Notas Cuerdas Guitarra

Escudriñemos de forma completa los diferentes aspectos del objeto Notas Cuerdas Guitarra, analizándolo de la forma más intensa posible.

Juego de cuerdas Gato Negro Kitten. Para guitarra clásica infantil
Juego de cuerdas Gato Negro Kitten. Para guitarra clásica infantil

Las cuerdas de guitarra vacías

Un problema a la vez. Una vez que haya internalizado la regla, puede ocuparse de los detalles. Los pasos entre tonos individuales se denominan trastes en la guitarra, que están separados entre sí en el diapasón por los trastes. De traste a traste, siempre retrocedemos un paso de semitono en el diapasón. Dos trastes siempre corresponden a un paso completo (en un piano, por ejemplo, esto corresponde a las teclas blancas y negras).

Los colores de las cuerdas de guitarra

Más rápido de lo que se suele enseñar en una escuela de música. Un noveno es el noveno tono contado desde la raíz.

¿Cómo tocas estos tonos?

En cambio, el Si solo se usa aquí para la ejecución del bajo como un "adorno" para el acompañamiento. La lección para aprender todas las notas de la escala de Do mayor en los primeros tres trastes generalmente toma menos de 20 minutos. Mucho de lo que necesita saber para esto ya se ha aprendido automáticamente con las digitaciones de acordes y la afinación de las cuerdas. No tiene que dedicar mucho tiempo a explicar dónde pertenecen los dedos, porque ya lo sabe por las digitaciones de los acordes. La gente aprende en unas pocas semanas lo que finalmente aprendes en unos minutos.

Puede decir que la tercera mayor es la A. Entonces, la cuerda A abierta también es una tercera mayor de F mayor. Con suerte, también verá que la mayoría de los acordes de Sus4 se pueden formar de la misma manera.

Aquí están todas las notas de la guitarra

Se trata solo de la nota fundamental B y la séptima A. Está exactamente dos cuerdas por debajo de B en el mismo traste. Puede verificarlo fácilmente con el Si en la cuerda G en el cuarto traste y retroceder dos trastes. Encontrará esto en todos los intervalos y más tarde en todas las escalas. Lo que yo llamo la "transición de cadena GH" debe observarse en todo momento.

Dado que hay muchos tonos básicos debajo del dedo anular, normalmente solo tiene que poner el dedo meñique debajo del dedo anular. Solo con el A, tienes que empujar el uno más (debido a la transición de cuerdas GH).

Si reconoce tales similitudes, el aprendizaje se vuelve mucho más fácil. Es cierto que primero tienes que aprenderlo de memoria, es decir, la escala cromática de la cuerda Mi, pero con eso has cubierto dos cuerdas. los acordes de poder o acordes de barra. Pero ahora tenemos un segundo problema.

La mayoría de los acordes se tocan con la nota fundamental en la cuerda E o La. Lo siguiente sería la cuerda D. Si conoce las notas de estas cuerdas, ya tiene una buena visión general y puede reconocer rápidamente la posición de los acordes. También en el caso de F, solo puede formar el tercio mayor con el dedo índice. Pero no se acueste en la cuerda E alta.

Con el acorde Am, también, agarras el primer traste de la cuerda B con tu dedo índice. El acorde de Do mayor y, por lo tanto, la nota de Do es mucho más obvio. La guitarra puede tocar las mismas notas de diferentes formas, como puede ver en la escala de Do mayor en un registro diferente.

En muchos casos todavía es suficiente. Por lo tanto, el acorde se llama correctamente Asus9. Debido a que debe hacer un compromiso de todos modos, el nombre no se usa exactamente aquí.

La idea es contestar a la incógnita de si efectivamente este artículo completa la realidad necesitada.

La intención de estos textos es aglutinar en un único lugar la globalidad de lo que tenga relación con Notas Cuerdas Guitarra.

Como inicio, tenemos unas cuantas instantáneas que nos van a facilitar para conocer inicialmente de qué estamos hablando

Otro aspecto que facilita bastante son los videos que en esta web podremos ver para formarnos la mejor idea posible.

Artículos relacionados

Deja un comentario