Pioneer Xdj-Rx Oferta 2021

Bestseller No. 1

Pioneer XDJ RX – Consola Mezcladora"todo en uno", de doble reproductor, con monitor integrado, compatible con iPhone/iPad

  • - Indicador luminoso: con un cable para varios usuarios Pro DJ Link, hay una luz verde que indica que la música está en armonía con la tonalidad de la música reproducida.
  • - Bucle activado: se activa automáticamente cuando empieza la lectura a partir de un punto especificado.
  • - Modo en espera automático: detección automática de funcionamiento activo y de presencia de señales de entrada. Se cambia a modo de espera cuando no se detecta entrada. Compatible con software Native Instruments Traktor Pro 2. Tamaño: 728 x 412 x 104 mm. Peso: 8 kg.
  • - Mac OS X V10.10, 10.9, 10.8, 10.7, o 10.6 - iPhone 5S, iPhone 5C, iPhone 5, y iPod Touch (3, 4 y 5 G). Requisitos del sistema del software iOS 7, iOS 6 o iOS 5; Android OS 4.1, 4.0, 3.2, 3.1, 2.3, 2.2 o 2.1; Windows 8.1, Windows 8, Windows 8 Pro, Windows 8, Windows 8 Windows 8.1 Pro; Windows 7 Home Premium/Professional/Ultimate; Windows XP Professional X64 Edition no compatibles.
  • - Beat Sync: sincroniza automáticamente las pistas con el ritmo de la mesa de mezclas de audio utilizando la tabla de tempo de rekordbox. Quantize: sincroniza automáticamente el tempo de las pistas y los efectos con rekordbox. Modo Slip: sigue la lectura de la canción en silencio durante una pista, un scratch o un reverse y atenúa el sonido en el momento cuando el DJ ha terminado el efecto, perfecto para transiciones más uniformes. Efectos Beat y Sound colour de alta calidad: la función de efectos Beat ofrece 8 efectos diferentes (delay, echo, spiral, reverb, flanger, pitch, roll y trans) con unas prestaciones de audio creativas. La mesa tiene también 4 funciones Sound Color alta calidad (noise, gate/comp, crush y filter), que añaden numerosas combinaciones de efectos de audio y de modalidades para reproducir usando un simple botón. Función Loop Slice: corta una pista en cuatro partes y permite la reproducción repetida de secciones individuales. Hot Cue: permite la reproducción instantánea de un punto preestablecido (cada DJ puede configurar 4 puntos de arranque). Auto Beat Loop: reproducción en bucle cíclico con definición automática de puntos de pista según el BPM de la música. Control MIDI de software DJ. Mis ajustes: los ajustes elegidos pueden almacenarse en un dispositivo de almacenamiento USB o en iPhone, iPad o iPod touch. Para una máxima comodidad, los ajustes también se pueden realizar con una aplicación o el software rekordbox, que permite a los usuarios transmitir los ajustes grabados cuando se conectan a un equipo CDJ-900NXS o CDJ-2000NXS.
Bestseller No. 2

Pioneer XDJRX2 - Mesa de mezclas de DJ todo en uno para Rekordbox

  • Vídeo Rekordbox:combínala con el vídeo Rekordbox para cargar vídeos y archivos de imagen a las pletinas desde un ordenador portátil o la grabación en directo de una cámara USB, a continuación, añade superposiciones de texto y efectos especiales en tiempo real.
  • 2 entradas de micrófono:con la conexión de 2 entradas de micrófono, se puede elegir entre la conexión XLR o la conexión TRS.
  • 2 entradas de línea/sonido:la XDJ-RX2 tiene 2 entradas de línea/sonido para conectar a CDJ, tocadiscos analógicos o reproductores portátiles para la máxima flexibilidad.
  • Conectividad adicional:utiliza el XDJ como un controlador de software de DJ a través de conexión Midi.
  • Audio de gran calidad:el diseño de sonido de la XDJ-RX2 tomado de nuestras configuraciones de primera calidad, cuenta con procesamiento de sonido digital de gran calidad, menos distorsión y reproducción de sonido precisa.
Bestseller No. 3

Magma CTRL CASE XDJ-RX - Funda para equipos

  • Para Pioneer XDJ-RX
  • Acolchada en el interior
  • Robusta pero muy ligera
Bestseller No. 4

Audibax PRO-RX Flight Case para Pioneer XDJ-RX2 con Ruedas y Trolley

  • Cantos de cromo Negro.
  • Perfiles de aluminio Negro.
  • Asa con protección de goma.
  • Combo ruedas y asa telescópica tipo Trolley, desmontable.
  • Pies de sujeción vertical y horizontal
Bestseller No. 5

Pioneer XDJ-RX - Maletín para controlador de DJ

  • Construcción resistente.
  • Funda de vuelo para controlador.
  • Se adapta a la unidad XDJ-RX.
Bestseller No. 7

Total Impact Pioneer XDJ-RX controlador de DJ flight case

  • Material: 7 mm acabado liso de color negro, Tipo: tapa extraíble.
  • Empotrable Herrajes, pies de goma Pies
  • Atenúa int: w730 mm x d360 mm x h140 mm, atenúa ext: w770 mm x d480 mm x H220 mm
  • Peso: 10 kilos
  • Desplegable Con Solapa en la parte delantera, 75 mm cable espacio en la parte posterior
Bestseller No. 8

Zomo P 0030103066 XDJ-RX maleta NSE

  • Capacidad: 1 Pioneer XDJ-RX.
  • Dimensiones: 53,5 x 80 x 24 cm.
  • Peso: 13,30 kg.
  • Cierres de mariposa de alta calidad.
  • Verdadera calidad profesional para un uso más duro.
Bestseller No. 9

DeckSaver PIONEER XDJ-RX2, Transparente Ahumado

  • Gran resistencia a los golpes
  • Hecha a medida
  • Policarbonato tintado
  • De la marca DeckSaver
Bestseller No. 10

Zomo P-XDJ-RX2 NSE Pioneer XDJ-RX2 - Maletín de transporte para avión, color negro

  • Diseñado para el Pioneer XDJ-RX2
  • Diseño moderno y contemporáneo
  • Auténtica calidad profesional para un uso más duro
  • Protege tu dispositivo de influencias negativas externas
  • Dimensiones: 782 x 535 x 209 mm

Te enseño en la presente web la mejor revisión de la web mundial acerca del objeto Pioneer Xdj-Rx, donde analizamos la completa relación de sus aspectos más importantes.

Pioneer Xdj Rx Ebay Classifieds

Paquete Pioneer Xdj Rx

Además, el formato de tamaño completo con los botones grandes que lo acompañan, las poderosas ruedas, faders y perillas que simplemente se sienten bien, ofrecen mucho espacio para trabajar. Sin embargo, el XDJ no es particularmente pesado, porque con un peso total de ocho kilogramos pesa menos de uno (!) De mis tocadiscos Vestax PDX-3000. La mano de obra general, aparte del hecho de que la más pequeña de las dos tomas de auriculares (6,3 mm / tres, 5 mm) en mi muestra de prueba era un poco inestable, también es excelente. También me encanta la unidad de grabación, que comienza a grabar el master en formato WAV de alta calidad con solo presionar un botón. La opción de conectar dispositivos rekordbox al controlador a través de un enrutador a través de WLAN es emocionante.

No tiene por qué serlo, si me preguntas, porque el XDJ-RX ya tiene una sólida selección de Bread & Butter-FX a bordo y ni siquiera consumen la potencia de CPU de la computadora. La caja de efectos de Pioneer suena bien, lo que también se puede decir sobre la función de tempo maestro, que inicia un algoritmo de compresión o expansión de tiempo al lanzar sin cambiar el tono. Debido al rango flexible (+/- 6 a cien) también se puede usar intestino para uno u otro inserto de efecto.

En la revisión de Pioneer XDJ-RX, no examinamos más de cerca el primero, pero quizás el primer controlador de DJ independiente que se toma en serio. ¿Tiene lo que se necesita para revolucionar el panorama de los clubes, o no es mucho más que un controlador de DJ más en un mercado que ahora es apenas manejable? Lo primero que notará al desempacar es el bajo peso.

La gran pantalla LCD a todo color en el medio muestra dos formas de onda, la posición de reproducción, BPM y una retícula, lo que facilita la mezcla. También permite una búsqueda rápida de artistas y pistas con la ayuda de imágenes de portada e información de hot cue. Simplemente inserte una memoria USB y el dispositivo cargará todas las pistas que haya sincronizado previamente con Rekordbox. Además, la estación de trabajo para DJ todo en uno tiene un reproductor MP3 integrado, una interfaz de audio USB y también es un controlador MIDI. Tiene muy buen procesamiento de sonido digital y baja distorsión, una función de corte de bucle con almohadillas sensibles para disparar, así como una función de sincronización y cuantización de ritmo.

Pero no para todos, porque las discotecas móviles y los DJs de fiesta en particular, que tienen que acceder a una extensa base de datos de música, a veces exigen cualidades completamente diferentes. Casi todos los clubes ahora tienen un mezclador y dos CDJ de Pioneer. La última generación no es asequible para todos, por lo que los clubes pequeños intentan mantenerse al día con las versiones reducidas. El XDJ-RX es la combinación perfecta de dos reproductores USB y un mezclador de 2 canales.

También podría estar interesado en este

El Pioneer XDJ-RX es una combinación de 2 decks CDJ, un mezclador de alto rendimiento y una pantalla central a todo color con pantalla de forma de onda doble. El sistema de DJ todo en uno compatible con rekordbox también tiene dos reproductores USB, permite la conexión de CDJ y / o tocadiscos adicionales y también se puede operar como un mezclador independiente. El procesamiento de señal completo para reproductor y mezclador se combina en un chip digital común. La distorsión se reduce al mínimo para ofrecer ritmos impecables y contundentes.

En las secciones de deck, encuentro botones de transporte, bobinado y sincronización, así como varias funciones creativas, que incluyen hot cues, autoloops y slicers, adaptados al Rekordbox o al rendimiento MIDI. El seguimiento de conversiones de Microsoft Ads nos permite a Microsoft y a nosotros rastrear con qué anuncios interactúan los usuarios y a qué páginas son redirigidos después de hacer clic en un anuncio. Podemos utilizar la información obtenida mediante cookies para compilar estadísticas sobre el rendimiento de los anuncios. No se transmiten datos personales a Microsoft.

Debajo hay pads y mandos retroiluminados para controlar las numerosas variaciones de efectos. El controlador tiene entradas de línea y phono, salidas de cabina y XLR y dos entradas de micrófono.

Conclusión sobre el Pioneer Xdj

Para intervenciones de sonido, ambos canales tienen ecualizadores de tres bandas opcionales de + 6 / -26 dB que se pueden operar como aisladores (kill) y un controlador para el control de parámetros de un FX de color (ruido, compuerta / comp, aplastamiento o filtro). Los ocho efectos de ritmo asignables ya mencionados en relación con la sección de micrófono, cuya base de sincronización se determina automáticamente o se pulsa manualmente, también son, por supuesto, manipuladores de sonido. La sincronización se puede configurar en milisegundos o en tiempos de 1/16 a 16.

Gracias a dos puertos USB, las grabaciones se pueden realizar en otro dispositivo sin problemas. La pantalla a color de alta resolución de 7 pulgadas muestra toda la información relevante, incluidas las formas de onda duales. Además, el DJ puede recurrir a las numerosas funciones habituales de un controlador de dos decks de alta calidad.

Review: Pioneer XDJ-RX

Pioneer XDJ-RX Official Introduction

Pioneer XDJ – RX » La Todo en Uno»

Lo que se persigue que tengas la posibilidad hacerte una idea de si cumple o no con las funciones anheladas.

Por tanto en esta revisión se responderá al global de dudas que se te puedan ocurrir con relación al producto.

Es de mucha utilidad disponer de fotografías del objeto que te aproximen al susodicho en un primer momento.

También tenemos contenidos en formato video con los que construirte una imagen más exacta todavía.

Otros artículos relacionados que también te pueden interesar

Deja un comentario