Pioneer Vsx-531-B Oferta 2021

Pioneer VSX-531-B – Receptor AV multicanal

Pioneer VSX-831-S – Receptor AV multicanal

Analicemos en su conjunto las características del artículo Pioneer Vsx-531-B, testándolo de la forma más exhaustiva posible.

Pioneer Vsx 531, Audio y Hifi Usado Comprar

Pioneer Dts 5 1 vivienda

Muy pocos receptores de esta clase pueden proporcionar esto. Esto facilita la configuración después de la construcción, especialmente para los laicos. No hay mucho de qué quejarse con el Pioneer VSX-531.

El siguiente paso es la calibración automática de los altavoces conectados, incluido el subwoofer activo. El micrófono MCACC suministrado debe conectarse al frente y colocarse en el centro de la habitación. A continuación, se envían tonos de señal a cada altavoz, que el micrófono direccional a su vez capta, configurando los altavoces perfectamente.

Sistema de cine en casa Pioneer Hdmi 5 1

Hay una salida de preamplificador simple para el subwoofer. El modelo procesa los últimos formatos de audio, incluidos Dolby TrueHD o DTS-HD. Hay físicamente 3 entradas cinch, así como una entrada digital óptica y una coaxial. El receptor de AV VSK-531-k de Pioneer ofrece un potente sistema 5.1 para un sonido completo y claro. El sistema detecta automáticamente si se va a reproducir un CD en estéreo o una película en Dolby Surround y ajusta el sonido y los controles de los altavoces en consecuencia.

Puede establecer qué puerto HDMI se conecta en el menú en pantalla algo extenso, pero el dispositivo debe estar conectado a la alimentación. El Pioneer VSX-531-B está equipado con un potente amplificador de 5 canales.

Una alternativa a este dispositivo es el Denon AVR-X520BT. En estos tiempos turbulentos, todavía hay buenas noticias, como muestra un estudio actual de gfu Consumer & Home Electronics GmbH. En consecuencia, el mercado de la electrónica doméstica (electrónica de consumo y electrodomésticos) evoluciona positivamente, contrariamente a las previsiones anteriores. En consecuencia, gfu Consumer & Home Electronics GmbH espera que las ventas crezcan alrededor de un tres por ciento a alrededor de cuarenta y cuatro mil millones de euros para el 2020 en su conjunto. La primera previsión de principios de 2020 rondaba los cuarenta y tres mil millones de euros.

Ambas cajas frontales están conectadas con terminales de tornillo, todas las demás con conexiones de altavoz convencionales. La impedancia de 6 ohmios no se puede cambiar.

Sin embargo, esto no debería generar problemas en la vida diaria. Lo más destacado en esta categoría de precios es la calibración automática.

Altavoces defectuosos y errores de conexión se detectan automáticamente y se muestran en el televisor. El VSX-531 no solo puede procesar señales de imagen con resolución Ultra HD, sino que también mejora el contenido de menor calidad. Esto crea una imagen nítida con casi todas las fuentes. Las 4 entradas HDMI garantizan la suficiente flexibilidad, la salida correspondiente se utiliza para conectarse al televisor. Se pueden transmitir señales de entrada adicionales a través de las dos ranuras de video compuesto.

Menú de navegación adicional

Hay una salida adicional disponible para monitores de PC. Por lo tanto, las opciones de red son extremadamente variables. No solo se beneficia de la capacidad 4K, la tecnología HDMI también es convincente. Todas las ranuras corresponden al estándar 2.2 actual y, por lo tanto, son en gran medida preparadas para el futuro. Con el VSX-531-B, el fabricante japonés de alta fidelidad Pioneer ha lanzado al mercado un receptor AV de cine en casa 5.1 de bajo costo.

Cancelar respuesta

Se pueden conectar hasta cinco altavoces y un subwoofer. La conexión a otros dispositivos en el cine en casa se realiza a través de HDMI. El artículo puede mostrar pequeños signos de uso, pero es completamente funcional y se puede usar según lo previsto. Este artículo puede ser un modelo de demostración o un artículo ligeramente usado que ha sido devuelto.

Pioneer VSX531 – AV receiver Richer Sounds

Best Budget Home Theater Receiver – Pioneer VSX-531 Review

Pioneer Receiver VSX-530-K

Revisaremos sus cualidades y sus características para comprobar si rinde a la perfección su finalidad.

Por lo cual, pondremos a prueba los aspectos más poderosas que estén vinculados con el recurso.

De esta manera, podemos observar imágenes que nos ayuden conocer el aspecto en superficie de Pioneer Vsx-531-B.

Más abajo, hay para ti unos archivos en formato video con los cuales te puedes acercar mejor al producto.

Otros artículos relacionados que también te pueden interesar

Deja un comentario