Akai Mpc Renaissance

Solo me gustan las pantallas directamente encima de los controles. Pero eso solo puede funcionar bien si el software y el hardware están coordinados. Como dije, el MPC6000 podría aprovechar eso... Y generalmente siempre es más barato para el fabricante expandir el concepto existente (M1-OS en el Kronos, etc.) en lugar de desarrollar algo completamente nuevo y grande.

Écha un ojo al contenidoíndice

Por otro lado, los sonidos electrónicos son de primera clase para mi gusto, extravagantes, locos y absolutamente modernos. ¿Por qué estamos examinando esta sección con tanto detalle? Sencillamente, incluso hoy en día, los usuarios todavía cometen el error de mirar y evaluar la serie MPC desde el punto de vista de los usuarios de DAW (Cubase, Logic, etc.). Si desea comprender un MPC, primero debe apagar su computadora y abrirse a esta forma de trabajar completamente "diferente". Y luego salta la chispa y el MPC te hechiza o regresas relativamente rápido al mundo de los empujadores de mouse. Es mejor tener alguna plantilla de ritmo mpc como en vivo o motu bpm.

Akai Professional MPC X - MPC Completamente Independiente con Pantalla Multitáctil de 10.1', Almacenamiento Interno de 16 GB, 8 Salidas CV/Gate y Biblioteca de Sonidos de 10 GB Incluida

MPC Renaissance como complemento

Tan pronto como ajuste un punto más en la dirección de COMP, el problema vuelve. Los últimos proyectos guardados ya no se pueden abrir a través de LOAD RECENT, el software falla por completo. Reinstalar el software y el controlador no ayudó. Sorprendentemente, todavía puedo abrir proyectos más antiguos a través de LOAD RECENT sin ningún problema, no pasa nada. Tienes una entrada cinch para phono y nivel de línea (esos enchufes rojos y blancos, phono para viejos tocadiscos, línea para todo), así como dos conectores combinados para cables XLR (micrófono) y cables jack. Claro, todavía hay asperezas, pero eso se puede remediar con software.

¿Tiene un MPC antiguo pero aún no ha querido actualizarlo? MPC Renaissance es compatible con versiones anteriores de todos los MPC en la historia de AKAI Professional.

  • En el modo MPC 60, por otro lado, puede escuchar el típico sonido RAW de 12 bits.
  • La sincronización interna es buena, la sincronización externa permanece abierta ya que aún no está claro si los Ren emitirán MIDI Beat Clock STABLE.
  • THE BANK es un reproductor de muestras con funciones de sintetizador que puede acceder a una extensa biblioteca de 7 GB de muestras.

MPC University , Getting Started With MPC Renaissance

Aquí también se utiliza una amplia biblioteca de muestras. Otros parámetros importantes del MPC-Renacimiento se pueden encontrar en el lado derecho y las funciones de la unidad en la parte inferior. El usuario ahora es libre de hacer todo en el software o directamente en el hardware.

Y sí, también tengo accidentes, para ser honesto, ¡también lo esperaba y me preparé! Así que se guarda 2 veces más de lo habitual, seguro que se arreglará con las actualizaciones.

Revisión del renacimiento de Akai MPC

Los usuarios reales de MPC querrán saber cómo trabajar con el nuevo hardware, SIN computadora ni mouse. La creación de sonidos complejos de muestras múltiples, por otro lado, es un desafío para el propio MPC y requiere paciencia. Aquí al menos desearíamos una buena ventana de grupo de teclas dentro del software MPC, en la que la distribución de muestras múltiples y capas se pueda gestionar tan fácilmente como con "Kontakt" de NATIVE INSTRUMENTS.

AKAI Professional MPK Mini Play - Mini teclado controlador MIDI USB completamente independiente y con altavoz integrado, pads estilo MPC, efectos internos y paquete de software incluido
  • Para mensajes personales, utilice la función de mensajes en el perfil.
  • Cables de túnel de iones dieléctricos de goma y pequeñas bobinas de ionización de aire en lugar de altavoces.
  • Por eso elegí el MPC5000 para hablar de latencias, buffers ASIO, frecuencias de muestreo, etc.
  • La variante con el MPC conectado me parece mucho más atractiva.
  • Con el debido respeto, cualquiera que use la cosa como complemento en su DAW no ha entendido todo el sistema.

Considero que el muestreo y el remuestreo son insuperables en términos de flujo de trabajo. Hmm... por favor, no lo tome a mal, pero los comentarios de expertos como este son casi tan sustantivos como las tonterías del cable y el procesador aquí. Personalmente, encuentro un MPC que en realidad es solo un controlador tan auténtico como MaggiFix para boloñesa. Ridículo cuando miras lo que funciona incluso en un KORG OASYS para procesadores obsoletos.

No hay ninguna duda sobre la calidad del controlador, creo que el punto de fricción para una decisión de compra es el software. ¿Cómo puedo usar el software MPC como complemento en Ableton? Sería genial si alguien pudiera ayudarme.

In-depth look: AKAI MPC Renaissance

Mackie - ThumpXT + nueva generación de altavoces Thump

Si quiero tener un buen sonido, tengo que volver a la sensación rígida de swing. 2. ¿Tengo que cargar una nueva instancia de un vstis por secuencia o hay otra forma? También se debe mencionar que con la actualización a la versión 1.1 se han solucionado muchas inconsistencias, afortunadamente. El software ciertamente todavía tiene margen de mejora, especialmente en lo que respecta a la usabilidad. Y según el fabricante, siguen trabajando duro en ello. Tal vez la información de que el software funcionó muy bien en mi viejo MacBook de 2008 y que con un procesador Core2Duo te ayude.

Akai Professional MPC One - Caja de ritmos, Sampler y Controlador MIDI con beat pads, motores de sintetizador, operación autónoma y pantalla táctil

Por ejemplo, solo se puede mostrar un efecto a la vez. Desplazarse constantemente por la larga lista de efectos que se abre verticalmente en una columna es un poco molesto a la larga. El fabricante también podría optimizar el flujo de trabajo con un simple botón de derivación para los efectos. El software MPC no alcanza la comodidad de la mayoría de las grandes DAW en términos de manejo de efectos.

Prueba: Wes Audio ngBusComp, compresor de bus

En este sentido, no deberías llegar a los límites demasiado rápido con tu i3 y Windows. De lo contrario, se probó en la PC Audio delamar.

Tengo que usar más mi cerebro con el MPC5000 porque veo menos y tengo que recordar más cosas, por ejemplo, claro, por otro lado te concentras más en la música que en una representación colorida en la pantalla de la PC.. .

La interfaz de audio MPC

Se pueden leer muestras y secuencias de todos los modelos de MPC. Se pueden integrar complementos VST y, en Mac OS X, AU. El software se puede operar en modo independiente o como un complemento para la integración en el software DAW.

Introducing MPC Renaissance

2002: el MPC4000 es el primer MPC que incluye un muestreador de teclado completo que también se puede usar para crear multimuestras. Hay principios técnicos que sobreviven generaciones, como la bombilla de luz eléctrica, que se ha utilizado casi sin cambios desde la década de 1880 hasta la actualidad. Y casi exactamente como la lámpara incandescente experimentó su "evolución" no hace mucho tiempo con la lámpara de bajo consumo, la serie MPC ahora también está a punto de dar un gran paso adelante. Esta prueba no podrá esclarecer si es un avance o un retroceso, porque las opiniones emocionadas ya están divididas en foros relevantes de todo el mundo.

AKAI Professional MPD218 - Controlador de pad MIDI/máquina de pad de percusión/creador de ritmos con 16 pads, controles asignables, software de producción incluido

Si te gusta el concepto o no es otra cuestión y, por supuesto, depende de ti, pero tales declaraciones infundadas son molestas. Siempre lo llamo el efecto "No, he invertido tanto dinero en un Benz que las puertas no se pueden oxidar en absoluto". Cualquiera que produzca un cable por el equivalente de una pequeña guerra, incluido el apoyo de un portaaviones, nunca dejará de (podrá) admitir que la cosa es solo un cable... Para mi asombro no he encontrado ningún artículo sobre la prueba teórica o metrológica del sonido del cable. ¡Ahora todo lo que queda es esperar que AKAI elimine rápidamente todos los errores que actualmente están flotando en los foros! Si insiste absolutamente, también puede integrar el software MPC en su DAW como un complemento, pero luego tiene un secuenciador en un secuenciador como complemento. También es particularmente positivo que pueda usar sus propios complementos de efectos VST, pero como ya se mencionó, esto aún debe usarse con precaución.

tuto mpc renaissance FR "pour les noobs" by mpcstef

Todos los efectos de modulación (Chorus, Phaser y Flanger), distorsión, compresor, filtro y ecualizadores y retardos y reverberaciones están disponibles en múltiples ejecuciones. Si, pero tu mismo lo dijiste, el roland fue un fracaso y con el 3000 no conozco ni un solo usuario que use la salida vga.

Muchos han hecho sus pistas anteriormente sin REN, sin una máquina, sin Ableton... depende de usted... MPC Renaissance viene con 16 pads MPC retroiluminados, 16 controles Q-link, una pantalla LCD con contraste ajustable, botones de transporte y numerosas conexiones para una fácil integración en cualquier estudio.

AKAI Professional MPK Mini MK3 Black - Teclado Controlador MIDI USB de 25 Teclas con 8 Drum Pads, 8 Perillas y Software de Producción Musical Incluido, Negro

El equipo se completa con dos entradas combinadas XLR simétricas, a las que incluso se pueden conectar micrófonos de condensador gracias a la alimentación phantom. Al igual que con la máquina, los complementos de efectos o instrumentos de otros fabricantes se pueden integrar a través de las interfaces VST o AU. Todos los complementos que probé se cargaron y funcionaron correctamente, y sus parámetros se asignaron automáticamente a hasta seis niveles de los 16 potes. Por supuesto, la asignación se puede reasignar según el gusto, como en casi todos los aspectos, ya sea a través de la interfaz gráfica de usuario del software MPC o a través de los elementos de control y la pantalla LCD del hardware.

Artículos relacionados

Deja un comentario