Presonus Studio 68 Oferta 2021

Interfaz de audio de Studio 1810c

Presonus Studio 24 C – Interfaz de audio USB-C a 24-bit / 192 kHz

Te presentamos la mayor revisión de la web global acerca del preciado bien Presonus Studio 68, por el que se repasan todo el compendio de sus aristas más poderosas.

Presonus Studio 68 Desde 233,00 €

ocho Presonus ofrece dos interfaces de audio USB con una muy buena relación precio / rendimiento y un amplio equipo de software. Los controladores de Windows de alto rendimiento son lo más destacado, los controladores de Mac están en el nivel habitual. Hay que hacer pequeños compromisos con la monitorización directa, que es algo muy sencillo. Gracias a los controladores rápidos, la monitorización también se puede controlar a través de la DAW, especialmente porque Presonus incluye el software interno Studio One three Artist, que proporciona las funciones relevantes.

Tutorial n. ° 1 de Studio One «Introducción»

Para el uso de micrófonos de condensador, se puede activar la alimentación fantasma de + 48V. La pantalla de nivel LED muestra el nivel de volumen de todas las entradas y la salida principal L / R.

Las pantallas están clasificadas en ocho LED para obtener la información visual más precisa posible. Justo al lado de la pantalla LED hay 6 potenciómetros que se utilizan para controlar el volumen de las cuatro entradas, la salida principal y la salida de auriculares. En la parte posterior de la interfaz de audio USB hay 2 entradas de micrófono / línea, una salida de auriculares, cuatro salidas de línea, el puerto USB 2.0, la conexión del cable de alimentación y la E / S óptica MIDI / S / PDIF. Las 4 salidas de línea están divididas en principal L / R y 2 salidas de línea. En este sentido, llevo años recomendando interfaces de audio con su propia fuente de alimentación.

Seleccionado para ti

Podemos utilizar la información obtenida a través de las cookies para compilar estadísticas sobre el rendimiento de los anuncios. No se transmiten datos personales a Microsoft. El almacenamiento de datos en Microsoft es anónimo. Con el seguimiento de conversiones de Google Ads, Google y nosotros podemos rastrear con qué anuncios interactúan los usuarios y a qué páginas son redirigidos después de hacer clic en un anuncio.

Todas las entradas de línea están acopladas galvánicamente y, por lo tanto, pueden generar tensiones de control. Puede conectar un teclado, un módulo de sonido o una superficie de controlador a través de las E / S MIDI, o usar el Studio sesenta y ocho como un concentrador central para todo su estudio. El seguimiento de conversiones de Microsoft Ads nos permite a Microsoft y a nosotros rastrear con qué anuncios interactúan los usuarios y a qué páginas son redirigidos después de hacer clic en un anuncio.

Con Studio Magic Plug

Con las opiniones de los clientes de Trusted Shops es posible asignar estrellas para la entrega, el estado de la mercancía y el servicio al cliente. Los clientes también pueden dejar un comentario para compartir su experiencia de compra. De esta manera, los consumidores se orientan entre sí y nos brindan la oportunidad de mejorar continuamente. Además de las salidas principales L / R, puede usar dos salidas de línea balanceadas más para generar una mezcla de monitorización o para controlar altavoces alternativos. O puede conectar la interfaz a dispositivos digitales a través de las E / S estereofónicas S / PDIF.

Luego viene la toma USB-2 así como el interruptor principal, la conexión de la fuente de alimentación y un enchufe Sub-D de 9 pines. El cable de conexión suministrado está conectado a este, que proporciona la E / S S / PDIF en RCA, así como una entrada y salida MIDI. Estas cookies son necesarias para que el sitio web funcione y no se pueden desactivar en su sistema.

El control de volumen y la pantalla de nivel en la parte frontal, así como suficientes entradas y salidas, son suficientes para muchas aplicaciones en un estudio de música. Además, existe el precio realmente atractivo del paquete general, porque el DAW está incluido.

PreSonus Studio 68 Review

Presonus Studio 68: Unboxing, instalación y configuración de una interfaz USB desde cero

Presonus Studio 68 review

Lo que se persigue es garantizar que reacciona como se espera a su cometido para lo que certificaremos todas sus características.

Para lo cual, revisaremos los detalles más interesantes que se aprecie relación con el objeto.

Puedes observar a continuación fotografías del bien de consumo gracias a las que te podrás conformar una idea del objeto en cuestión.

De cualquier modo no nos paramos allí, debido a que te mostramos unos archivos multimedia mediante lo cual sin duda te vas a aproximar más a este bien de consumo.

Otros artículos relacionados que también te pueden interesar

Deja un comentario