtz, el tubo bass reflex no conduce "al exterior" sino a una carcasa dentro de la caja. El tamaño de la boca del cuerno debe estar en el rango de la longitud de onda máxima que se emitirá; por debajo de esta frecuencia, la bocina pierde su eficacia, la amortiguación del conductor por la carga de aire colapsa. Por lo tanto, las bocinas son enormes para las frecuencias límite inferiores habituales (cuarenta Hz ... 80 Hz). En el pasado, la gente creía, a través de un argumento de simetría aplicado incorrectamente, que el tamaño podría reducirse significativamente si se insertaban cuernos en las esquinas o bordes de una habitación.

De aquí a la tienda online

Los fabricantes se encuentran en una dura competencia por la participación en el mercado y la rentabilidad y, a menudo, cambian sus sitios de producción al Lejano Oriente. Incluso con muchos proveedores conocidos (por ejemplo, Bowers & Wilkins), ya no se da la producción completa en el país de origen oficial. En el mercado de masas, hay un factor adicional en la producción externa, donde las carcasas ya ni siquiera se construyen en sus propias fábricas, sino que utilizan "0815 / soluciones estándar".

El chasis se instala en una carcasa hermética (si es posible). En comparación con los deflectores de tamaño moderado, el cortocircuito acústico se evita de forma fiable.

Kit de carcasa Visaton Pacto Mpx (par)

Sin embargo, el efecto de resorte de la cavidad cerrada agrega otro componente al chasis, lo que aumenta la frecuencia de resonancia. Para la instalación en carcasas cerradas, se utilizan chasis con una baja resonancia al aire libre. El interior se puede humedecer para reducir las ondas estacionarias. Lo ideal es una amortiguación amplia con material de almacenamiento de calor que convierta la compresión en gran parte adiabática en una compresión en gran parte isotérmica. En el aire, esto significa un aumento efectivo del volumen interno en un factor de 1, cuatro.

Filtrar por

El MindStorm Mk2 es esencialmente un altavoz de piso de tamaño mediano con dimensiones internas 88.2 x 19.0 x 30.2. El controlador de graves y medios se montó casi en la parte superior de la caja a una altura de ochenta cm. Esto es bueno para el efecto direccional en el rango de frecuencia media, pero malo para la distribución de la presión sonora en la carcasa a bajas frecuencias. Aquí tienes que pensar en algo para que el disparo no sea contraproducente. Si bien muchos proveedores implementan refuerzos de carcasa adicionales en forma de placas o triángulos pegados, el Dr. Gauder decidió tomar una ruta diferente.

El uso de cajas bass reflex hace posible utilizar altavoces con unidades electrodinámicas relativamente potentes. La mayor eficiencia en el rango medio es captada por el sistema reflex. Además de los absorbentes porosos clásicos, existen otros tipos de absorbentes como los resonadores de placa y Helmholtz. Estos últimos se utilizan para soporte de graves en cajas bass reflex.

Caja de altavoz Smart 450

Como cliente normal, el contacto con los ponentes suele limitarse al producto final. La calidad del procesamiento externo y la calidad de fabricación también son ciertamente un factor de calidad importante, pero las características relevantes para el sonido no son evidentes de inmediato. Los requisitos para una buena carcasa de altavoz consisten "sólo" en la provisión de un alojamiento absolutamente nada influyente del chasis individual. Su problema general es el retraso de grupo largo (los resonadores necesitan algo de tiempo antes de que se hayan configurado para oscilar).

La incógnita que te ha conducido hasta aquí supongo que será la de si el producto que nos ocupa es o no capaz de cumplir con los requerimientos que requerimos.

Para verlo, tendremos que centrarnos en profundizar en todas y cada una de sus caras, que tiene el recurso, profundizando el conjunto total de ellas.

De primeras, disponemos de algunas fotos que te van a ayudar a ver previamente del asunto que estamos tratando.

El próximo punto, concretamente en el plano exterior, será observar algunos videos gracias a lo que podemos componernos una mejor percepción

Artículos relacionados

Deja un comentario