Pioneer Ddj-200 Oferta 2021

OfertaBestseller No. 1

Pioneer DJ DDJ-200, Controlador portátil de 2 canales para DJ

  • Software DJ compatible: WeDJ (iPhone / Android); rekordbox (PC / Mac); djay (iPhone / iPad); edjing Mix (iPhone / iPad / Android)
  • Atención! Requisitos del sistema de software: Mac: macOS Mojave 10.14 (con la última actualización); macOS High Sierra 10.13 (con la última actualización); macOS Sierra 10.12 (con la última actualización); Windows: Windows 10 / 8.1 / 7 (con el último service pack)
  • Terminales: USB: 1 USB tipo B
Bestseller No. 2
Pioneer DDJ-200 - Controlador de nivel de entrada Bluetooth para DJ utilizable con smartphone, color negro
1.123 Opiniones

Pioneer DDJ-200 - Controlador de nivel de entrada Bluetooth para DJ utilizable con smartphone, color negro

  • Aplicaciones compatibles: Conecta tu smartphone, tablet o PC o Mac para empezar a mezclar. Varios programas y aplicaciones de software, que incluyen WeDj, djay, edjing Mix y rekordbox dj son compatibles con dispositivos seleccionados. Además, podrás utilizar todas las funciones de WeDJ para iPhone.
  • Sitios de transmisión de audio compatibles: En función de la combinación de aplicación y dispositivo, puede mezclar sonidos a través de servicios de streaming que incluye Beatport Link, Deezer, incluso Spotify. Tutorial - Pop-int: Nuestra aplicación WeDj actualizada para iPhone, incluye funciones tutorial y Pop-Hint. Con ellas, aprenderás a usar la consola y descubrirás los conceptos básicos del DJing, incluida la terminología común, para empezar a mezclar en poco tiempo.
  • Transición FX: Usa transiciones profesionales entre canciones con la función Transition FX de WeDJ para iPhone. Elige entre 11 estilos de efectos y simplemente desliza el crossfader hacia el otro lado para un cambio suave entre las melodías.
  • Ligero y compacto: El DDJ-200 es ligero y portátil. Deja los altavoces en casa y reproduce los sonidos de las salidas de audio de tu PC, Mac, smartphone o tablet. Enciende la consola con una batería externa. Aviso: El dispositivo, ordenador, portátil de la imagen no está incluido y se compra por separado.
  • Cambia naturalmente de una pista a otra. La función Phrase Sync analizará y alineará las posiciones de las 2 pistas y, por lo tanto, el sonido será natural pasando de una melodía a otra. Doble salida (split). Mientras todos los demás están escuchando el sonido maestro a través de los altavoces, puedes escuchar y poner en cola la siguiente canción con auriculares. Para separar el audio solo necesitas conectar los cables dobles (split).
Bestseller No. 3

Pioneer DJ DDJ-400, Controlador portátil de 2 canales para DJ

  • DESIGN PRO: los botones del DDJ-400 están dispuestos de la misma manera que los de nuestra consola profesional NXS2. Interfaz estándar y sencilla.
  • SOTFWARE REKORDBOX: una vez que haya comprado el controlador, recibirá una clave de acceso para rekordbox. Simplemente active el código de acceso para el software de DJ, conecte el controlador e inicie Djing.
  • TUTORIAL: Tendrás acceso a los tutoriales de dj rekordbox. Sígalos en la pantalla de su computadora para aprender a usar el equipo y dominar las técnicas de DJ.
  • EFECTO PROFESIONAL: aplique efectos profesionales que coincidan con el tempo de la cancion que se está reproduciendo utilizando la función Beat FX. Esto te ayudará a crear mezclas únicas.
  • MEJORA TU MIXER: con Sound Color FX, Beat FX y nuestro mixer DJM-900NXS2 mejorarás tu rendimiento.
OfertaBestseller No. 4

Hercules DJControl Inpulse 300 – Controlador DJ USB – 2 Pistas con 16 Pads y Tarjeta de Sonido – Incluye Software y Tutoriales, Multicolor

  • Aprende djing con las funciones exclusivas del controlador: guías luminosas de tempo y beat align, además de las funciones assistant y energy
  • Software completo djuced incluido: domina los conceptos básicos de djing con la ayuda interactiva y los vídeos tutoriales integrados
  • Prepara tus mezclas fácilmente con ima (intelligent music assistant), el asistente musical inteligente, y sus sugerencias sobre las pistas más idóneas
  • Perfecciona tus mezclas con efectos, modos y 16 pads
  • Aprende los movimientos correctos gracias a la disposición de los botones y deslizantes, idénticos a los controladores profesionales
Bestseller No. 5

LTGEM Estuche para Controlador Inteligente DJ Pioneer DJ DDJ-200 - Bolsa Protectora de Viaje

  • Mayor Capacidad: Estuche rígido se adapta perfectamente a su Pioneer DDJ-200.
  • Protección Garantizada: Estuche rígido de material EVA premium es a prueba de golpes, polvo e impermeable para proteger su dispositivo de golpes o golpes.
  • Estuche de Transporte Perfecto Para Viajes: Viene con una correa de mano cómoda y resistente para facilitar su transporte y este estuche rígido es liviano y compacto para caber en su bolso, mochila o equipaje y conveniente para llevar a cualquier parte.
  • Ajuste Perfecto: Estuche está hecho a medida para el Pioneer DDJ-200. Dimensión externa: 15.8 x 10 x 2.6 pulgadas, Peso: 608.38 g / 1.34 lbs.
  • En Venta: Solo un estuche (el controlador de DJ y el los accesorios no están incluidos); Respaldado por garantía de devolución de dinero si hay algún problema de calidad.
Bestseller No. 6

Pioneer DJ BAG DDJ-200

  • Cuerpo impreso EVA Durashock, poliéster balístico negro, forro de terciopelo negro, espuma alveolada en la tapa.
  • Dimensiones exteriores: 410 x 245 x 75 mm.
  • Dimensiones interiores: 380 x 223 x 60 mm.
  • Nota: Cualquier controlador en la foto, no incluido y de compra por separado
Bestseller No. 8

Pioneer DDJ-800

  • Controlador de DJ de 2 canales con diseño de estilo club
  • Color de sonido FX y beat FX
  • 16 almohadillas de rendimiento que controlan el taco caliente, pad FX, beat jump, Sampler, modo de teclado y mucho más
  • Búsqueda avanzada y superrápida
  • Botones para cambio de teclas y sincronización de teclas
Bestseller No. 9
Bestseller No. 10

Khanka Funda rígida de transporte para Pioneer DJ DDJ-200 Smart DJ Controlador y cables (solo la caja)

  • 【Material】(solo la funda) Funda rígida hecha de espuma suave de alta calidad interior y material exterior duro EVA Fabr ic, puede proteger y almacenar tu controlador Pioneer DDJ-200 DJ y cables.
  • Función: impermeable, resistente al polvo, fácil de transportar. El exterior de tela puede evitar que el controlador Pioneer DDJ-200 dj del agua y la suciedad.
  • Diseño: cremallera clásica para facilitar la apertura y el cierre. Correa de mano para mantener tu controlador Pioneer DDJ-200 DJ seguro y práctico, ligero.
  • Estilo: Color: negro. El paquete incluye: 1 funda. (No hay controlador DJ en el interior).
  • 【Garantía】Nuestra funda cuenta con un mango muy cómodo que permite una fácil y cómoda portabilidad sobre la marcha. Respaldado por 100% garantía de devolución de dinero, esta es una compra totalmente libre de riesgos; haz clic en el botón naranja para pedir ahora

En esta review nos preparamos para escudriñar Los detalles más importantes del preciado bien Pioneer Ddj-200 sin dejar ninguna característica interesante

Pioneer Ddj

Con poco más de un kilo, el DDJ-200 es un controlador muy ligero y compacto que puedes llevar contigo a cualquier parte. Simplemente empaquételo en su mochila y diríjase a la próxima fiesta. Incluso puede reproducir audio a través de los altavoces de su teléfono inteligente, tableta o PC. El DDJ-200 se puede cargar fácilmente en dispositivos móviles a través de USB o en bancos de energía. El Pioneer DDJ-200 se recomienda a los principiantes de DJ que buscan un controlador compacto y fácil de viajar para el programa de DJ en la computadora portátil o tableta.

O el Transition FX, que literalmente crea fades de crossfader efectivos. La sincronización de frases va un paso más allá, uniendo dos secciones de pista con precisión. Por cierto, la aplicación WeDJ es gratuita para los usuarios del DDJ-200, incluidos todos los complementos de la aplicación que de otro modo se cobrarían. Dale a tu música tu propio sonido cuando cuelgues en fiestas para amigos.

Wedj para requisitos del sistema Iphone

El controlador de DJ Pioneer DDJ-200 es un controlador de nivel de entrada muy interesante que se limita a las funciones principales y ofrece una excelente mano de obra a un precio atractivo. Sin embargo, usted compra esto prescindiendo constantemente de su propia interfaz de audio. El cable divisor mono suministrado debería hacer el trabajo de una tarjeta de sonido para el grupo objetivo previsto, sin embargo, más que suficiente. Particularmente interesantes son los «Transition FX», con los que incluso los legos pueden evocar transiciones bastante impresionantes. Solo por el concepto audaz y el bajo precio, recomiendo comprar el controlador de DJ DDJ-200 de Pioneer.

Gana premios por valor de 1.000 cada mes

Con el DDJ-200, Pioneer DJ ofrece un controlador correctamente procesado, que está dirigido principalmente a principiantes y está disponible por un precio minorista moderado de 159 euros en tiendas de música especializadas. El dispositivo se puede usar para controlar la aplicación WeDJ para iPhone y el software de computadora Rekordbox DJ, que están equipados con tutoriales e imparten conocimientos básicos de DJ. El controlador permite reproducir dos decks y controlar funciones creativas.

En consecuencia, las diversas funciones creativas como hot cue, loop, efectos de pad y sampler se pueden utilizar muy cómodamente. Además, hay otros extras, como un controlador CFX por canal para controlar los efectos asignados (como el filtro de paso bajo / paso alto virtual).

efectos de transición (Transition Fx)

Reproduzca pistas desde su teléfono inteligente o PC / Mac y use una variedad de aplicaciones y software de DJ, como nuestra aplicación especial gratuita WeDJ para iPhone o WeDJ para Android, así como djay y edjing Mix. Dependiendo del dispositivo y software que elija, puede mezclar la música en su colección de iTunes o rekordbox o transmitir canciones desde Beatport LINK, SoundCloud Go +, Deezer o Spotify. Dependiendo del dispositivo y software que elija, puede mezclar la música en su colección de iTunes o rekordbox o mezclar canciones de Beatport LINK, SoundCloud Go +, Deezer, TIDAL o Beatsource LINK.

Da tus primeros pasos como DJ con nuestro controlador de DJ inteligente y fácil de usar DDJ-200. Es ligero y compacto y ya ofrece un diseño de panel de control profesional. Él te ayudará a aprender a mezclar y, si quieres, te ayudará a convertir tu actividad de DJ de un pasatiempo en algo mucho más grande. Dale a tu música un toque propio cuando cuelgues en las fiestas para tus amigos. Reproduzca pistas desde su teléfono inteligente o PC / Mac usando varias aplicaciones y software de DJ, incluida nuestra propia aplicación WeDJ gratuita para iPhone, pero también, por ejemplo,

Las jog wheels capacitivas se ven casi exactamente iguales a las de la pequeña consola Hercules – incluso las letras «Search» son idénticas – pero las ruedas se asientan mucho más firmemente y en la carcasa. Para un dispositivo en este rango de precios, solo puedo describirlo como sensacional. Esto será ahora una pequeña parte del programa, porque la única conexión que se puede encontrar en el DDJ-200 es un puerto USB. Este es el primer controlador todo en uno sin una tarjeta de sonido incorporada con el que me he encontrado desde los días del legendario Vestax VCI-a cien, que debe haber sido hace más de 10 años. Pioneer está tomando un camino inusual pero muy consistente para un dispositivo de esta clase.

Dependiendo del dispositivo y software que elija, puede mezclar la música en su colección de iTunes o rekordbox o transmitir canciones desde Beatport link, SoundCloud Go +, Deezer o Spotify. Sin embargo, en combinación con un dispositivo iOS, el DDJ-200 puede resaltar muy bien sus ventajas específicas.

Pioneer DDJ 200 (Pruebas y Reviews) en Español

Pioneer DJ DDJ-200 First Look – DJ with Spotify and Beatport Link streaming!

Pioneer DDJ-200 – First Mix &amp Review (DOES IT SUCK?)

La incógnita que te ha colocado en esta página creemos que sería la de si el artículo que nos ocupa puede o no cumplir con las metas que tenemos en mente.

Por ello, examinaremos los aspectos más poderosas que se aprecie relación con el recurso.

Por lo cual puedes observar imágenes del producto que nos sirva a hacerte una idea.

Y mejor que una imagen, podremos ver información en formato video que te ayuden a saber la personalidad de este recurso.

Otros artículos relacionados que también te pueden interesar

Deja un comentario