Proyector Wlan Glisogo Video Projector Native 1080P Con Prueba Y Comparación De Bluetooth

El modelo de repetidor 6000 3000 solo es compatible con WiFi 5, también conocido como 802.11ac. Según el fabricante, el dispositivo debería alcanzar una velocidad máxima de datos WLAN AC de 1.733 Mbit por segundo. En la práctica, medimos un promedio de 294 MBit por segundo y el valor máximo fue de 631 MBit por segundo. En nuestra prueba, el repetidor 3000 ofrece un gran rendimiento, una fácil instalación y también le permite configurar un acceso de invitado WLAN. Sin embargo, solo es compatible con WiFi 5 (estándar 802.11ac) y no se puede montar en la pared. AVM no ha escatimado en tecnología con su modelo superior actual.

Lo más buscado en Mini Proyector Wifi para comprar online

Bestseller No. 1
Proyector WiFi Bluetooth, 7000 Lúmenes WiMiUS Proyector Portátil WiFi Bluetooth Full HD Soporte 1080P Mini Proyector WiFi Proyector LED Cine En Casa Función Zoom Para Smartphone HDMI USB AV
232 Opiniones

Proyector WiFi Bluetooth, 7000 Lúmenes WiMiUS Proyector Portátil WiFi Bluetooth Full HD Soporte 1080P Mini Proyector WiFi Proyector LED Cine En Casa Función Zoom Para Smartphone HDMI USB AV

  • 【7000 Lúmenes Proyector Portátil WiFi Bluetooth Full HD Soporta 1080P- Bolsa Incluido】Este nuevo WiMiUS K5 proyector wifi bluetooth cuenta con un brillo de 7000LM, una resolución máxima de 1920x1080P, una alta relación de contraste 10000: 1 y una amplia gama de colores que pueden garantizar la fidelidad del video original, una bolsa de transporte incluida le permite llevarlo a cualquier lugar para disfrutar de películas, jugar videojuegos o pasar agradables noches de fin de semana.
  • 【Proyector Conexión WiFi y Bluetooth 5.0 Integrado】Gracias a la función de mirroring a través de wifi, puede conectar de forma inalámbrica este proyector portátil wifi bluetooth con teléfonos IOS/Android y ordenadore portátile Window 10 para disfrutar de la experiencia de transmisión gratuita y para videojuegos o películas al aire libre, y la función bluetooth 5.0 incorporada le permite conectar su altavoz bluetooth, auriculares bluetooth y airpods de forma inalámbrica en cualquier momento.
  • 【Función De Zoom y Pantalla Grande 250"】 Este proyector wifi bluetooth full hd soporte 1080p puede ofrecer un gran tamaño de proyección desde 40" a 250" con una distancia de 1,5 a 6 m, lo que le permite disfrutar de sus noches de películas con su familia o amigos en una pantalla grande. Además, puede ajustar o reducir el tamaño de la imagen a través del mando a distancia directamente usando la función de zoom 75%-100%; También es posible girar la imagen cuando se monta en el techo.
  • 【Proyector De Interfaz Múltiple】Además de la conexión wifi con su teléfono inteligente e iPad, este proyector portátil wifi bluetooth full hd soporte 1080p incorpora una variedad de interfaces como USB/ HDMI/AV/Audio de 3,5 mm, que le permite transmitir fácilmente audio y video desde Fire TV Stick/Chrome Book/Roku Stick/Laptop/memoria USB/reproductor de DVD/PC/PS4/PS5/TV Box/X-Box, etc. Para que pueda disfrutar del placer del cine en casa con su familia o amigos en interiores o exteriores.
  • 【Garantía de 3 años y Lámpara LED Duradera】 Avanzada Lámpara de fuente de luz LED hasta 90,000 horas, ahorro de energía, casi sin decaimiento de la luz, y el diseño de imágenes de reflexión difusa para una experiencia de visualización más cómoda que la luz directa de los televisores. Si tiene alguna pregunta sobre el proyector wifi bluetooth WiMiUS K5, comuníquese con nuestro servicio posventa por correo en el manual del usuario de inmediato y recibirá una solución rápida lo antes posible.
OfertaBestseller No. 2
YABER V5 7000 Lúmenes Mini Proyector Portátil, 2.4G & 5G WiFi Bluetooth Proyector 4K Soporta 1080P Full HD, Cine en Casa Adecuado para Smartphone iPad, HDMI / USB / VGA / AV(Bolsa y Trípode incluidos)
1.427 Opiniones

YABER V5 7000 Lúmenes Mini Proyector Portátil, 2.4G & 5G WiFi Bluetooth Proyector 4K Soporta 1080P Full HD, Cine en Casa Adecuado para Smartphone iPad, HDMI / USB / VGA / AV(Bolsa y Trípode incluidos)

  • 【Función 5G / 2.4G Wi-Fi de doble banda y Bluetooth 5.1】 Admite proyección con cable e inalámbrica para sistemas IOS y Android, puede mostrar directamente la pantalla del teléfono inteligente o tableta compatible con AirPlay, Miracast, DLNA en el proyector al reflejar. ¡Con nuestro mini proyector YABER, puede disfrutar de películas o partidos de fútbol mucho más fácilmente!
  • 【2022 Nuevo actualizado + trípode gratuito + 80% de brillo】 Mucho más brillante, Con una relación de contraste de 8000: 1, este mini proyector de video le brinda imágenes más claras que los proyectores comunes, también es compatible con Full HD 1080P. Además, este hermoso mini proyector portátil también se puede usar como decoración para una habitación debido a su diseño suave y compacto.
  • 【Compatibilidad con lentes de alta transmisión 1080 Full HD】 El mini proyector V5 actualizado 2021 es 1280x720p nativo (compatible con 1920x1080p), alto contraste 8000L, 8000: 1 y relación de aspecto 16: 9/4: 3; La carcasa tiene un desgaste más fuerte y una mayor resistencia a la temperatura. Lente de metal lujosa y moderna adoptada, alta transmitancia de luz y alta refracción para proporcionar una imagen de excelente claridad y una imagen en color de alta restauración.
  • 【Función Zoom / Pantalla de proyección grande】La pantalla de proyección se puede reducir al 50% ajustando la pantalla sin mover el proyector. Admite un tamaño de proyección de 45-200 "con una distancia de proyección de 1,15-5 m. El mini proyector YABER V5 también adopta el último sistema de refrigeración, que tiene un buen efecto de disipación de calor y reduce en gran medida el ruido durante la reproducción.
  • 【Amplia compatibilidad y soporte técnico de 3 años】 El proyector Wi-Fi se conecta fácilmente con TV Box, Amazon Fire Stick TV, Chromecast, PC, computadora portátil, tableta, altavoces externos, PlayStation, Xbox, reproductor de DVD, memoria USB, iPad, iPhone, Android y otros dispositivos. Ofrecemos 36 meses de reparación y soporte técnico de por vida. Si tiene alguna pregunta, no dude en visitar nuestro centro de atención al cliente.
Bestseller No. 3
Mini Proyector Portátil - Videoproyector 7500 Lumens Soporta 1080P Full HD, Proyector para Movil/Teléfono/PC/PS4, Compatible con USB/HDMI/SD/AV, Regalo para Niños, YOTON Y3
27 Opiniones

Mini Proyector Portátil - Videoproyector 7500 Lumens Soporta 1080P Full HD, Proyector para Movil/Teléfono/PC/PS4, Compatible con USB/HDMI/SD/AV, Regalo para Niños, YOTON Y3

  • Regalo para Niños - el mini proyector Y3 es fácil de operar. El cuerpo compacto puede sostenerse fácilmente en las manos de los niños, y el diseño de colores brillantes es muy popular entre los niños, lo que lo convierte en un regalo ideal para sus hijos. El proyector de video es el mejor compañero para que los niños vean dibujos animados y videos instructivos, que les encantan a los niños.
  • Calidad de Imagen Mejorada - el mini proyector Y3 con un cuerpo pequeño tiene una resolución nativa de 1280*720P. En comparación con la mayoría de los proyectores 720P con dimensiones voluminosas del mercado, su peso y tamaño (420g/13.6*11*5.8cm) lo sorprenderán. 7500 lúmenes de alto brillo y relación de contraste de 5000: 1, restaura las películas de dibujos animados más coloridas.
  • Fuente de Luz de Protección Ocular - el proyector portátil Y3 adopta la nueva tecnología LCD3.0 y de protección ocular, la vida útil de la lámpara es de hasta 60 000 horas y la luz azul/blanca proyectada se refleja desde la superficie en lugar de ser absorbida directamente por los ojos. En comparación con mirar teléfonos móviles y computadoras de cerca, el proyector portátil de protección ocular Y3 es un paraguas de protección visual para usted y sus hijos.
  • Fácil de Usar y Bajo Nivel de Ruido - el mini proyector Y3 tiene corrección de distorsión trapezoidal de ±15° y rueda de enfoque, y los niños también pueden girar fácilmente el ajuste y obtener una imagen clara rápidamente. Soporta proyección de 30"-120" (se recomienda 40''-100''). Los proyectores de alto brillo suelen ir acompañados de mucho ruido, pero la tecnología de bajo ruido (<30dB) del proyector Y3 le permite a usted y a sus hijos mirar sin que el ruido los moleste.
  • Múltiples Interfaces - a través de las interfaces HDMI, USB, Audio, AV del proyector mini Y3, puede conectar una PC, tableta, teléfono inteligente, caja de TV, Fire Stick, PS4, disco U, DVD, etc. Puede disfrutar de un agradable tiempo de visualización entre padres e hijos. La conexión del teléfono requiere un adaptador HDMI o un dongle inalámbrico HDMI (ambos no incluidos).
OfertaBestseller No. 4
Proyector WiFi Bluetooth, WiMiUS 6000 Lúmenes Proyector Portátil Soporta Full HD 1080P Zoom 75% Mini Proyector WiFi Proyector, 250” Proyector Cine Casa para iOS/Android/TV Stick/PS4/PC HDMI AV VGA USB
261 Opiniones

Proyector WiFi Bluetooth, WiMiUS 6000 Lúmenes Proyector Portátil Soporta Full HD 1080P Zoom 75% Mini Proyector WiFi Proyector, 250” Proyector Cine Casa para iOS/Android/TV Stick/PS4/PC HDMI AV VGA USB

  • [Full HD Soporta 1080P y 6000 Lumens Proyector Portátil] El videoproyector W2 es nativo 1280x720p (soporta 1920x1080p), con una increíble lente HDR, incluso una imagen de hasta 200" se mantiene clara y nítida, lo que ofrece un cine en casa con una precisión y detalle impecables al doble de la resolución de 720p. 6000 lúmenes, 9000:1 de alto contraste y relación de aspecto 16:9/4:3, que es un 60% más brillante y claro que otros proyectores LCD equivalentes.
  • [La Más Reciente Conexión Inalámbrica] WiMiUS W2 wifi mini proyector soporta la conexión wifi para el sistema iOS y Android. Puedes ver películas, vídeos, fotos, juegos desde su teléfono inteligente y otros dispositivos habilitados como miracast en pantalla grande. Vea contenido premium de proveedores populares como Netflix, YouTube y más. Comparte vídeos de forma inalámbrica en este proyector doméstico con Fire TV Stick (no incluido).
  • [Función Bluetooth 5.0 y Altavoz Estéreo de Alta Fidelidad y Compacto] El proyector Bluetooth WiMiUS incorpora el último chip Bluetooth 5.0 que puede conectar su altavoz Bluetooth de forma inalámbrica en cualquier momento. También ha incorporado 5w altavoces estéreo dual HiFi con sistema de sonido SRS proporciona una gran sensación auditiva sin altavoces externos. Tamaño portátil de sólo 2.2lb, viene con una bolsa de proyector para llevar a todas partes.
  • [Sistema de Refrigeración Avanzado y Amplia Compatibilidad] Actualizado un sistema de refrigeración avanzado con 2 ventiladores funcionando simultáneamente y la última tecnología de smareco para minimizar el consumo de energía de la lámpara para extender la vida útil de la lámpara a un máximo de 90000 horas. Con múltiples puertos: hdmi, usb, vga, av, tf card, compatible con tv box, fire tv stick, chromecast, pc, tablet, altavoces externos, usb stick, iOS y android smartphone.
  • [Tamaño Pequeño para una Enorme Diversión y Soporte Profesional] Este proyector portátil es muy adecuado para el entretenimiento de películas en casa, patio, jardín, juegos, yoga y fiestas, obtendrá el mejor efecto con el entorno oscuro. NO se recomienda para presentaciones. Nuestro proyector de películas ofrece 1 mes de devolución y 3 años de garantía, soporte técnico profesional de por vida. Para cualquier problema del producto, por favor no dude en enviarnos un correo electrónico.
OfertaBestseller No. 5
Proyector WiFi, 6000 Lúmenes TOPTRO Proyector Bluetooth Soporte 1080P Full HD, Mini Proyector Portátil, Zoom X/Y, Proyector WiFi LED 90000H, Proyector para movil/Fire TV Stick/PS5 con Cable HDMI y AV
1.316 Opiniones

Proyector WiFi, 6000 Lúmenes TOPTRO Proyector Bluetooth Soporte 1080P Full HD, Mini Proyector Portátil, Zoom X/Y, Proyector WiFi LED 90000H, Proyector para movil/Fire TV Stick/PS5 con Cable HDMI y AV

  • 【2021 Proyector WiFi inalámbrico】El video proyector portátil TR21 TOPTRO admite proyección inalámbrica para sistemas iOS y Android, le permite compartir videos libremente desde su teléfono inteligente, tableta, computadora o cualquier otro dispositivo en la pantalla grande. No es necesario comprar otros adaptadores HDMI o cables MHL costosos. Más fácil y más conveniente que otros proyectores sin wifi en el mercado, le permite disfrutar del cine privado en cualquier momento y en cualquier lugar!
  • 【Mejora el Brillo de 6000 Lumens】Con un brillo de 6000 lúmenes, este proyector admite videos Full HD 1080P. La lente de vidrio del proyector puede reducir efectivamente la dispersión y hacer que la luz esté más enfocada, el proyector puede brindarle una experiencia visual más inmersiva para ver con una imagen más nítida y detallada, El proyector TR21 adopta una fuente de luz de protección ambiental LED 90,000 horas de vida útil, consume menos energía, la bombilla nunca necesita ser reemplazado
  • 【Compatible con Bluetooth】Este proyector admite la función Bluetooth y se puede conectar a su altavoz Bluetooth o auriculares Bluetooth para una experiencia de sonido más potente. ¡Al mirar películas y jugar juegos, un cine en casa más envolvente y perfecto! El proyector portátil tiene un tamaño pequeño y es muy ligero, se puede llevar fácilmente al aire libre.
  • 【Amplia Compatibilidad y Función Zoom X/Y】Además de la función de espejo de pantalla inalámbrica, el proyector hd también proporciona interfaces HDMI, USB, VGA, AV y SD, puede proyectar fácilmente sus archivos multimedia desde su iPhone, PC, reproductor de DVD, Fire TV Stick, Chromecast, PS4, X-Box. Ambos cables HDMI y AV están incluidos. Puede ajustar el tamaño de la pantalla en el rango de 100%-60% a través de la función de zoom para adaptarse a diferentes escenarios de visualización
  • 【Conveniente Colección de Polvo y Fácil instalación】Hay un filtro de polvo removible en el costado del proyector, que se puede quitar fácilmente para limpiarlo, y una cubierta removible en la parte inferior del proyector, la lente se puede mantener limpia soplando regularmente. El proyector led TR21 se puede instalar en un trípode o montar en el techo para una mejor experiencia de visualización. ¡El mini proyector de cine en casa es una opción de regalo ideal para sus familiares y amigos!
Bestseller No. 6
Proyector Mini 1080P Nativo 9800Lumen WiFi 5G Bluetooth WiMiUS Proyector Portátil con Zoom Keystone Proyectores Full HD 4K para Android iPhone Teléfono PC Proyector LED Soporte Fire Stick TV
89 Opiniones

Proyector Mini 1080P Nativo 9800Lumen WiFi 5G Bluetooth WiMiUS Proyector Portátil con Zoom Keystone Proyectores Full HD 4K para Android iPhone Teléfono PC Proyector LED Soporte Fire Stick TV

  • 【1080P 9800 Lúmenes, Primer Mini Proyector 1080P Full HD WiFi Bluetooth WiMiUS】Con brillo de 9800 lúmenes y resolución Full HD real, este elegante proyector S26 ofrece una imagen inolvidable con calidad de cine en la comodidad de su hogar. 16000: 1 contraste, color preciso y fiel a la realidad, perfecto para recrear la experiencia de la pantalla grande. No ocupa espacio, apto para llevar. Tener un proyector S26 equivale a tener un cine que te puedes llevar.
  • 【WiFi 5G, Bluetooth 5.1, 40"-300" Pantalla】El proyector ofrece una amplia gama de opciones de conectividad: Wi-Fi 5G y Bluetooth 5.1, puertos de audio HDMI/USB/AV/3,5 mm. Sin retraso de video y audio. Basta una conexión WiFi para ver en la pared de casa lo que proyecta la pequeña pantalla de tu tablet o smartphone. Admite la conexión con altavoces y auriculares Bluetooth para una alta calidad de sonido. Cree una experiencia cinematográfica completa para usted, tanto visual como audiblemente.
  • 【Keystone 4D y 4P, Zoom al 50%, Soporta 4K】El S26 WiMiUS proyector 1080P WiFi tiene la función de reducir gradualmente el tamaño de la pantalla del 100% al 50%. Ajuste la distorsión trapezoidal en los planos vertical y horizontal o individualmente para cada esquina, de modo que cada esquina de la imagen cree una imagen perfectamente cuadrada. Puede cambiar el tamaño de la imagen haciendo zoom sin mover el proyector full hd. Admite múltiples métodos de instalación: frontal/trasera/techo/mesa.
  • 【Presentación a través de U Disk, Bajo Nivel de Ruido】No se requiere computadora portátil, no se requiere cable, solo conecte una memoria USB e inicie la presentación PPT / Word / Excel / PDF. El proyector es ideal para satisfacer las necesidades de los profesionales que desean mostrar presentaciones estáticas o de video a sus colegas, o ver videos o jugar videojuegos con estilo y sin perder detalles de la imagen. El ventilador es bastante discreto y silencioso. El ruido no supera los 45 dB.
  • 【Larga Vida Útil, 3 Años de Garantía】WiMiUS proyector WiFi 1080P cuenta con una vida útil de la lámpara de 160.000 horas y funciones de ahorro de energía que garantizan un uso eficiente de la energía. Fuente de luz LED, reflexión difusa, más protección para los ojos. Adecuado para entretenimiento en el hogar, juegos, yoga y fiestas, etc. Si tiene algún problema dentro de los 3 años posteriores a la fecha de compra, no dude en comunicarse con nosotros al correo electrónico indicado en el manual.
Bestseller No. 7
Proyector WiFi Full HD 1080p, Proyector Portátil 6500 Lúmenes Contraste 9000: Mini Proyector Inalámbrico para Cine en Casa Nativo 720p Compatible con Smartphone/TV Stick/PS4/Macbook
3 Opiniones

Proyector WiFi Full HD 1080p, Proyector Portátil 6500 Lúmenes Contraste 9000: Mini Proyector Inalámbrico para Cine en Casa Nativo 720p Compatible con Smartphone/TV Stick/PS4/Macbook

  • Sin Desenfoque: Poca luz con un 80 % más de uniformidad de brillo. Pantalla LCD premium de desarrollo propio y lente Fresnel, decodificación de video nativa Full HD 1080P, brinda una imagen más nítida y clara sin desvanecimiento.
  • Menos de 35MS de Latencia: Dirija la pantalla del teléfono inteligente al proyector al instante para una pantalla grande en solo 2 pasos. Diseñado con chipset wifi de alta gama y antena para una conexión más rápida y sin congelación. Retardo de entrada inferior a 35 ms.
  • Brillante en la Luz del DÍa: Brillo mejorado con lentes ópticas premium. Las luces ambientales encendidas siempre muestran una gran uniformidad de brillo general en TODOS LOS CUATRO BORDES. La nueva luz suave LED protegerá sus ojos de la fatiga visual. Haz palomitas de maíz para una noche de cine familiar al aire libre.
  • Super Pantalla a Corta Distancia: La distancia focal corta de la lente puede mostrar una pantalla de 100 pulgadas desde una distancia de 3 pies. Altavoces integrados de alta fidelidad para un sonido cautivador sin demoras de audio. El proyector de películas para exteriores se puede conectar a una barra de sonido externa a través de la entrada de audio de 3,5 mm. Simplemente disfruta de tu tiempo cómodo.
  • Cumpla con Totas Sus Necesidades: el proyector de películas portátil equipado con HDMI, USB, entrada VGA, salida de audio, tarjeta SD y entradas AV se puede conectar a su teléfono inteligente, tableta, Mac, PC/computadora portátil, barra de sonido, más práctica. Evita el aburrimiento cuando no puedas ir al cine. La mejor opción para su reunión familiar, celebración de festivales, barbacoa al aire libre.
Bestseller No. 8
Proyector Video 9000 L, VILINICE WiFi Mini Proyector 1080P Nativo Full HD, Proyector Cine en Casa de 100000 Horas con Pantalla Máx de 300', Compatible con HDMI VGA USB SD AV Smartphone Home Cinema
257 Opiniones

Proyector Video 9000 L, VILINICE WiFi Mini Proyector 1080P Nativo Full HD, Proyector Cine en Casa de 100000 Horas con Pantalla Máx de 300", Compatible con HDMI VGA USB SD AV Smartphone Home Cinema

  • 【Native 1080P】: Nuestro proyector portátil adopta especialmente películas ópticas multicapa para reducir el deslumbramiento y aumentar la transmisión de luz, lo que permite que este proyector portátil muestre imágenes más nítidas sin desenfoque. Este proyector es 1280x1080P nativo, brillo notable de 9000 lux y contraste de 10000: 1, ideal para cine en casa.
  • 【STÉREO HiFi & Bajo Nivel de Ruido】: Este proyector video tiene dos altavoces estéreo HiFi de 3 W con sistema de sonido SRS, que le permiten obtener una experiencia de sonido superior. Nuestro proyector de video adopta 2 ventiladores de control de velocidad inteligentes independientes, que ajustan la velocidad de acuerdo con la temperatura en tiempo real, minimizan el consumo de energía y la generación de ruido, y prolongan la vida útil de la lámpara hasta 100000 horas.
  • 【Fácil de Usar】: El proyector wifi bluetooth VILINICE puede admitir proyección con cable e inalámbrica para sistemas iOS y Android para una experiencia de visualización de gran formato, ¡y ya no necesita pedir costosos adaptadores HDMI! (Debido a los derechos de autor de la aplicación, vea la película en Netflix, Prime Video, Hulu, solo a través de una computadora portátil, Fire TV Stick, Roku o una conexión Chrome Cast).
  • 【Proyector Cine en Casa Multimedia】: equipado con varios puertos como VGA/USB/HDMI/AV/SD/salida de audio, también apto para computadora, monitor, TV, PS4, DVD, el proyector de cine en casa le permite obtener el mejor ángulo de visión. ver y obtener el mejor tamaño de vista corrigiendo la distorsión trapezoidal y ajustando el enfoque. Tamaño de proyección compatible de 32 a 300 pulgadas con una distancia de proyección óptima es de unos1-2.5m.
  • 【24 MESES Y SOPORTE PROFESIONAL DE POR VIDA】 Registre su producto y active la garantía después de recibir su proyector, obtendrá un período de devolución extendido de 2 meses y una promesa de 24 meses. Si tiene algún problema, no dude en ponerse en contacto con nosotros.
OfertaBestseller No. 9
Proyector WiFi, YABER Mini Proyector Portatil 7000 Lúmenes 1080P Full HD [Pantalla de Proyector Incluida], Cine en Casa 200' Duplicar Pantalla para Android/iPhone Smartphone iPad,HDMI/USB/VGA/AV/SD
5.074 Opiniones

Proyector WiFi, YABER Mini Proyector Portatil 7000 Lúmenes 1080P Full HD [Pantalla de Proyector Incluida], Cine en Casa 200" Duplicar Pantalla para Android/iPhone Smartphone iPad,HDMI/USB/VGA/AV/SD

  • 【Viene Con La Pantalla De Proyector Más Nueva Y 720p Nativo Y 7000 Lúmenes】¡El proyector portatil V2 viene con una pantalla de condensador gratis! La pantalla de proyector SCT innovadora tiene la última función de luz, si se ve desde el frente, el brillo de la pantalla de proyección aumentará inmediatamente en un 25%(El lado oscuro de la pantalla es el frente). La resolución real es 1280x720P (compatible con 1920x1080p), relación de aspecto: 4:3/16:9, relación de contraste: 7000:1. Si tiene alguna pregunta sobre cómo usar la pantalla, no dude en hacérnoslo saber.
  • 【Última Conexión Inalámbrica Y Amplia Compatibilidad】El mini proyector Yaber V2 es compatible con la conexión WiFi para sistemas iOS/Android y puede reflejar libremente películas/videos/fotos/juegos desde su teléfono inteligente u otros dispositivos habilitados para Miracast en una pantalla grande. Con múltiples conexiones: HDMI, USB, VGA, AV, audio, tarjeta TF, este proyector wifi es compatible con TV Box, Fire Stick TV, Chromecast, PC, computadora portátil, Macbook, tableta, parlantes externos, iPhone y teléfono inteligente Android.
  • 【Función De Zoom/Pantalla De Proyección Grande】V2 tiene una función de reducción de pantalla que casi ningún mini proyector puede acomodar, y la pantalla de proyección se puede reducir al 75 % ajustando la pantalla sin mover el proyector. Tamaño pequeño, fácil de almacenar y transportar. Y debido a que la pantalla de proyección es grande, puede disfrutar de la pantalla grande como una sala de cine envolvente en casa. Recomiende una distancia de 6 a 10 pies para obtener protección para los ojos y la mejor proyección.
  • 【Estéreo De Alta Fidelidad Y Último Sistema De Refrigeración Avanzado】El proyector LED V2 tiene altavoces estéreo duales de 3 W integrados con sistema de sonido SRS que proporciona una gran experiencia de sentido auditivo sin altavoces externos. Se actualizó un sistema de enfriamiento avanzado y silencioso con 3 ventiladores funcionando simultáneamente. Adopte la última tecnología smareco para minimizar el consumo de energía de la lámpara y extender la vida útil de la lámpara hasta un máximo de 100 000 horas.
  • 【PequeñO Pero Potente】Con solo 2.2 lb, este mini proyector portátil es muy adecuado para el entretenimiento de películas en el hogar, el patio trasero, los juegos, el yoga y el uso en fiestas. YABER brinda 6 meses de respaldo y 3 años de reparación, soporte técnico profesional de por vida. Cualquier problema, no dude en contactarnos en cualquier momento. AVISO: No se puede conectar a WiFi o WiFi no es estable, no es un problema de calidad y puede resolverse mediante la actualización del firmware. Si tiene algún problema, nuestro servicio posventa le responderá dentro de las 24 horas lo antes posible.
Bestseller No. 10
Proyector WiFi, GROVIEW 7000 Lúmenes Proyector Portátil Full HD Soporta 1080P, Mini Proyector con pantalla Cine en Casa 90,000 Horas Proyector Portátil para iPhone/Android/TV Stick HDMI AV USB
314 Opiniones

Proyector WiFi, GROVIEW 7000 Lúmenes Proyector Portátil Full HD Soporta 1080P, Mini Proyector con pantalla Cine en Casa 90,000 Horas Proyector Portátil para iPhone/Android/TV Stick HDMI AV USB

  • 【 Última conexión WiFi y USB 】 Proyector WiFi sin un adaptador HDMI extra caro, puede soportar la proyección inalámbrica por cable para sistemas iOS y la proyección inalámbrica para sistemas Android. Proyecta fácilmente la pantalla de tu teléfono móvil en la gran pantalla. (Debido a los derechos de autor de la aplicación, puedes ver la película en Netflix, Prime Video, Hulu solo a través de un ordenador portátil, TV Stick Roku o Chromecast). Android/iPhone/Windows10.
  • 【7000 lúmenes de alto brillo y 720p de alta resolución】 El brillo de nuestro proyector de vídeo Full HD es de 7000 lúmenes, que es un 80% más brillante que otros proyectores generales, y también puedes ver una imagen clara durante el día. Pantalla de proyección con resolución nativa 720P (1080P soportada), contraste 7000:1 para imágenes claras, reproducción de color alta sin fatiga visual, protege los ojos y proporciona una increíble sensación a ti y a tu familia.
  • 【Gran tamaño de pantalla y zoom a 75% de función】Mini proyector con pantalla de 100 pulgadas incluida. ofrece un tamaño de pantalla de 50 a 240 pulgadas (el mejor tamaño de pantalla es de 80 a 100 pulgadas). One-Click Restore 75% función de zoom, muy cómodo de ajustar la pantalla con el mando a distancia, especialmente para el proyector colgado del techo, y es menos perjudicial para la visión de los niños que la televisión, debido a la difusión de la imagen de reflexión difusa.
  • 【Funciones multimedia y diseño único de apariencia】El proyector 4K está equipado con interfaces HDMI, VGA, AV y USB. El proyector WiFi es compatible con iPhone, TV Box, TV, PC, portátiles, tabletas, unidad flash USB, DVD, PS4, reproductores multimedia. Se utiliza para muchos entornos: cine en casa, videojuegos, fiestas, actividades al aire libre. La atractiva apariencia LED le ofrecerá una experiencia sensorial diferente y le dará a tu vida de muebles un toque artístico.
  • 【Servicio profesional】El proyector Groview utiliza la última tecnología para minimizar el consumo de energía de la lámpara y prolongar la vida útil de la lámpara hasta 10.000 horas. Groview ofrece 3 años de servicio al cliente profesional y asistencia técnica. Si tiene preguntas sobre nuestro proyector WiFi, por favor póngase en contacto con nosotros inmediatamente por correo electrónico y nuestro sitio web de marca, le ofreceremos una solución satisfactoria y profesional en 24 horas.

Comparativa: Ranking Mejor Mini Proyector Wifi

Fabricante
PRIMERA OPCIÓN
WiMiUS
YABER
MEJOR CALIDAD
YOTON
WiMiUS
Simba- Disney Minnie Peluche, Multicolor, 25cm (6315874843)
Simba- Disney Minnie Peluche, Multicolor, 25cm (6315874843)
Simba- Disney Minnie Peluche, Multicolor, 25cm (6315874843)
Simba- Disney Minnie Peluche, Multicolor, 25cm (6315874843)
Características
  • 【7000 Lúmenes Proyector Portátil WiFi Bluetooth Full HD Soporta 1080P- Bolsa Incluido】Este nuevo WiMiUS K5 proyector wifi bluetooth cuenta con un brillo de 7000LM, una resolución máxima de 1920x1080P, una alta relación de contraste 10000: 1 y una amplia gama de colores que pueden garantizar la fidelidad del video original, una bolsa de transporte incluida le permite llevarlo a cualquier lugar para disfrutar de películas, jugar videojuegos o pasar agradables noches de fin de semana.
  • 【Proyector Conexión WiFi y Bluetooth 5.0 Integrado】Gracias a la función de mirroring a través de wifi, puede conectar de forma inalámbrica este proyector portátil wifi bluetooth con teléfonos IOS/Android y ordenadore portátile Window 10 para disfrutar de la experiencia de transmisión gratuita y para videojuegos o películas al aire libre, y la función bluetooth 5.0 incorporada le permite conectar su altavoz bluetooth, auriculares bluetooth y airpods de forma inalámbrica en cualquier momento.
  • 【Función De Zoom y Pantalla Grande 250 】 Este proyector wifi bluetooth full hd soporte 1080p puede ofrecer un gran tamaño de proyección desde 40 a 250 con una distancia de 1,5 a 6 m, lo que le permite disfrutar de sus noches de películas con su familia o amigos en una pantalla grande. Además, puede ajustar o reducir el tamaño de la imagen a través del mando a distancia directamente usando la función de zoom 75%-100%; También es posible girar la imagen cuando se monta en el techo.
  • 【Proyector De Interfaz Múltiple】Además de la conexión wifi con su teléfono inteligente e iPad, este proyector portátil wifi bluetooth full hd soporte 1080p incorpora una variedad de interfaces como USB/ HDMI/AV/Audio de 3,5 mm, que le permite transmitir fácilmente audio y video desde Fire TV Stick/Chrome Book/Roku Stick/Laptop/memoria USB/reproductor de DVD/PC/PS4/PS5/TV Box/X-Box, etc. Para que pueda disfrutar del placer del cine en casa con su familia o amigos en interiores o exteriores.
  • 【Garantía de 3 años y Lámpara LED Duradera】 Avanzada Lámpara de fuente de luz LED hasta 90,000 horas, ahorro de energía, casi sin decaimiento de la luz, y el diseño de imágenes de reflexión difusa para una experiencia de visualización más cómoda que la luz directa de los televisores. Si tiene alguna pregunta sobre el proyector wifi bluetooth WiMiUS K5, comuníquese con nuestro servicio posventa por correo en el manual del usuario de inmediato y recibirá una solución rápida lo antes posible.
  • 【Función 5G / 2.4G Wi-Fi de doble banda y Bluetooth 5.1】 Admite proyección con cable e inalámbrica para sistemas IOS y Android, puede mostrar directamente la pantalla del teléfono inteligente o tableta compatible con AirPlay, Miracast, DLNA en el proyector al reflejar. ¡Con nuestro mini proyector YABER, puede disfrutar de películas o partidos de fútbol mucho más fácilmente!
  • 【2022 Nuevo actualizado + trípode gratuito + 80% de brillo】 Mucho más brillante, Con una relación de contraste de 8000: 1, este mini proyector de video le brinda imágenes más claras que los proyectores comunes, también es compatible con Full HD 1080P. Además, este hermoso mini proyector portátil también se puede usar como decoración para una habitación debido a su diseño suave y compacto.
  • 【Compatibilidad con lentes de alta transmisión 1080 Full HD】 El mini proyector V5 actualizado 2021 es 1280x720p nativo (compatible con 1920x1080p), alto contraste 8000L, 8000: 1 y relación de aspecto 16: 9/4: 3; La carcasa tiene un desgaste más fuerte y una mayor resistencia a la temperatura. Lente de metal lujosa y moderna adoptada, alta transmitancia de luz y alta refracción para proporcionar una imagen de excelente claridad y una imagen en color de alta restauración.
  • 【Función Zoom / Pantalla de proyección grande】La pantalla de proyección se puede reducir al 50% ajustando la pantalla sin mover el proyector. Admite un tamaño de proyección de 45-200 con una distancia de proyección de 1,15-5 m. El mini proyector YABER V5 también adopta el último sistema de refrigeración, que tiene un buen efecto de disipación de calor y reduce en gran medida el ruido durante la reproducción.
  • 【Amplia compatibilidad y soporte técnico de 3 años】 El proyector Wi-Fi se conecta fácilmente con TV Box, Amazon Fire Stick TV, Chromecast, PC, computadora portátil, tableta, altavoces externos, PlayStation, Xbox, reproductor de DVD, memoria USB, iPad, iPhone, Android y otros dispositivos. Ofrecemos 36 meses de reparación y soporte técnico de por vida. Si tiene alguna pregunta, no dude en visitar nuestro centro de atención al cliente.
  • Regalo para Niños - el mini proyector Y3 es fácil de operar. El cuerpo compacto puede sostenerse fácilmente en las manos de los niños, y el diseño de colores brillantes es muy popular entre los niños, lo que lo convierte en un regalo ideal para sus hijos. El proyector de video es el mejor compañero para que los niños vean dibujos animados y videos instructivos, que les encantan a los niños.
  • Calidad de Imagen Mejorada - el mini proyector Y3 con un cuerpo pequeño tiene una resolución nativa de 1280*720P. En comparación con la mayoría de los proyectores 720P con dimensiones voluminosas del mercado, su peso y tamaño (420g/13.6*11*5.8cm) lo sorprenderán. 7500 lúmenes de alto brillo y relación de contraste de 5000: 1, restaura las películas de dibujos animados más coloridas.
  • Fuente de Luz de Protección Ocular - el proyector portátil Y3 adopta la nueva tecnología LCD3.0 y de protección ocular, la vida útil de la lámpara es de hasta 60 000 horas y la luz azul/blanca proyectada se refleja desde la superficie en lugar de ser absorbida directamente por los ojos. En comparación con mirar teléfonos móviles y computadoras de cerca, el proyector portátil de protección ocular Y3 es un paraguas de protección visual para usted y sus hijos.
  • Fácil de Usar y Bajo Nivel de Ruido - el mini proyector Y3 tiene corrección de distorsión trapezoidal de ±15° y rueda de enfoque, y los niños también pueden girar fácilmente el ajuste y obtener una imagen clara rápidamente. Soporta proyección de 30 -120 (se recomienda 40 -100 ). Los proyectores de alto brillo suelen ir acompañados de mucho ruido, pero la tecnología de bajo ruido (<30dB) del proyector Y3 le permite a usted y a sus hijos mirar sin que el ruido los moleste.
  • Múltiples Interfaces - a través de las interfaces HDMI, USB, Audio, AV del proyector mini Y3, puede conectar una PC, tableta, teléfono inteligente, caja de TV, Fire Stick, PS4, disco U, DVD, etc. Puede disfrutar de un agradable tiempo de visualización entre padres e hijos. La conexión del teléfono requiere un adaptador HDMI o un dongle inalámbrico HDMI (ambos no incluidos).
  • [Full HD Soporta 1080P y 6000 Lumens Proyector Portátil] El videoproyector W2 es nativo 1280x720p (soporta 1920x1080p), con una increíble lente HDR, incluso una imagen de hasta 200 se mantiene clara y nítida, lo que ofrece un cine en casa con una precisión y detalle impecables al doble de la resolución de 720p. 6000 lúmenes, 9000:1 de alto contraste y relación de aspecto 16:9/4:3, que es un 60% más brillante y claro que otros proyectores LCD equivalentes.
  • [La Más Reciente Conexión Inalámbrica] WiMiUS W2 wifi mini proyector soporta la conexión wifi para el sistema iOS y Android. Puedes ver películas, vídeos, fotos, juegos desde su teléfono inteligente y otros dispositivos habilitados como miracast en pantalla grande. Vea contenido premium de proveedores populares como Netflix, YouTube y más. Comparte vídeos de forma inalámbrica en este proyector doméstico con Fire TV Stick (no incluido).
  • [Función Bluetooth 5.0 y Altavoz Estéreo de Alta Fidelidad y Compacto] El proyector Bluetooth WiMiUS incorpora el último chip Bluetooth 5.0 que puede conectar su altavoz Bluetooth de forma inalámbrica en cualquier momento. También ha incorporado 5w altavoces estéreo dual HiFi con sistema de sonido SRS proporciona una gran sensación auditiva sin altavoces externos. Tamaño portátil de sólo 2.2lb, viene con una bolsa de proyector para llevar a todas partes.
  • [Sistema de Refrigeración Avanzado y Amplia Compatibilidad] Actualizado un sistema de refrigeración avanzado con 2 ventiladores funcionando simultáneamente y la última tecnología de smareco para minimizar el consumo de energía de la lámpara para extender la vida útil de la lámpara a un máximo de 90000 horas. Con múltiples puertos: hdmi, usb, vga, av, tf card, compatible con tv box, fire tv stick, chromecast, pc, tablet, altavoces externos, usb stick, iOS y android smartphone.
  • [Tamaño Pequeño para una Enorme Diversión y Soporte Profesional] Este proyector portátil es muy adecuado para el entretenimiento de películas en casa, patio, jardín, juegos, yoga y fiestas, obtendrá el mejor efecto con el entorno oscuro. NO se recomienda para presentaciones. Nuestro proyector de películas ofrece 1 mes de devolución y 3 años de garantía, soporte técnico profesional de por vida. Para cualquier problema del producto, por favor no dude en enviarnos un correo electrónico.
PRIMERA OPCIÓN
Fabricante
WiMiUS
Proyector WiFi Bluetooth, 7000 Lúmenes WiMiUS Proyector Portátil WiFi Bluetooth Full HD Soporte 1080P Mini Proyector WiFi Proyector LED Cine En Casa Función Zoom Para Smartphone HDMI USB AV
Clasificación
Características
  • 【7000 Lúmenes Proyector Portátil WiFi Bluetooth Full HD Soporta 1080P- Bolsa Incluido】Este nuevo WiMiUS K5 proyector wifi bluetooth cuenta con un brillo de 7000LM, una resolución máxima de 1920x1080P, una alta relación de contraste 10000: 1 y una amplia gama de colores que pueden garantizar la fidelidad del video original, una bolsa de transporte incluida le permite llevarlo a cualquier lugar para disfrutar de películas, jugar videojuegos o pasar agradables noches de fin de semana.
  • 【Proyector Conexión WiFi y Bluetooth 5.0 Integrado】Gracias a la función de mirroring a través de wifi, puede conectar de forma inalámbrica este proyector portátil wifi bluetooth con teléfonos IOS/Android y ordenadore portátile Window 10 para disfrutar de la experiencia de transmisión gratuita y para videojuegos o películas al aire libre, y la función bluetooth 5.0 incorporada le permite conectar su altavoz bluetooth, auriculares bluetooth y airpods de forma inalámbrica en cualquier momento.
  • 【Función De Zoom y Pantalla Grande 250 】 Este proyector wifi bluetooth full hd soporte 1080p puede ofrecer un gran tamaño de proyección desde 40 a 250 con una distancia de 1,5 a 6 m, lo que le permite disfrutar de sus noches de películas con su familia o amigos en una pantalla grande. Además, puede ajustar o reducir el tamaño de la imagen a través del mando a distancia directamente usando la función de zoom 75%-100%; También es posible girar la imagen cuando se monta en el techo.
  • 【Proyector De Interfaz Múltiple】Además de la conexión wifi con su teléfono inteligente e iPad, este proyector portátil wifi bluetooth full hd soporte 1080p incorpora una variedad de interfaces como USB/ HDMI/AV/Audio de 3,5 mm, que le permite transmitir fácilmente audio y video desde Fire TV Stick/Chrome Book/Roku Stick/Laptop/memoria USB/reproductor de DVD/PC/PS4/PS5/TV Box/X-Box, etc. Para que pueda disfrutar del placer del cine en casa con su familia o amigos en interiores o exteriores.
  • 【Garantía de 3 años y Lámpara LED Duradera】 Avanzada Lámpara de fuente de luz LED hasta 90,000 horas, ahorro de energía, casi sin decaimiento de la luz, y el diseño de imágenes de reflexión difusa para una experiencia de visualización más cómoda que la luz directa de los televisores. Si tiene alguna pregunta sobre el proyector wifi bluetooth WiMiUS K5, comuníquese con nuestro servicio posventa por correo en el manual del usuario de inmediato y recibirá una solución rápida lo antes posible.
Precio
Fabricante
YABER
YABER V5 7000 Lúmenes Mini Proyector Portátil, 2.4G & 5G WiFi Bluetooth Proyector 4K Soporta 1080P Full HD, Cine en Casa Adecuado para Smartphone iPad, HDMI / USB / VGA / AV(Bolsa y Trípode incluidos)
Clasificación
Características
  • 【Función 5G / 2.4G Wi-Fi de doble banda y Bluetooth 5.1】 Admite proyección con cable e inalámbrica para sistemas IOS y Android, puede mostrar directamente la pantalla del teléfono inteligente o tableta compatible con AirPlay, Miracast, DLNA en el proyector al reflejar. ¡Con nuestro mini proyector YABER, puede disfrutar de películas o partidos de fútbol mucho más fácilmente!
  • 【2022 Nuevo actualizado + trípode gratuito + 80% de brillo】 Mucho más brillante, Con una relación de contraste de 8000: 1, este mini proyector de video le brinda imágenes más claras que los proyectores comunes, también es compatible con Full HD 1080P. Además, este hermoso mini proyector portátil también se puede usar como decoración para una habitación debido a su diseño suave y compacto.
  • 【Compatibilidad con lentes de alta transmisión 1080 Full HD】 El mini proyector V5 actualizado 2021 es 1280x720p nativo (compatible con 1920x1080p), alto contraste 8000L, 8000: 1 y relación de aspecto 16: 9/4: 3; La carcasa tiene un desgaste más fuerte y una mayor resistencia a la temperatura. Lente de metal lujosa y moderna adoptada, alta transmitancia de luz y alta refracción para proporcionar una imagen de excelente claridad y una imagen en color de alta restauración.
  • 【Función Zoom / Pantalla de proyección grande】La pantalla de proyección se puede reducir al 50% ajustando la pantalla sin mover el proyector. Admite un tamaño de proyección de 45-200 con una distancia de proyección de 1,15-5 m. El mini proyector YABER V5 también adopta el último sistema de refrigeración, que tiene un buen efecto de disipación de calor y reduce en gran medida el ruido durante la reproducción.
  • 【Amplia compatibilidad y soporte técnico de 3 años】 El proyector Wi-Fi se conecta fácilmente con TV Box, Amazon Fire Stick TV, Chromecast, PC, computadora portátil, tableta, altavoces externos, PlayStation, Xbox, reproductor de DVD, memoria USB, iPad, iPhone, Android y otros dispositivos. Ofrecemos 36 meses de reparación y soporte técnico de por vida. Si tiene alguna pregunta, no dude en visitar nuestro centro de atención al cliente.
Precio
MEJOR CALIDAD
Fabricante
YOTON
Mini Proyector Portátil - Videoproyector 7500 Lumens Soporta 1080P Full HD, Proyector para Movil/Teléfono/PC/PS4, Compatible con USB/HDMI/SD/AV, Regalo para Niños, YOTON Y3
Clasificación
Características
  • Regalo para Niños - el mini proyector Y3 es fácil de operar. El cuerpo compacto puede sostenerse fácilmente en las manos de los niños, y el diseño de colores brillantes es muy popular entre los niños, lo que lo convierte en un regalo ideal para sus hijos. El proyector de video es el mejor compañero para que los niños vean dibujos animados y videos instructivos, que les encantan a los niños.
  • Calidad de Imagen Mejorada - el mini proyector Y3 con un cuerpo pequeño tiene una resolución nativa de 1280*720P. En comparación con la mayoría de los proyectores 720P con dimensiones voluminosas del mercado, su peso y tamaño (420g/13.6*11*5.8cm) lo sorprenderán. 7500 lúmenes de alto brillo y relación de contraste de 5000: 1, restaura las películas de dibujos animados más coloridas.
  • Fuente de Luz de Protección Ocular - el proyector portátil Y3 adopta la nueva tecnología LCD3.0 y de protección ocular, la vida útil de la lámpara es de hasta 60 000 horas y la luz azul/blanca proyectada se refleja desde la superficie en lugar de ser absorbida directamente por los ojos. En comparación con mirar teléfonos móviles y computadoras de cerca, el proyector portátil de protección ocular Y3 es un paraguas de protección visual para usted y sus hijos.
  • Fácil de Usar y Bajo Nivel de Ruido - el mini proyector Y3 tiene corrección de distorsión trapezoidal de ±15° y rueda de enfoque, y los niños también pueden girar fácilmente el ajuste y obtener una imagen clara rápidamente. Soporta proyección de 30 -120 (se recomienda 40 -100 ). Los proyectores de alto brillo suelen ir acompañados de mucho ruido, pero la tecnología de bajo ruido (<30dB) del proyector Y3 le permite a usted y a sus hijos mirar sin que el ruido los moleste.
  • Múltiples Interfaces - a través de las interfaces HDMI, USB, Audio, AV del proyector mini Y3, puede conectar una PC, tableta, teléfono inteligente, caja de TV, Fire Stick, PS4, disco U, DVD, etc. Puede disfrutar de un agradable tiempo de visualización entre padres e hijos. La conexión del teléfono requiere un adaptador HDMI o un dongle inalámbrico HDMI (ambos no incluidos).
Precio
Fabricante
WiMiUS
Proyector WiFi Bluetooth, WiMiUS 6000 Lúmenes Proyector Portátil Soporta Full HD 1080P Zoom 75% Mini Proyector WiFi Proyector, 250” Proyector Cine Casa para iOS/Android/TV Stick/PS4/PC HDMI AV VGA USB
Clasificación
Características
  • [Full HD Soporta 1080P y 6000 Lumens Proyector Portátil] El videoproyector W2 es nativo 1280x720p (soporta 1920x1080p), con una increíble lente HDR, incluso una imagen de hasta 200 se mantiene clara y nítida, lo que ofrece un cine en casa con una precisión y detalle impecables al doble de la resolución de 720p. 6000 lúmenes, 9000:1 de alto contraste y relación de aspecto 16:9/4:3, que es un 60% más brillante y claro que otros proyectores LCD equivalentes.
  • [La Más Reciente Conexión Inalámbrica] WiMiUS W2 wifi mini proyector soporta la conexión wifi para el sistema iOS y Android. Puedes ver películas, vídeos, fotos, juegos desde su teléfono inteligente y otros dispositivos habilitados como miracast en pantalla grande. Vea contenido premium de proveedores populares como Netflix, YouTube y más. Comparte vídeos de forma inalámbrica en este proyector doméstico con Fire TV Stick (no incluido).
  • [Función Bluetooth 5.0 y Altavoz Estéreo de Alta Fidelidad y Compacto] El proyector Bluetooth WiMiUS incorpora el último chip Bluetooth 5.0 que puede conectar su altavoz Bluetooth de forma inalámbrica en cualquier momento. También ha incorporado 5w altavoces estéreo dual HiFi con sistema de sonido SRS proporciona una gran sensación auditiva sin altavoces externos. Tamaño portátil de sólo 2.2lb, viene con una bolsa de proyector para llevar a todas partes.
  • [Sistema de Refrigeración Avanzado y Amplia Compatibilidad] Actualizado un sistema de refrigeración avanzado con 2 ventiladores funcionando simultáneamente y la última tecnología de smareco para minimizar el consumo de energía de la lámpara para extender la vida útil de la lámpara a un máximo de 90000 horas. Con múltiples puertos: hdmi, usb, vga, av, tf card, compatible con tv box, fire tv stick, chromecast, pc, tablet, altavoces externos, usb stick, iOS y android smartphone.
  • [Tamaño Pequeño para una Enorme Diversión y Soporte Profesional] Este proyector portátil es muy adecuado para el entretenimiento de películas en casa, patio, jardín, juegos, yoga y fiestas, obtendrá el mejor efecto con el entorno oscuro. NO se recomienda para presentaciones. Nuestro proyector de películas ofrece 1 mes de devolución y 3 años de garantía, soporte técnico profesional de por vida. Para cualquier problema del producto, por favor no dude en enviarnos un correo electrónico.
Precio
YABER V5 7000 Lúmenes Mini Proyector Portátil, 2.4G &, 5G WiFi Bluetooth Proyector 4K Soporta 1080P Full HD, Cine en Casa A...

¿Un proyector tiene Bluetooth?

Los proyectores Bluetooth son ideales para la transmisión de audio. Algunos proyectores también están convenientemente equipados con un sistema operativo. Hay una serie de proyectores portátiles en los que se pueden instalar varios sistemas operativos como Android o Windows.

Según el proveedor, un sistema de dos altavoces garantiza una buena calidad de sonido con graves intensos.El mini proyector QKK viene con un estuche de transporte y un cable HDMI. Mide 19 x 5 x 17 centímetros de ancho, alto y fondo y pesa 960 gramos.

Mini proyector Otha D05E con soporte Bluetooth y WiFi

Sin embargo, siempre debe verificar dos veces para estar seguro. Si tiene un repetidor o enrutador WiFi 5 o 802.11ac, es posible que pueda agregar WPA3 con una actualización de firmware. Sin embargo, esto se maneja de manera muy diferente de un fabricante a otro, por lo que no todos los dispositivos obtienen una actualización. Box ofrece un repetidor WLAN del fabricante, ya que de esta manera puede configurar su propia red de malla (desde Fritz!OS 7.0 y superior) muy rápidamente. El repetidor 6000 es el dispositivo más rápido en el campo y, por lo tanto, es nuestra recomendación editorial para usted si posee un enrutador AVM y valora las altas velocidades. El repetidor 6000 impresiona por sus excelentes valores de velocidad, compatibilidad con WiFi 6 (802.11ax) y buen equipamiento.

Este MINI PROYECTOR WIFI es el más ECONÓMICO!!!! (Lo Sorteo, enlace en la descripción) 2021

Los proyectores Anker Nebula ahora están disponibles por solo $ 200 - Pocketnow

Los proyectores Anker Nebula ahora están disponibles por solo $200.

Posted: Thu, 21 Jul 2022 07:00:00 GMT (source)

Indica qué resolución puede mostrar el proyector.En comparación con los miniproyectores LED, los modelos DLP ofrecen una mejor calidad de imagen y un contraste más fuerte. Al reproducir videos, puede ocurrir el llamado efecto arcoíris.

Proyector WiFi Full HD 1080p, Proyector Portátil 6500 Lúmenes Contraste 9000: Mini Proyector Inalámbrico para Cine en Casa...

Sí, según el proveedor, BenQ GV1 es compatible con la tecnología de transmisión de Apple. Con AirPlay, un proyector puede intercambiar datos de forma inalámbrica con iPhones y iPads. Los estándares digitales, como la conexión HDMI o DisplayPort, siempre deben preferirse a los estándares analógicos, como VGA y DVI-A. La transmisión de datos es más rápida y, por lo tanto, se adapta mejor a los estándares actuales, como Full HD. Además, la transmisión funciona sin las pérdidas por fricción que antes eran impopulares. Sin embargo, las interfaces analógicas adicionales pueden ser útiles para poder reproducir contenido de estos formatos obsoletos sin ningún problema.

Repetidor WLAN en la prueba: ganador de la prueba, precio recomendado y recomendaciones para los usuarios de Fritz!Box

No hay ningún vendedor cerca que pueda darte un buen consejo antes de comprar. Por lo tanto, debe poder confiar en diferentes revisiones de productos. Algunas de las pruebas de productos que leemos no son 100 por ciento confiables.

ESTE PROYECTOR ESTÁ GENIAL Y ES MUY ECONÓMICO!! (2022)

Esta es la única forma en que no te arrepentirás de comprar un mini proyector WLAN. 【Conexión Bluetooth para un efecto de sonido más alto】 Con Bluetooth, puede conectarse a dispositivos Bluetooth de forma inalámbrica en cualquier momento. Ampliamente compatible con altavoces, auriculares y barras de sonido Bluetooth.

¿Para qué sirven los mini proyectores?

Proyector WiFi Bluetooth, 7000 Lúmenes WiMiUS Proyector Portátil WiFi Bluetooth Full HD Soporte 1080P Mini Proyector WiFi ...

Con sus dimensiones, el mini proyector de Vamvo ocupa menos espacio que una hoja DIN A4. El dispositivo LED muy brillante con 4000 lúmenes genera una resolución nativa de 1280 x 720 píxeles. Puede usarlo para ver películas o presentaciones en superficies de proyección de hasta 200 pulgadas.

En los modelos superiores, hemos medido velocidades máximas de datos que superan los 1500 Mbit/s, pero los obstáculos y varios usuarios pueden hacer que esto disminuya significativamente en algunos casos. Los dispositivos móviles en particular hacen necesario el sistema mesh. A los usuarios les gusta mover sus teléfonos inteligentes, tabletas o computadoras portátiles dentro de la red, lo que significa que el enrutador/repetidor conectado anteriormente puede que ya no sea la mejor opción. En este caso, un sistema de malla permite, en el mejor de los casos sin que te des cuenta, cambiar el receptor o la banda de frecuencia. Idealmente, esto permite la conexión WLAN óptima independientemente de su ubicación dentro del área de recepción. Una red de malla consta de varios enrutadores WLAN y los llamados repetidores. Se hace una distinción entre la base y los satélites.

MINI PROYECTOR INTELIGENTE DE XIAOMI, PARECE CINE!

Todos los fabricantes ofrecen sus propios enrutadores y repetidores que, según la página del producto, se pueden integrar particularmente bien en el sistema de malla. Para garantizar la estabilidad y eficacia de la red, los componentes individuales suelen estar en funcionamiento permanente. Al comprar, por lo tanto, también preste atención a la eficiencia energética del producto deseado.

Necesita un dispositivo compatible con MHL y un cable adaptador HDMI o USB.La compatibilidad difiere según el dispositivo móvil y el mini proyector. Los miniproyectores casi siempre ofrecen un reproductor multimedia integrado, además de las opciones de conexión habituales como VGA, HDMI y USB y, en ocasiones, incluso transmisión inalámbrica a través de Miracast.Mini Proyector Portátil WiFi Bluetooth, 7000 Lúmenes TOPTRO Proyector Soporte 1080P Full HD, Función de Zoom , ±15° Correc...

Mini proyector Anker Nebula Cosmos Max con resolución nativa 4K

Pero Asus deja en claro que este no es un enrutador ordinario. De hecho, el enrutador en la prueba no solo impresiona con su apariencia llamativa, también tiene mucho que ofrecer sobre y debajo del capó. En nuestra prueba, Netgear Nighthawk AX8 EAX80 pudo asegurar la primera posición.

¡En este caso, en condiciones óptimas, medimos a una distancia de 12 metros entre Fritz! Caja y repetidor de 390 MBit por segundo de media y una tasa máxima de transferencia de datos de 657 MBit por segundo. El repetidor solo es compatible con el antiguo WiFi 5, también conocido como 802.11ac, y, según el fabricante, alcanza un máximo de 1.300 Mbit por segundo en la frecuencia de 5 GHz. En la práctica, a una distancia de 30 metros del enrutador, medimos un promedio de 211 MBit por segundo, la tasa de transferencia máxima aquí fue de 390 MBit por segundo.

Estos son mucho más pequeños, tienen una resolución y una luminosidad aún más bajas. Este resulta de la generación de energía por medio de una batería o conexión USB. Su apariencia recuerda a un banco de energía con función de linterna. Sin embargo, arrojan una imagen de baja resolución en una pantalla de proyección e incluso pueden usarse para cargar el dispositivo móvil.

Artlii Enjoy 2, El Mini Proyector LCD definitivo: 6000 Lúmenes, Wifi y Bluetooth 🔥🔥🔥

Además, un mini proyector no se puede utilizar en un entorno brillante. Debido a la tecnología LED y al bajo consumo de energía en el enchufe, la imagen alcanza un máximo de 1200 lúmenes ANSI, y eso ya es un valor máximo.

- 7 de 19 de los mejores mini proyectores WiFi en comparación

El dispositivo es compatible con WiFi 6 (estándar 802.11ax), que, en combinación con un enrutador correspondiente, es significativamente más rápido que WiFi 5. El repetidor 6000 teóricamente tiene un máximo de 1148 MBit por segundo en 2,4 GHz y 2402 MBit por segundo en la frecuencia de 5 GHz. Es positivo que el TP-Link RE550 también se pueda utilizar como punto de acceso con conexión por cable. En este caso, determinamos una tasa de transferencia de datos promedio de 488 MBit por segundo y un máximo de 672 MBit por segundo en condiciones óptimas. El TP-Link RE550 ofrece una entrada económica al mundo de la red doméstica extendida.

Proyector WiFi Bluetooth, WiMiUS 7000 Lúmenes Proyector WiFi Bluetooth Soporta 1080P Full HD, Mini Proyector Cine en Casa ...
  • El proyector viene con un cable HDMI, dos cables RCA, un cable AV 3 en 1, un control remoto, la tapa de la lente antes mencionada y un manual de usuario.
  • A continuación, la guía explica cómo funcionan los diferentes tipos de miniproyectores y qué se debe tener en cuenta al comprar un proyector móvil.
  • Según Toptro, el proyector tiene una cubierta antipolvo removible en la parte inferior y una cubierta removible que ayuda a mantener la lente limpia.

La conexión AV se utiliza para transmitir señales de audio y video y permite la recepción del programa de TV.Esto permite conectar un mini proyector a un receptor o directamente a la conexión del cable de TV. El proyector de corto alcance tiene una distancia de proyección mínima de 0,38 y una distancia de proyección máxima de 0,51 metros. Según LG, gracias a Screen Share, es posible conectar de forma inalámbrica su propio teléfono inteligente, tableta, altavoz Bluetooth o PC al proyector. Además, hay un puerto USB, dos puertos HDMI y un puerto Ethernet.

El MEJOR proyector CALIDAD-PRECIO de Xiaomi , Wanbo T2 Max

También comparamos los siguientes 10 productos

Estos se comunican entre sí por radio o conexión por cable. Aunque este último es menos conveniente, ofrece un mejor rendimiento que la conexión inalámbrica. Esto se debe, entre otras cosas, a la posibilidad de detección de colisiones y la reducción de las interferencias de radio. Los llamados dispositivos de línea eléctrica no siempre son compatibles, pero utilizan la línea eléctrica como alternativa al cable. Al igual que el modelo Pro, el Speedport Smart 4 ofrece compatibilidad con el propio sistema de malla "Speed ​​​​Home" de Telekom. También tiene un módem DSL y, por lo tanto, también es adecuado para cambiar de telefonía fija.

YG 300 Pro Proyector, Vamvo L2600 Mini Proyector Portátil para Movil, Soporta 1080p Full HD,Regalo Navidad Infantil, Recar...

Esto también se puede usar para WAN, como alternativa, hay disponible un puerto WAN de Gbit dedicado. Desafortunadamente, Asus no usa telefonía en absoluto aquí, y no hay DSL o módem por cable.

¿Cuál es la diferencia entre SMART Board y Whiteboard?

¿Cuál es la diferencia entre una pizarra inteligente y la pizarra clásica? Sencillamente: una pizarra blanca convencional es un utensilio pseudomoderno e inferior a la pizarra clásica por millas. Una pizarra inteligente, es decir, una pizarra digital interactiva, es una pizarra digital.

Incluso la resolución muy baja de 800 x 480 píxeles en su mayoría es suficiente para texto o gráficos simples. Por ejemplo, las recetas se pueden proyectar en la pared de la cocina. Para fotos de vacaciones o una noche de cine, idealmente debería ser la resolución Full HD, con la que el proyector con WLAN puede mostrar alrededor de cinco veces más píxeles. HD con 1280 x 720 píxeles también es suficiente con algunos compromisos en la calidad de imagen. Los proyectores 4K, por otro lado, no suelen estar disponibles con WLAN, ya que la alta calidad de imagen requiere una conexión por cable.

Mini Proyector UNIC UC46 Wi fi, LED, Miracast Airplay

Debido a esto, muchos miniproyectores ofrecen la capacidad de Miracast.

¿Cuál es el objetivo de un proyector WiFi?

Permite la transmisión de contenido de audio y video desde dispositivos móviles como tabletas y teléfonos inteligentes. Por ejemplo, puede transmitir videos cómodamente desde su teléfono inteligente a un proyector compatible con Miracast a través de Miracast.

Proyector WiFi Bluetooth, Artlii Enjoy2 Mini proyector portátil, Compatible con 1080p Full HD, proyector de Cine en casa d...

Esto incluye, por ejemplo, una detección independiente de sitios web dañinos, mientras que el cifrado y la compatibilidad con VPN tienen margen de mejora a los ojos de nuestros expertos. Se puede utilizar en un sistema de malla como enrutador principal o como repetidor. El actual ganador de la prueba impresiona en el laboratorio con un muy buen rendimiento, que gracias a Wifi 6 permite altas tasas de datos incluso con varios dispositivos finales. Además, hay un equipamiento casi completo y una amplia funcionalidad que, sin embargo, van de la mano de un alto consumo de energía. El dispositivo es visualmente llamativo y ofrece cuatro puertos LAN Gbit. La repetición de banda cruzada o de banda cruzada significa que los enrutadores y los repetidores se comunican entre sí en las frecuencias de 2,4 GHz y 5 GHz, en paralelo. 2,

Configurar una nueva red puede volverse abrumador rápidamente, especialmente para los laicos. Para no tener que depender de especialistas costosos aquí, también debe conocer las instrucciones y los asistentes provistos para el enrutador deseado. Las actualizaciones automáticas de firmware también son deseables en este contexto. Sin embargo, las compatibilidades limitadas de los sistemas individuales son particularmente relevantes.

ESTE PROYECTOR FUNCIONA SIN CABLES - ABOX GC357 📶

  • Los proyectores con WLAN y dicha interfaz generalmente están protegidos contra fallas disruptivas durante el consumo.
  • Si tiene un repetidor o enrutador WiFi-5 o 802.11ac, es posible que pueda agregar WPA3 con una actualización de firmware.
  • En este caso, el proyector con WLAN tiene una interfaz LAN adicional.

Gracias al estándar WLAN actual, el manejo de múltiples dispositivos finales también funciona bien. Dos interfaces Asus y un Huawei P30 al mismo tiempo todavía permiten un promedio de 510 Mbit/s. El enrutador consume solo seis vatios en modo de espera, que solo aumenta ligeramente a nueve vatios incluso durante la transferencia de datos.Proyector WiFi, YABER Mini Proyector Portatil 7000 Lúmenes 1080P Full HD [Pantalla de Proyector Incluida], Cine en Casa 20...Según el proveedor, el brillo de la imagen del AK 80 se ha mejorado en un 80 por ciento en comparación con otros miniproyectores. La saturación de color también se ha optimizado para una imagen de video vívida y colorida. El ruido del ventilador se ha reducido en un 80 por ciento para que el proyector sea lo más silencioso posible durante su funcionamiento. Como resultado, el proyector ofrece buenas condiciones para su uso en el sistema de entretenimiento doméstico.

¿Qué se debe considerar con un proyector?

El proyector debe tener al menos 3000 lúmenes ANSI y un buen contraste para que el texto también se pueda reconocer bien. Cuando se trata de conexiones, una conexión HDMI es definitivamente obligatoria. Casi todos los portátiles ahora vienen con él.

El Proyector de Xiaomi más BARATO para montar un Cine en Casa

La corrección trapezoidal se puede ajustar manualmente entre más/menos 15 grados. Una rueda de enfoque en la parte delantera permite el ajuste manual del enfoque y un ajuste preciso de la distancia de proyección. Un dongle disponible por separado hace que el proyector sea compatible con Miracast. Esto le permite reflejar contenido de teléfonos inteligentes o tabletas, es decir, mostrarlo en tiempo real. El Crosstour P600 viene con un cable HDMI, un cable AV, un cable de alimentación, un control remoto y una tapa de lente.Las dimensiones del mini proyector son 20,3 x 7,6 x 15,3 centímetros de ancho, alto y profundo, el dispositivo pesa 890 gramos.Mini Proyector Portátil WiFi Bluetooth, 7000 Lúmenes TOPTRO Proyector Soporte 1080P Full HD, Función de Zoom , ±15° Correc... Aún más efectivo para un cine en casa confiable es un proyector WLAN con una interfaz para estándares screencast, optimizado para una transmisión fluida de contenido multimedios

Estos proyectores pueden diferir entre sí en el tipo de su interfaz WLAN. Algunos proyectores tienen una interfaz WLAN integrada, mientras que otros modelos solo la tienen como opción. En este caso, la conexión inalámbrica suele funcionar a través de un dongle. La ventaja de la interfaz opcional es que el cliente solo paga por la conexión a Internet cuando la usa. Sin embargo, una tarifa plana se ha convertido en algo común desde hace mucho tiempo, sobre todo porque los precios han caído cada vez más con el tiempo. Los clientes también deben asegurarse de que el dongle esté incluido en el alcance de la entrega.

¿Qué es un proyector interactivo?

Mejor proyector Wifi barato de Amazon

¿Qué es un proyector interactivo? Un proyector interactivo es exactamente lo que parece: un proyector con detección de movimiento por infrarrojos que hace que el movimiento frente a él sea interactivo.

El mini proyector mide 31 x 13,1 x 12,8 centímetros (largo/ancho/alto) y pesa 1,9 kilogramos. Con acceso a Internet inalámbrico, los proyectores WLAN tienen una serie de ventajas sobre los proyectores que no tienen este acceso. Ahora es posible cambiar rápidamente entre los dispositivos de reproducción individuales, lo que es útil, por ejemplo, para presentaciones. Para reproducir videos, programas de televisión y ver fotos, etc. Desafortunadamente, los fabricantes actualmente no utilizan un estándar de malla uniformemente estandarizado. Por lo tanto, solo se pueden conectar fuentes de alimentación compatibles del mismo fabricante para formar una malla. Su producto deseado debe tener una variedad utilizable de interfaces en el enrutador mismo.

Proyector WiFi, YABER Mini Proyector Portatil 7000 Lúmenes 1080P Full HD [Pantalla de Proyector Incluida], Cine en Casa 20...

¿Qué mini proyector es compatible con Netflix?

Mini proyector Android TV 9.0-Artlii Play Projector WIFI Bluetooth El Android Projector viene preinstalado con Netflix, Prime Video, YouTube, Hulu, HBO, Disney+ y otras aplicaciones.

Con él, las pantallas de muchos dispositivos Android, iOS y Windows se pueden transmitir de forma inalámbrica a través de Wifi Direct. Para el sonido se instalan altavoces pequeños, pero bastante metálicos. Sin embargo, las cajas pequeñas solo se pueden usar como una solución de emergencia para una presentación. Gracias al conector jack, también se pueden conectar auriculares o altavoces inalámbricos.

Según Topvision, el mini proyector admite los formatos de audio AAC, MP2, MP3, PCM, FLAC y WMA.

Como Conectar tu Mini Proyector UC46 Wifi a tu dispositivo móvil - Miracast

¿Cuál es la diferencia entre una resolución nativa y escalada? La resolución nativa es el número real de píxeles que puede mostrar un proyector.La mayoría de los miniproyectores pueden mejorar el contenido de mayor resolución.

Artículos relacionados con

Deja un comentario