Recepción De Radio Sin Conexión A Internet

Las aplicaciones de radio no funcionan sin conexión a Internet. Hay algunos teléfonos inteligentes que tienen un receptor FM o DAB+.

LEMEGA M3P Radio Internet Estéreo WiFi,Radio Digital Dab/Dab+ y FM,Bluetooth,Spotify,Salida de Auriculares,60 Preseleccion...
LEMEGA M3P Radio Internet Estéreo WiFi,Radio Digital Dab/Dab+ y FM,Bluetooth,Spotify,Salida de Auriculares,60 Preseleccion...

¿Qué teléfono móvil todavía tiene radio FM?

  • Samsung Galaxia A53 5G. Bien. 14 pruebas. Probado por: conectar.
  • Motorola Edge 20 Lite. Bien. 2.0. 5 pruebas. Probado por:
  • Poco M4 Pro 5G. Bien. 2.1. 11 pruebas. Probado por:
  • Nokia G50. Bien. 2.1. 5 pruebas.
  • Oppo A94 5G. Bien. 2.3. 7 pruebas.
  • Motorola Moto G51 5G. Bien. 2.4. 2 pruebas
  • Motorola Moto G31. Bien. 2.4. 4 pruebas.
  • Gigaset GS5. Bien. 2.4. 9 pruebas.

Si escucha Deutschlandfunk, por ejemplo, que se trata principalmente de debates y programas con mucho discurso, también puede usar una transmisión con 64 kbit/s. En el mismo viaje en tren de media hora, la aplicación de radio solo usa alrededor de 15 MB del volumen de datos incluido. También hay aplicaciones que permiten al usuario descargar podcasts y reproducciones de radio en la WLAN.

Si desea asegurarse de que su teléfono inteligente sea compatible con Spirit FM antes de comprar la aplicación, puede probar una versión "Lite" de forma gratuita en los foros de XDA. También tenemos instrucciones para configurar Spirit FM. Se recomienda usar una aplicación de radio FM si desea escuchar la radio mientras viaja y no desea acceder a un volumen de datos limitado. El teléfono inteligente ya no es solo un dispositivo para realizar llamadas, sino que también ofrece varias funciones adicionales. Escuche música y acceda a numerosas estaciones de radio por Internet con un teléfono inteligente Android o iPhone. También puede escuchar la radio FM clásica con una aplicación sin radio por Internet.

Reproductor de radio, grabador MP3 + podcasts de Audials

Esto depende completamente de las necesidades y expectativas del usuario. Si solo desea escuchar una estación de radio y no necesita una amplia selección, entonces la aplicación de radio de su estación favorita podría ser su mejor opción. Sin embargo, si está buscando alguna variedad de forma rápida y sencilla, le recomendamos que descargue una aplicación de radio de un agregador de radio. La aplicación radio.de no solo le ofrece todas las estaciones de radio de Alemania, sino también las mejores estaciones de todo el mundo. Para que pueda cambiar rápidamente entre estaciones y también descubrir programas de radio completamente nuevos por sí mismo. Por ejemplo, si transmite radio web a través de una aplicación de radio durante media hora de camino al trabajo, puede usar hasta 75 MB de su volumen de datos. Sin embargo, puede escuchar música en calidad de CD con una tasa de bits de 320 kbit/s.

Puede usar esto para recibir estaciones analógicas sin conexión a Internet, al igual que con una radio de cocina. También hay aplicaciones que descargan una pequeña selección de piezas de música por adelantado, que luego también se pueden usar sin conexión. Pero esto ya no es radio en vivo en el verdadero sentido de la palabra. Escuche todas las estaciones de radio y podcasts en nuestra aplicación de radio, completamente gratis. Por favor, háganos saber su opinión utilizando la función de comentarios.

Escuche todas las estaciones de radio y podcasts en nuestra aplicación de radio, completamente gratis.

Por encima de todo, una buena aplicación de radio necesita una buena selección de programas y una buena búsqueda para que siempre puedas encontrar la estación de radio adecuada. También es importante que la aplicación funcione de manera estable y que las transmisiones de radio en vivo no se detengan. Una buena indicación son las valoraciones de otros usuarios en las tiendas de aplicaciones. La aplicación radio.de no solo le ofrece una gran selección de estaciones de radio, sino que también se optimiza continuamente para que la aplicación funcione de la manera más estable posible.

¿Es gratis Tunnel Radio?

Más música de la que puede escuchar: con la aplicación gratuita "TuneIn Radio", puede recibir más de 50,000 estaciones de radio por Internet en su teléfono inteligente Android.

Pero de ninguna manera todos los teléfonos inteligentes ofrecen esa función. El iPhone, por ejemplo, no ha tenido radio FM desde su lanzamiento en 2007. Nuestra lista de teléfonos móviles con radio FM muestra qué smartphones tienen un receptor de radio FM integrado. Hay programas para PC o Mac que pueden reproducir estaciones de radio. Pero la forma más sencilla es usarlo directamente en el navegador, sin descargar e instalar un programa. Por ejemplo, puede escuchar fácilmente la radio en la computadora de la oficina mientras trabaja. La radio en línea siempre requiere una conexión de datos para transmitir el programa de radio actual.

Galaxy S22 Ultra vs iPhone 13 Pro: ¿Qué aplicaciones se inician más rápido?

Claro, porque su colección de música es casi inagotable a través de proveedores de transmisión como Deezer, Spotify e iTunes. Pero, ¿qué sucede si no puede encontrar su estación favorita en Internet y solo quiere volver a escuchar la radio FM clásica? Algunos teléfonos inteligentes Android ya tienen un sintonizador de FM integrado y la aplicación asociada preinstalada. Una hora de disfrute de la radio ocupa 68,03 MB del volumen de datos. Radio FM utiliza diferentes tasas de bits, que las propias estaciones de radio establecen. Puede recibir la emisora ​​​​juvenil de Brandeburgo Fritz a 48 kbps, mientras que Deutschlandfunk se puede recibir a 64 kbps o 128 kbps. Incluso con una resolución de señal más baja, el sonido sigue estando bien y muy alejado del ruido analógico.

Pero no se trata solo del contenido de las aplicaciones de radio individuales, incluso si, por supuesto, están en primer plano cuando se escucha la radio. Todas las aplicaciones probadas por los editores se pueden encontrar en la siguiente tabla. Esto significa que puede ver de un vistazo qué aplicación está equipada con qué funciones.

Estas aplicaciones no son básicamente aplicaciones de radio reales ni servicios de transmisión como Spotify, donde puedes buscar artistas y canciones específicas. TuneIn es una forma de escuchar radio en Android de forma gratuita.

Todas las aplicaciones de radio probadas para Android están disponibles para su descarga gratuita en Play Store. Se recomiendan aplicaciones de radio como Audials o RadioDroid para aquellos a quienes les gusta cambiar de estación, como en el automóvil. Si prefiere escuchar música de cierto estilo, las aplicaciones de estaciones de radio especiales como Rock Antenne o Chillout & Lounge Music Radio son adecuadas. Por otro lado, si tienes una estación favorita y solo la escuchas, puedes agregar contenido específico como programas perdidos y podcasts a la aplicación de radio. Si quieres escuchar la radio en tu celular, tienes dos opciones. Esto significa que puede recibir estaciones a través de la aplicación de radio, tal como lo haría con una radio estándar.

Los comerciales de audio que se ejecutan dentro de las estaciones de radio no se ven afectados. Con la compra de la aplicación PRIME, se apoya el desarrollo posterior de la aplicación radio.de. Una radio normal suele recibir la emisora ​​a través de VHF y un transmisor de FM.

Puedes escuchar estaciones de radio de todo el mundo. No sé por qué debería "lanzar" mi radio favorita, pero me gusta agregarla a los favoritos. Es genial desentrañar redes como la BBC y escuchar las diferentes estaciones. Entonces escucha la estación de techno katzenpuff o la radio web clandestina.

Las estaciones de radio deben ofrecer transmisión adaptativa. La aplicación radio.de es el llamado socio StreamOn de Telekom. Con esta opción, el uso de la radio online con la aplicación radio.de no se contabiliza en el volumen de datos y es prácticamente gratuito.

¿Puedo escuchar la radio del iPhone sin internet?

En absoluto. No puede escuchar la radio FM en el iPhone. Necesitaría una aplicación que admita las frecuencias apropiadas del transmisor.

Cómo una aplicación puede contener estaciones en vivo que en realidad son operadas por un DJ de radio. Pero también pueden ser estaciones de radio, incluida Rock Radio, por ejemplo, que se basen en listas de reproducción seleccionadas.

¿Qué consume Tunein Radio?

Radio por Internet: reduce el consumo de datos Con la aplicación Tunein puedes configurar la tasa de bits manualmente. Esto reduce la calidad, pero con una tasa de bits de 64 kbit/s solo se usa la mitad del volumen de datos. La aplicación está disponible de forma gratuita para iOS, Windows Phone, Android y Windows.

El tercer grupo incluye estaciones de radio con sus propias aplicaciones, es decir, estaciones de radio que generalmente también puede recibir a través de VHF. No se pueden recibir otras estaciones de radio a través de estas aplicaciones. A cambio, a menudo ofrecen un amplio espectro de lo que sucede en la estación. Esto abarca desde transmisiones en vivo hasta podcasts y noticias y programas que te perdiste. Las aplicaciones de radio gratuitas suelen financiarse mostrando publicidad. La versión premium de la aplicación radio.de - radio.de PRIME - prescinde de banners y publicidad en video. La aplicación PRIME se puede comprar en Google Play y Appstore.

  • Desafortunadamente, sí, porque la navegación está pidiendo a gritos una revisión.
  • Luego recibirá una lista de todas las estaciones disponibles en su área y podrá seleccionarlas.
  • Se recomienda usar una aplicación de radio FM si desea escuchar la radio mientras viaja y no desea acceder a un volumen de datos limitado.
  • Pero también pueden ser estaciones de radio, incluida Rock Radio, por ejemplo, que dependen de listas de reproducción seleccionadas.

Me gustaría escuchar la radio cuando estoy fuera de casa. Escuche cómodamente todas las estaciones de radio y podcasts a través de Apple CarPlay y Android Auto. Acceso rápido a sus estaciones de radio escuchadas recientemente y favoritas. La calidad del sonido suele ser mejor con estaciones de Internet. Si la aplicación está disponible, primero ejecuta una búsqueda de canales. Luego recibirá una lista de todas las estaciones disponibles en su área y podrá seleccionarlas.

¿Qué teléfonos Samsung tienen FM?

  • Samsung Galaxia A51.
  • Samsung Galaxia A71.
  • Samsung Galaxia A40.
  • Samsung Galaxia A5 (2017)
  • Samsung Galaxia A50.
  • Samsung Galaxia A3 (2017)
  • Samsung Galaxia A20e.
  • Xiaomi Redmi Note 8 Pro.

Luego, también puede escuchar los programas sin conexión, lo que ahorra volumen de datos móviles. Y si no tiene una estación de radio específica en mente, puede encontrar estaciones por género o idioma. Además, escuchar la radio por Internet tiene la ventaja de que no solo puedes elegir entre emisoras locales de la zona de emisión en la que te encuentras.

¿TuneIn es gratis?

La ​​versión básica del software está disponible de forma gratuita para Android e iOS. Puede desbloquear la versión premium sin publicidad por una cantidad de un solo dígito por mes.

La transferencia de datos se cobra en kbit/s o kbps. Cuanto menor sea la tasa de kbit/s, menor será el consumo de volumen de datos. Las tecnologías de streaming actuales se adaptan dinámicamente a las conexiones disponibles. Este llamado streaming adaptativo, que también es compatible con la aplicación radio.de, optimiza la transmisión y ahorra volumen de datos.

Artículos relacionados

Deja un comentario