Numa Compact 2

En este documento hacemos un repaso potente y detallado del producto Numa Compact 2 escudriñando todos sus aspectos más importantes.

compañero constante para la espalda

Studiologic entrega con el Numa Compact 2x un piano de escenario comparativamente económico con un total de 88 preajustes de sonido y la posibilidad de modelar otros tú mismo. Los nueve controles deslizantes son programables, además hay tres motores de sonido que suenan intestinales para sonidos de órgano, piano y sintetizador, una interfaz USB incorporada y una pantalla.

NUMA Compact 2x

(7 Opiniones)

Es posible realizar configuraciones como la parte superior del teclado como una división con piano / bajo, la parte inferior como una capa / división con dos zonas MIDI. Por lo tanto, el Numa Compact 2 se puede utilizar como un centro de teclado maestro en una configuración de varias partes. Presione brevemente el botón EDITAR para ir al nivel de menú inferior del programa o parte actual, en el que se pueden configurar muchos parámetros de los sonidos y las zonas midi. Si presiona el botón durante más tiempo, aparece el menú Edición global, en el que se pueden cambiar los parámetros que afectan a todo el instrumento. Aquí puede establecer, por ejemplo, cómo debe ser el valor de transposición, afinación, dinámica de pulsaciones o qué tan fuerte debe ser el efecto de resonancia de cuerdas para el sonido del piano acústico.

Manténgase actualizado

Las conexiones del Numa Compact 2 están todas en la parte posterior. En principio, es posible alimentar el Numa Compact 2 con alimentación a través del puerto USB, por ejemplo, cuando se utiliza como teclado maestro en el estudio.

Nuestros amigos

Un máximo de cuatro zonas, dos internas, dos externas. El sistema de altavoces ofrece una potencia de 2x 10 vatios, ambos altavoces están montados en la parte posterior del piano de escenario, irradiando hacia atrás. El tamaño pequeño significa que los altavoces no pueden hacer justicia a la calidad de sonido del Numa Compact 2. El sonido de los altavoces internos es demasiado estrecho, plano y sin vida. Por lo tanto, siempre debe tocar el teclado a través de un PA externo o un monitor de teclado si es posible.

Cuando comparé ambos teclados, solo pude determinar que el nuevo teclado del Numa Compact 2 es un poco más ajustado. O Fatar ha cambiado un poco la dureza de los muelles con el tiempo o los 20 años de uso han dejado su huella en la A-33. Para usarlo como un teclado maestro MIDI, puede configurar dos zonas MIDI en el teclado Numa Compact 2, además de las dos con los sonidos internos.

Nord - Electro 6D - NAMM 2018

Studiologic presenta su última incorporación, el NUMA Compact 2. El piano de escenario ofrece 88 sonidos diferentes, desde pianos de cola de concierto hasta pianos eléctricos, órganos y sintetizadores. Hasta seis efectos, como coro, reverberación o resonancia de cuerdas, crean opciones para ajustes individuales del sonido básico. Gracias a los altavoces integrados, el NUMA Compact 2 también se puede reproducir sin estar integrado en un sistema más grande.

Por supuesto, no debe esperar milagros de un teclado así en términos de sensación. El Numa Compact 2 también tiene el atributo "compacto" en su nombre. El peso de 7,1 kg solo se puede alcanzar si no utiliza un teclado de acción de martillo, sino que utiliza un compromiso en forma de un teclado más ligero. El teclado de piano TP / 9 tiene teclas negras ligeramente rugosas, lo que aumenta el agarre. Después de una breve investigación, descubrí que este mismo teclado Fatar con 76 teclas, por ejemplo

Numan Ambience 2.0 Equipo estéreo - Equipo de Altavoces, Home Cinema, Altavoces satelitales, 60 W Potencia Media, 120 W Potencia máxima, Montaje en la Pared, 12 m de Cable, Negro

Las teclas solo tienen peso medio, sin un mecanismo de martillo completo. Entonces, si desea la sensación de piano más realista posible en el teclado, no está en buenas manos con este modelo.

Indagaremos en sus detalles y sus especificaciones para certificar si funciona de forma optima su cometido.

Esta cuestión es dado respuesta verificando todas las especificaciones del bien de consumo Numa Compact 2 sin olvidarnos las más significativas.

De primeras, dispones de algunas imágenes que nos permiten conocer previamente en qué consiste.

Además, puedes observar además los distintos archivos formato video que seguro pueden favorecer a componerte una imagen más acertada.

Artículos relacionados

Deja un comentario