Musical Center Castellon Oferta 2021

string(34) "No results found for your request."

Estamos frente una importante revisión donde se pone a examen el preciado recurso Musical Center Castellon probando todos sus detalles más potentes

La música como profesión en Baja Sajonia

Christine Simolka mantiene un amplio repertorio junto al acompañante René Wohlhauser. Además de canciones de los períodos barroco y clásico, canta principalmente música contemporánea (incluidas Berio, Henze, Holliger, Rihm, Ferneyhough, Wohlhauser). Como miembro del dúo «Christine Simolka, soprano y René Wohlhauser, barítono y piano» y del «Ensemble Polysono», recorre varias ciudades de Europa (incluyendo París, Stuttgart, Hamburgo, Munich, Berlín) cada año. Varios estrenos mundiales así como grabaciones de CD y radio.

Tatiana es la ganadora de varios concursos internacionales en Rusia, Ucrania, Finlandia e Italia, así como la ganadora de la beca «Nicati-de-Luze» en Suiza en 2014 y 2016. Gracias a su propio centro de música, la asociación ha sido capaz de desarrollarse en los últimos años también desarrollarse externamente. Entre otras cosas, la asociación ofrece los denominados proyectos de estilo libre en los que se enseña a tocar y bailar a niños y jóvenes de forma gratuita.

Ak control externo

Una preocupación es interpretar música para conjuntos bastante pequeños y raros y explorar sus posibilidades diferenciadas. Varias combinaciones, desde solo a dúo y hasta conjunto completo, corresponden a los contrastes técnicos y la apertura estilística de los programas, que derivan su tensión de la discusión dialéctica entre diferentes puntos de vista estéticos.

Formación escolar y empresarial

También improvisa en diferentes estilos. Es miembro del dúo «Christine Simolka, soprano, y René Wohlhauser, piano y barítono» y del «Ensemble Polysono». Numerosos estrenos mundiales, así como grabaciones de CD y radio. El Ensemble Polysono es una formación de música de cámara variable que interpreta principalmente música contemporánea. Esto también se puede hacer junto con otras artes como la literatura y la pintura.

Diplomado en Magisterio, Orquesta y Solista se graduó con distinción. Asistió a clases magistrales con Philippe Bernold, Emmanuele Pahud, James Galway y Peter-Lukas Graf y recibió la beca Martha Moser y la beca Nicati de Luze. Guerra 2005/06 Barbara Bossert flautista solista en la Orquesta Sinfónica de Sao Paulo y al año siguiente flautista solista interina en la Orquesta de Cámara de Aargau.

El dúo Simolka-Wohlhauser de Basilea se especializa en la interpretación de la música vocal contemporánea actual y recorre Suiza y varias ciudades más grandes de Europa (incluidas Basilea, Berna, Züwealthy, Stuttgart, Hamburgo, Berlín, París) cada año. La principal preocupación es interpretar la música vocal actual del campo de la música contemporánea y así darle a este género nuevos impulsos para un mayor desarrollo. Nacida en Lörrach, completó ocho años de formación vocal no pública con Nicole Andrich y Raymond Henn en Basilea. Además de canciones de los períodos barroco y clásico, canta principalmente música contemporánea (incluidas Berio, Henze, Holliger, Rihm, Ferneyhough, Wohlhauser).

Su repertorio refleja su interés por obras poco conocidas desde el barroco hasta el romanticismo y el deseo de practicar la interpretación histórica. En contacto personal con los compositores, se esfuerza por acercar la escena musical actual a la audiencia y la formación en pedagogía del movimiento Franklin lo inspiró a experimentar con la improvisación. Igor Kombaratov nació en 1985 en Nizhny Novgorod, Rusia. A la edad de 9 años comenzó a tocar el clarinete en la escuela de música para niños superdotados con el Prof. Rovner. A la edad de 10 años luchó por primera vez como solista en la Orquesta Filarmónica Académica con M.

Biografías Ensemble Polysono

Desde 2011 estudió en la Haute Ecole de musique de Lausana con el profesor José-Daniel Castellon y sus ayudantes Julien Beaudiment, Sandra Latour, Magali Mosnier y Loic Schneider, donde obtuvo una licenciatura y un máster en interpretación musical. Durante este tiempo Tatiana comenzó a trabajar con la música contemporánea y tomó lecciones de improvisación libre de Jonas Kocher, interpretación con electrónica en vivo de Alessandro Ratocci y lecciones de música de cámara de los compositores William Blank y Luca Antignani. En septiembre de 2016 inició sus estudios en la Universidad de Música de Basilea en la Facultad de Música Contemporánea bajo la tutela de Mike Svoboda.

La convivencia armoniosa y la asunción de responsabilidades a una edad temprana ha dado a muchos miembros un currículum directo. Nacida en Lörrach, completó ocho años de formación vocal con Nicole Andrich y Raymond Henn en Basilea. con Kurt Widmer, Andreas Scholl, Hanno Müller-Brachmann y Bobby McFerrin, así como cursos de ópera en la Academia de Música de Basilea. Más estudios con Marianne Schuppe y Robert Koller.

En Rusia ganó varios concursos juveniles y fue galardonado con el programa nacional de apoyo «Nuevos Nombres». A la edad de 15 años comenzó sus estudios en la Academia de Música de Basilea siendo un joven estudiante con el Prof. François Benda. Recibió una beca de la Fundación Georg Wagner. Recibió el premio de avance de la Regio Basel y el Kiwanis Club Basel. En 2002 ganó el segundo premio en el concurso internacional de clarinete en Turín, Italia.

Moros y Cristianos 2019 de Villanueva de Castellón (Valencia)

Musics&ampavant – Canela Bar Castellón – Actuación

THE LIFE AND MUSIC OF DAVE BRUBECK – Jazz at Lincoln Center Orchestra with Wynton Marsalis

Lo interesante es responder a la pregunta de si efectivamente este bien de consumo garantiza la función deseada.

Buscando poder resolver estas preguntas, escudriñaremos todas y cada una de las caras con más relevancia del objeto en cuestión.

Como inicio, dispondremos algunas instantáneas que te facilitarán a descubrir inicialmente de lo que estamos hablando.

El próximo punto, concretamente en el plano superficial, es vislumbrar algunos videos donde podamos construirnos un concepto más acertado.

Otros artículos relacionados que también te pueden interesar

Deja un comentario