Novation Launchkey 61

Nos encontramos en el sitio web más relevante, si lo que quieres es escudriñar al artículo Novation Launchkey 61, observando en profundidad todos sus elementos.

AKAI Professional MPK MINI MKII - Teclado controlador MIDI USB portátil con 25 teclas, 8 pads MPC, 8 potenciómetros, joyst...
AKAI Professional MPK MINI MKII - Teclado controlador MIDI USB portátil con 25 teclas, 8 pads MPC, 8 potenciómetros, joyst...

Estuche Novation Sixty One Key Negro

El diseño delgado pero compacto es ideal para todas las salas de estudio. El Launchkey MK3 también viene con un paquete de software completo, Ableton Live Lite, un conjunto de poderosos instrumentos virtuales y una suscripción GRATUITA de dos meses a Splice. Los nuevos modos de escala también le permiten transponer el lecho de teclas y las notas de los pads de disparo en una escala seleccionada. Esto es lo mejor para crear melodías, ya que le permite tocar cualquier tecla y crear algo coherente y en clave. El versátil arpegiador te permite crear piezas melódicas rítmicas con facilidad.

Si el pago se recibe más tarde, la fecha de entrega se pospondrá en consecuencia. El tiempo de envío real puede diferir en casos individuales, especialmente en horas pico. La función de comentarios de AMAZONA.de es su foro para un intercambio personal sobre el contenido de los artículos. Cualquier discusión resultante debe llevarse a cabo de manera cortés y objetiva. Si ha tenido su propia experiencia con un producto, configúrelo utilizando la función Crear historia de lector.

Puede comenzar de inmediato con el potente software de música suministrado. En primer lugar, Launchkey MK3 viene completo con Ableton Live Lite, un potente DAW que puede usar para comenzar a producir y hacer música. También se incluye Serato Sample LE, que le permite cortar, reorganizar y manipular muestras en tiempo real.

Compilado por Reverb

Todo en una carcasa de plástico de color antracita con paneles laterales rojos y negros y formas redondas, más futurista que retro. En la parte posterior, las conexiones USB, MIDI de entrada y salida, así como las conexiones de pedal de sostenido y de expresión están esperando a que el usuario las conecte. Tres modos de acordes transforman las teclas y los pads en una superficie interactiva para la exploración musical, en la que cada nota tocada está vinculada tonal y armoniosamente.

para ganar premios por valor de 1.000 cada mes

Serato Sample LE también incluye el legendario algoritmo de extensión de tiempo y cambio de tono de Pitch 'n' Time para obtener la máxima calidad de audio al cortar muestras. El Launchkey MK3 ofrece numerosas formas nuevas de interactuar con sonidos y nuevas formas de crear melodías.

Para mensajes personales, utilice la función de mensaje en el perfil. - Tuve otro problema con la facilidad de movimiento del codificador, por ejemplo, para editar un complemento. Lucha rápidamente al tocar descuidadamente otro parámetro cambiado que no tenía la intención de editar.

La integración profunda con Ableton lleva los controles de transporte al siguiente nivel y minimiza la necesidad de cambiar computadoras y controles. Si ocurre una falla con sus productos dentro del período de garantía, repararemos o reemplazaremos el artículo por usted rápidamente. Si la falla ocurre dentro de los primeros dos años de su posesión, recogeremos la mercancía y se la devolveremos sin cargo. Si el error se produce dentro de los primeros ciento ochenta días de su posesión, recogeremos la mercancía y se la devolveremos sin cargo.

¡Estuche de transporte Novation para teclados!

Ableton Live Session Vea una línea para comenzar y una línea para detener clips. Los LED RGB a todo color garantizan que también coincidan con el color de sus clips, mientras que la sensibilidad a la velocidad realmente le da cierta sensación en sus ritmos.

El especialista en controladores Novation ha lanzado una nueva serie de teclados controladores MIDI muy flexibles llamados Impulse. Hay disponibles variantes con 25, cuarenta y nueve y 61 teclas. Son mejores con ocho codificadores, ocho pads de batería y nueve faders (para los modelos con cuarenta y nueve / sesenta y uno botones), o un fader con botones asociados. También hay una sección de transporte para el DAW de su elección y, por supuesto, ruedas de tono y modulación.

Percusión en mazo

LaunchKey está diseñado para que pueda personalizar su sonido como desee. Use ocho perillas sólidas para ajustar sus instrumentos y efectos, y nueve faders dedicados para un control conveniente de su mezclador.

Lo que se persigue es ver si reacciona a la perfección a lo que se espera de él, para lo que comprobaremos todas sus especificaciones.

Es por lo cual, que te entrego un reporte al conjunto completo de las indicaciones más relevantes de Novation Launchkey 61.

Para empezar, podremos ver las fotos del artículo, que te darán una visión de partida.

Verás incluso algunos videos de utilidad que nos faciliten el visionar en mayor grado el artículo.

Artículos relacionados

Deja un comentario