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Yamaha Yzf

Tampoco se utiliza con la nueva norma de emisiones Euro 5, pero esto todavía no es necesario en su caso. No sería raro que Yamaha diera la vuelta a la esquina con su popular bicicleta naked de tres cilindros con una actualización hacia mediados de 2020. Luego, lo más probable es que también con tubos colectores que se fusionaron entre sí antes, similar al nuevo Tracer 700, que por lo tanto maniobra el convertidor catalítico más cerca de la salida. Aunque el Niken pudo refutar de manera impresionante el escepticismo inicial, sigue siendo una vista exótica en las calles alemanas.

Claro, hay una ligera tendencia a cabecear cuando se conduce sobre olas longitudinales, pero por otro lado también ofrece un poco más de agarre que los 160 de la competencia. La propia Yamaha justificó la elección de un neumático 180 basándose en los resultados de la encuesta a los clientes. Es visualmente más atractivo y, además, no daña mucho su manejabilidad. El motor revisado ahora tenía una potencia nominal de 127 hp (133 hp con efecto de aire ram) y una velocidad máxima de 17.500 rpm.

Sin embargo, la realidad es probable que con un precio base de casi 14.000 euros, solo los auténticos aficionados opten por el nuevo six-pack Euro 4. Se ha quitado el ABS de esta máquina y se ha desactivado el control de tracción.

La nueva unidad es extremadamente compacta y se asienta profundamente en el chasis. Además, hay una distancia entre ejes extremadamente corta de solo 1400 milímetros.

imágenes Yamaha Yzf

Nada parece engañoso, todo sigue siendo predecible y siempre imparcial y confiable. El neumático trasero ancho de 180 mm, que es inusual en esta clase, tampoco es un problema.

Y así volvemos al punto de partida de esta historia. El Yamaha Tracer 700 basado en el MT-07 ha estado disponible desde julio de 2016. La geometría del chasis de acero tubular del MT-07 se ha adaptado ligeramente al propósito anunciado del Tracer 700; el brazo oscilante es 50 milímetros más largo. Por lo tanto, la distancia entre ejes aumentó a 1450 milímetros, lo que debería mejorar la estabilidad en línea recta. Los elementos de resorte, cada uno con un recorrido de 130 milímetros, son más suaves que los de la MT-07.

No será su motor, porque también se usa en MT-09, Tracer 900 y XSR 900 y está fuera de toda duda. El inmenso agarre en la rueda delantera, lo siento, en las ruedas delanteras, es un argumento clave a favor de la pesada, pero sorprendentemente manejable Niken.

R6 1999

Real, sin embargo, estos valores son ligeramente inferiores (aprox. 122 CV a 16.200 rpm). Una característica especial del nuevo motor es que la válvula de mariposa es operada por un servomotor electrónico (drive-by-wire). Sin embargo, las válvulas de mariposa todavía están cerradas con un cable. Si este paquete estuviera disponible para un circuito más barato y con aprobación para la carretera, el nuevo R6 sin duda pronto sería muy popular, y no solo entre los fanáticos de las carreras.

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El sistema de doble panel frontal se puede dosificar finamente, por lo que los expertos lo describirían como un poco aburrido, pero los principiantes están bien servidos con este tipo de nitidez dócil. Como se mencionó, el valor máximo de desaceleración en la prueba se logró con un sistema sin ABS. Con una de las ochenta y cinco máquinas que Yamaha Alemania recibió de antemano.

También hubo un nuevo diseño para el carenado, la parte trasera y los faros. En esta página encontrará la oferta actual de todos los usados ​​Yamaha YZF-R1, ya sea de registro diario, usados ​​jóvenes o gangas baratas, aquí debe ser el correcto. El MT-09 ha estado usando faros LED de dos partes desde su última actualización en 2016. Las aletas y laminillas actualmente muy modernas también han sido estampadas en los lados del radiador durante años. La nueva cara de Yamaha como la que llevan la MT-03 y la MT-ciento veinticinco no les será entregada a principios del año modelo 2020.

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