Partituras Guitarra Clasica Por Niveles
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The Classical Guitar Compendium - Tablature Edition (Book/Online Audio) |
Los 44 estudios de guitarra más importantes para el nivel intermedio
A veces, el gran volumen de la música impide una preparación extensa. Estoy pensando en trabajos temporales espontáneos con bandas de gala. Suelen extraerse de un repertorio de unos cientos de canciones. Cuál de estos se toca realmente en la noche respectiva a menudo se decide espontáneamente en el escenario.
referencias individuales
Es posible utilizar una institución financiera de pies para levantar unos centímetros la pierna del lado de la mano que agarra, de modo que se pueda lograr una mejor postura. El cuello apunta hacia arriba en un ángulo de aproximadamente cuarenta y cinco grados. El codo del lado de la mano que agarra debe estar relajado y en un ángulo de noventa grados.
Guitarra clásica
El pulgar debe colocarse en la parte posterior del diapasón aproximadamente en el medio. Al agarrar un "mango de barra", es decir, al agarrar varias cuerdas con un solo dedo, el dedo extendido debe colocarse cerca del traste.
(español para "apuntalar"), que cambian las propiedades sonoras del tono producido. Con el tirando solo se toca la cuerda que se golpea, con el apoyando el dedo se posa en la siguiente cuerda más baja después del ataque. Otra forma de generación de sonido es el ataque de flageolet con una mano, en el que después de puntear la cuerda se silencia inmediatamente con otro dedo. Esto también se puede tocar tirando de la cuerda, de modo que se produzca un silbido; la función exacta de la chirimía y el tirón de la cuerda se explica con más detalle a continuación.
En la posición clásica, la guitarra se apoya en el muslo del lado de la mano. La hendidura inferior del cuerpo se apoya en el muslo del lado de la mano que lo agarra.
El segundo
Además, los fabricantes reconocidos tenían sus propias pastillas en su gama, como las pastillas "P noventa" de Gibson o las pastillas "New Yorker" de Epiphone. Otros fueron suministrados por empresas como DeArmond (por ejemplo, Gretsch) para equipar la electrónica de sus guitarras con estos productos.
Las curvaturas de la parte trasera y la tapa, que se tomaron prestadas de la fabricación de violines, tuvieron que ser talladas en tablones de madera apropiadamente masivos, lo que requirió una gran artesanía y, por lo tanto, consumió mucho tiempo. Entonces comenzaron a fabricar pisos, techos y marcos de madera contrachapada, que luego fueron moldeados en máquinas especiales de prensado. Las maderas que de otro modo se utilizaron para este propósito solo formaron la capa de chapa exterior, de modo que la impresión visual después del acabado no muestra ninguna diferencia con el otro método de construcción. Esto permitió fabricar guitarras de forma más rápida y económica.
El antebrazo de la mano que golpea debe estar en el borde del marco cerca del codo. La mano que agarra debe colocarse de modo que quede algo de espacio entre el cuello y la muñeca.
Nueva sección: Venta de instrumentos
Después del final de la Segunda Guerra Mundial, hubo más cambios en la construcción de la guitarra de jazz. Para tocar en las capas superiores, es decir, hacia arriba del traste 14, siempre había que superar el flanco del cuerpo adyacente. Como innovación, los instrumentos se han equipado con un "cutaway", una forma en el punto descrito en el cuerpo, de modo que el hombro izquierdo de la guitarra está más bajo que el derecho. El espacio ganado de esta manera permite que la mano que agarre por encima del 14
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