Partitura Flauta Dulce

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Atril para flauta escolar. Portapartituras
Atril para flauta escolar. Portapartituras

grabadora

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Los nombres tradicionales de los tamaños de flauta dulce corresponden a la parte inferior de una octava de la otra música. El tono de la flauta dulce soprano corresponde al de la flauta flautista. Una posible explicación para estos nombres "cambiados" de los tipos de grabadoras es que el sonido del instrumento es muy fundamental en comparación con casi todos los demás instrumentos musicales. Debido a los armónicos menos pronunciados, se siente menos alto que, por ejemplo, la misma nota alta tocada por un violín.

Uso en educación musical

descubierto como instrumento con fines educativos en el siglo XIX. En el movimiento juvenil se valoraba como fácilmente transportable.

Al mismo tiempo, comenzó la producción industrial en masa, por ejemplo, por parte de las empresas Moeck en Celle y Adler-Heinrich en Markneukirchen, que hicieron que las grabadoras fueran baratas y ampliamente disponibles. Después de la Segunda Guerra Mundial, la flauta dulce se utilizó ampliamente como instrumento introductorio para la enseñanza, tanto en las escuelas generales como en las escuelas de música en crecimiento.

Los orificios para los dedos de la parte delantera se operan, de arriba a abajo, con los dedos índice, medio y anular de la mano izquierda y con los dedos índice, medio, anular y meñique de la mano derecha. El orificio de rebose en la parte posterior, en el extremo superior de la pieza central, es operado por el pulgar izquierdo. La nota más baja ("nota fundamental") de una grabadora se genera cerrando todos los agujeros de tono, todas las demás notas mediante combinaciones de agujeros de tono cerrados y abiertos. Para algunos tonos, son necesarios los llamados agarres de horquilla, con orificios de tono cerrados debajo de ellos. Para producir los semitonos más bajos, es necesario cubrir solo la mitad del agujero de tono más bajo o el segundo más bajo.

Para flautas solistas suele ser curvada y más ajustada. Para tamaños hasta la flauta tenor, el tocado también es el portador de la boquilla, también conocida como pico, que se coloca en los labios. El flujo de aire se suministra al instrumento a través del espacio central por encima del bloque. Esto se encuentra con una vanguardia, que forma parte del labio y es esencial para la generación de sonido de la grabadora.

Con grabadoras simples, los orificios de tono generalmente se perforan de forma cilíndrica. Con instrumentos de mayor calidad, los agujeros de tono están parcialmente recortados. Al socavar, el fabricante de flautas expande el orificio de tono hacia adentro. Esto se puede hacer de manera uniforme, pero también solo hacia la boquilla o el pie.

En la música barroca, la música instrumental rompió con la música vocal. Además de las mayores exigencias sobre el virtuosismo de un instrumento, esto también hizo necesario un espectro de sonido diferente.

K F. Fischer: Piezas para tocar I, PARA flauta dulce (violín, flauta, viola da gamba) UBC

El otro punto de parada es con el pulgar de la mano derecha colocado detrás. A veces, se utiliza un apoyo para el pulgar para este propósito, que está destinado a brindar más soporte a instrumentos particularmente más grandes y, por lo tanto, más pesados ​​(grabadoras de tenor y bajo). Las grandes flautas dulces, desde la flauta dulce en adelante, se sujetan de forma similar al fagot y se sujetan a una correa para el hombro o incluso se colocan directamente en el suelo. A veces, la flauta de bajo en f se llama bassett y solo la de c se llama bajo.

Además de los instrumentos que se utilizan hoy en día, también se incorporaron flautas en otras afinaciones para que pudieran utilizarse más fácilmente para otras teclas. El calibre de las grabadoras renacentistas es relativamente grande y, en términos de construcción, se remonta a las grabadoras medievales. Dicha grabadora tiene un sonido fundamental, cuyo rango, según el modelo, es una cinta de correr de hasta más de dos octavas.

La guerra del siglo en los instrumentos también es común el orificio del pulgar en la parte posterior. El tono de la grabadora se volvió más claro, brillante y rico en matices. Los registradores suelen tener siete orificios para los dedos en la parte delantera y uno en la parte posterior, que también funciona como un orificio de rebose. Los dos orificios para los dedos más bajos se pueden diseñar como orificios dobles, lo que hace que los semitonos relevantes sean más fáciles de tocar. En las grabadoras más grandes, la mayoría de los agujeros de tono se cierran con llaves debido a sus grandes espacios.

Lo que se hace es contestar a la cuestión de si efectivamente este producto responde a la versatilidad anhelada.

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