Pioneer A-40Ae Oferta 2021

Pioneer A-40AE Alámbrico Negro – Amplificador de Audio (106 dB, 10-100000 Hz, 220-230, 50/60, 150 W, 0,2 W)

Pioneer VSX-934, Receptor AV 7.2 (160 W/canal, 4K UltraHD, Dolby Atmos, DTS:X, Wifi, Bluetooth, Hi-Res Audio, streaming, A…

Pioneer A-10AE Alámbrico Negro – Amplificador de Audio (103 dB, 10-100000 Hz, 220-230, 50/60, 130 W, 0,2 W)

LTC Audio ATM6100MP5-HDMI – Amplificador Hifi Bluetooth Karaoke, color negro piano

Pioneer A-70DA Pure Audio – Amplificador/convertidor de audio alámbrico de alta fidelidad para hogar con 2 x 90 W, 2 x 65 …

Vincent Hybrid SV-500 – Amplificador completo, color plateado

U.S. Marine Corps First Aid MCRP 3-40A.9 (Formerly MCRP 3-02G) (English Edition)

Andante appassionato in F Major, B. 40a: Andate appassionato in F Major, B.40a

Pioneer DJ DDJ-200, Controlador portátil de 2 canales para DJ

Pioneer Autorradio MVH-S320BT Bluetooth, USB, Android

En esta review os invitamos a indagar en los detalles del recurso Pioneer A-40Ae sin perder ningún aspecto importante

Pioneer A

Opera dos pares de altavoces al mismo tiempo y reproduce un sonido potente

Básicamente, los componentes no reciben alimentación mediante cables como de costumbre, pero un material de soporte adicional se encarga de esto. Esto significa que la ruta de la fuente de alimentación es significativamente más corta en comparación con la conexión del cable. Esto, por supuesto, conduce a una menor inductancia, porque los cables son verdaderos maestros de inducción.

En el lugar: Visita a Lyravox en Hamburgo

Esto minimiza el ruido de fondo asociado con la inducción. Pioneer anuncia que a su nuevo modelo se le ha dado un alto nivel de eficiencia.

cable de altavoz

El fabricante logra esto con sus propios amplificadores de potencia Direct Energy. Estos permiten un alto rendimiento con un bajo calor residual y protegen el medio ambiente mediante un menor consumo de energía.

Para asegurarse de que la variante que necesita está disponible, le pedimos que nos aclare la disponibilidad real por teléfono antes de dirigirse a nosotros. Esto también se recomienda para dispositivos para los que se ofrece la entrega por correo. Desafortunadamente, no se puede otorgar una promesa de entrega vinculante. El A-40AE no tiene Bluetooth, WLAN y conexión de red o una entrada USB. Desafortunadamente, los gerentes de producto de Pioneer realmente tuvieron que usar el lápiz rojo.

Pero el sonido de los amplificadores de potencia también debería estar a un nivel absolutamente audiófilo debido al desarrollo a largo plazo y debería poder destacarse con muy poca distorsión y buena resolución. El Direct Energy Design de Pioneer se basa en el concepto Direct Energy: transmisión sin pérdidas desde el amplificador a los altavoces. Siguiendo este principio, los últimos amplificadores integrados ofrecen una fuente de alimentación optimizada, circuitos de salida mejorados y una mejor disposición de los componentes.

Pero se nos enseña mejor, mucho mejor. Ya sea para hacer ruidos, mezclar música para una obra de radio o encontrar la mejor configuración de ecualización para el sonido de una voz, siempre está buscando el sonido adecuado.

El resultado es una excelente transmisión de señal con una alta relación señal / ruido. Porque los cables tienen cierta inductividad y pueden causar ruido. Esta revisión decisiva hizo posible reducir aún más las pérdidas de señal y el ruido de fondo. El resultado es un campo de sonido amplio y una imagen de sonido clara. En Schwäbisch Gmünd, muchos modelos de cajas Nubert se pueden llevar directamente con usted.

El audio de alta resolución también es compatible con una frecuencia de muestreo de 192 kHz. Control de volumen y panel frontal fabricado en aluminio.

Pioneer A-40AE integrated amplifier unboxing

Pioneer A-40AE integrated amplifier

Pioneer A-40AE Vollverstärker Kurztest/Preview/Unboxing

Comprobaremos sus detalles y sus características para certificar si cumple de forma optima su finalidad.

Por eso, analizamos los temas más interesantes que tengan que ver

Por tanto, puedes ver fotografías que te ayudarán a visualizar el aspecto en superficie de Pioneer A-40Ae.

De cualquier forma no nos dormimos ahí, debido a que ponemos a tu disposición un contenido en formato video con lo que seguro te vas a acercar más aun al artículo.

Otros artículos relacionados que también te pueden interesar

Deja un comentario